Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gran Baile de Bienvenida

+16
yuuta
Kaito Hellaurian
Hino _Tsukimori
Sakura
Matsu
Juri
octavaluna
Jane
Riku
Violett
Utau
Nana
Amane Misa
Kenshin Himura
Yuuko
Directora Bethany
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
octavaluna

octavaluna

Cantidad de envíos : 102

Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:23 pm

el chico me tiende una copa de vino ligero. le doy las gracias y bebo un sorbo. el se presenta.
-mucho gusto. mi nombre es Octavaluna Gler Lan. encantada de conocerte. Una gran fiesta, no crees?
observo detenidamente al muchacho, parece muy agradable, y es de mi especie.
-pero estaría mejor sin todos estos cazadores por aquí. es peligroso
Yuuko
Admin
Yuuko

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:53 pm

Yuuko sintio una presencia familiar y giro la cabeza acia uno de los lados viendo al recien llegado(kuro xD)
paro de bailar y se solto del agarre de Riku alejandose levemente de el...
-esa persona es igual que.... se quedo perdida en sus recuerdos un momento,estaba mas palida de lo normal y tenia cara inexpresiva....
se mantuvo unos momentos mirando al estudiante
-sin duda sera el......onii-chan...
miro a Riku
-Riku tengo que ir a comprobar una cosa,ahora vuelvo^^
se alejo de el y se acerco hasta Kurogane quedando frente a el mirandole fijamente sin decir nada
Sakura

Sakura

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:47 pm

Sakura: *dirige su atension a jane* ciertamente creo que es la mejor opcion frente a... ellos *dije haciendo referencia los cazadores mas que nada* creo que hay mas de ellos que de nosotros no? *pregunto en un tono bajo y saca de su cartera un chupetin/paleta o como se llame, y se lo lleva a la boca, saca otro de su cartera y se lo ofrece a jane* quieres?
yuuta

yuuta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:49 pm

-miro a su alrededor entrecerrando la mirada al escuchar lo ultimo que decia mi acompañante-

estare tranquilo si ellos no hacen halgo indebido...

-sonrio leve y le dio un trago mas a su bebida relamiendo sus labios nuevamente-
Jane

Jane

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:56 pm

Me rei por lo bajo ante su comentario y luego repuse:
-Si ciertamente hay mas de ellos... y ellos lo saben, asi que siente seguridad, pero... haha, da igual.
luego observe como me invitaba una de esas paletas pero me negue.
-con el vino me basta... gracias
Riku

Riku

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:48 am

Ambos seguiamos bailando al compas de la musica, sin embargo en un momento ella se detuvo, pude notar su repentino nerviosismo mientras observaba a aquel muchacho que habia entrado, ella me dejo un rato quierendo ver si se trataba de alguien conocido.-Claro, yo dare una vuelta mientras tanto-Luego de ver que se retiro, comenze a dar una vuelta por el lugar muy desconfiado."Quien demonios sera?"
kurogane

kurogane

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:12 am

me quede mirando a la chica... mmm me sonaba pero no se de..aa si que hace una cria como tu por estos lares eee hermana? hacia tiempo que no te veia te ves bien aun que un poco rodeada de...bueno dime q haces aqui? como hace tiempo q no te veo no se nada de ti cuentame
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:24 am

-4 años sin vernos y vaya recivimiento mas caluroso ¬¬ no as cambiado nada
suspiro
-por cierto eso de que haces aqui deberia preguntarlo yo no crees?
continuo hablando antes de que le contestaran
-me mandaron los del clan....es mi primer "trabajo",el cual se soponia que aria sola pero veo que no confian en mi....por cierto onii-san como es mi primer trabajo ya me dieron nombre,Yuuko Ichihara....y hablando de nombres,no conozco el tuyo todo eso lo susurro en voz baja para que solo el lo oyera

OFF:x si acaso voy a recordar k no se puede distingir a los cazadores xDDDD
kurogane

kurogane

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:34 am

ya veo asi q haora te llamas yuuko muy bien y si estoi aqui por q asi la mision sera mas efectiva y mi nombre en clave es kurogane suwa acuerdate de el y no me llames por mi nombre original espero q eso sepas hacerlo bien al fin de cuentas estoi aqui para q cumplas bien la mision por algo sera ¬¬ espero q lo logres aun q conmigo por aqui sera mas facil poder luchar a tu lado aun q veo q eso de adaptarte se te da bien bueno me ire a tomar algo de sake* todo se lo a susurrado*
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:31 pm

-ains...sigues siendo un completo idiota..odio que nuestra primera conversacion despues de 4 años sea asi...
lo miro con seriedad
-cumplire bien mi trabajo ...no deberiais subestimarme tanto ,ni tu ni nadie...es mas tu deberias ser mas precabido que yo....aqui nadie debe saber cual es nuestro trabajo asi que me viene bien que sepa adaptarme como tu as dicho ,ati en cambio con lo que te cuesta contenerte revelaras tu identidad en 2 dias seguramente ...mas te vale controlarte
le susurro antes de que el tuviera oportunidad de ir a beber
comenzo a alejarse
-nos vemos mas tarde Kuro-nii.....no bebas mucho....
se puso a buscar a Riku por el lugar
-Riku?
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:22 pm

-despues de disculparme con el chico segui caminando, entre la gente procurando no chocar contra nadie pero otra vez mi intento volvió a fallar, di de lleno contra un chico, Riku y me fui para atras, callendo sentada- itai >.< -me quedé sentda pues el golpe habia sido fuerte al momento de caer y para rematar el estuche de mi violin habia caido sobre mi mano- hontoni gomenasai -bajo la mirada para disculparme con el chico que habia chocado Maldita torpeza >.<-

Spoiler:
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:49 am

Segui mi camino por el lugar viendo la gente y dando un par de vueltas, por cierto momento sentia que podria llegar a ser una molestia para yuuko y que estaria bien dejarla un rato hacer lo que ella quiciera, me quede parado un momento perdido en mis pensamientos cuando de pronto siento un fuerte empujon en mi espalda, inmediatamente me di vuelta para ver de que se trataba y vi una joven tirada en el suelo.-Oye estas bien?-Me acerque a ella y tome el estuche de su instrumento.-Los instrumentos son delicados, deberias tener mas cuidado-Dije mientras sonreia, con una mano sostenia el estuche, mientras que la otra la estire para ayudarla a levantarse.-Ven, dejame ayudarte ^^-
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:17 am

hai estoy bien jeje -dije apenada por el chico, vi que tomó en sus manos mi estuche- si... vaya que son delicados -dije mirando al chico que me ofrecia ayuda con su mano, la cual acepté completamente apenada-Hontoni aigato -digo timidamente poniedome de pie gracias a su ayuda- de verdad lamento mucho el golpe, es que bueno,soy un tanto torpe y mas cuando hay multitud -hago una reverencia como disculpa- gomenasai por causarle tantas molestias-
Zero

Zero

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:05 am

llegano tarde por ser su primer dia en la academia entra en el gran salon...tambien como no conosia a nadie no pudo tener pareja..aunque tompoco estaba seguro de poderla tener si hubiese vivido ahy toda su vida...
entra vestido con una camisa blanca, pantalon de vestir negros , zapatos negros y un saco negro tambien...llevava una corbata de color rojo... para ser el estaba bastante bien arreglado...pero aun llevava sus aors en al oreja y el cabello despeinado...
entro mirando de un lado a otro y vio un lugar donde sentarse y fui ahy directamente...
avia algunas aprejas bailando y otras converzando....
Juri

Juri

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:22 am

Seguia viendo felizmente el baile el cual comenzaba a darse como era debido,muchos entraban otros salian y muchos regresaban y volvian a irse,otros que se iban y que ya no habian vuelto,seguia sentada viendo el bailar y todo tipo de cosas desde alli,sonrei al ver las caras de algunos que estaban algo alegres con el baile,otras no tanto,aunke muchos de ellos eran vampiros...probablemente sea por aquella razon...muchos de ellos ya vivieron y murieron...porlo que sienten un fuerte resentimiento a aquellos que aun le late el corazon y pueden sentirse vivos...aunke deberia sentirme asi no soy capaz de hacerlo,ya que al menos uve una vida y me encantaria volverla a tener...lo que se que no tendre jamas...
-"Que pesamientos tan incoherentes tienes,Juri...."
Me reprendia a mi misma,la verdad solo pensaba incoherencias por los momentos,sonre ante esto y seguia viendo el baile,aunke uno de los que entro me llamo la atencion,no lo haba vvisto en ningun lado que yo recuerde..tal vez sea nuevo,no habia mucha diferencia en espacios,solo un pard e asientos y ya estaba cerca,no perdi mi tiempo,ya muhos habian entablado una conversacion y yo aun estaba sin decir media palabra en el baile...
Me acerque al chico y le hable
-Hola...me puedo sentar aqui?
Le sonrei esperando su respuesta
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:47 am

claro ^^ no es molestia, al contrario-dije devolviendole la sonrisa-hola soy Zero Kiriyu, soy nuevo-dije mirando a la chica que se acerco.
en la pista de baile se veian a muchas parejas pero tambien avia mucah gente sentada y tomando bebidas...dodne puedo conseguir algo de beber :S-dije algo apenado ...me sentia muy pez fuera del agua pero...en realidad era simpre haci...
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:01 am

El chico me permitio sentarme,me sente y este me devolvio la sonrisa y brevemente presentandose
-Un gusto Zero,mi nombre es Juri Kuran un placer conocerte.
Le dije mientras podia ver que habian aun parejas en la pista,el baile ya estaba animado,el chico pregunto sobre las bebidas en eso le respondi
-Em...esas las traen los meseros que van rondando por aqui,seguramente ya llega uno en algun momento
Y en efecto,llegaron un par,uno de ellos traia un vino rojo,o eso queria aparentar...
-ves?
Le sonrei mientras tomaba a una de las copas y el otro se le acercaba a Zero,ya que ambos tenian bebidas muy diferentes
-Y...Kiriyu-kun,usted ha llegado a la academia..como?
Dije tratando de buscarle tema,ya que me parecia interesante charlar,mas en ese momento cuando no habia mucha gente animada a hablar en grupos...
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:43 pm

hooo ya veo-dije, y luego los mozos empesaron a llegar con unas copas de un vino rojo que no me inspiro confiansa haci que simplemente agarre uno que tenia vino blanco.
bebi un sorbo en lo que la chica me preguntaba como habia llegado a al academia
pues...es una larga historia. Desp de terminar la preparatoria decidi estudiar un fgrado univercitario y luego hacer un profesorado en quimica. llegue hasta 4º año de univercidad en japon y resulta que no tienen la carrera de profesor que yo quiero, que es en quimica.
Por un profesor(que era de mis favoritos y yo a el tambien le caia muy bien) me dijo que se abrio la inscripcion a la comunidad de esta academia, y me dijo que era de un exelente nivel, entonces me decidi a venir y habalr con el director. Es mas , mañana tengo que presentarle la peticion de que em deje ser asistente en alguna clase, para adquirir conosimiento de profesorado...:S pero nose si me dejara. De no ser haci creeo que tendre que irme :S...
-dije algo triste...realmente queria poder enseñar y sobretodo...esa academia ...me queria quedar en esa academia, algo en ella me tenia atrapado...
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:41 pm

El chico me conto sobre tratar de ser asistente,cosa que se me hizo muy dificil,ya que aqui...todos los profesores tenemos que ser vampiros...cosa que ellos no saben y sin embargo la vedad no sabia que podria decir la Srita Bethany sobre esto,la verdad aun no tenia idea sobre lo de los asistentes aunke puede que lo haga,si no quiere que algunos empiecen a sospechar.. no todos pueden tragarse aquel cuento de siempre,aunke...no se..todo puede pasar
-Umm es interesante que quieras dar clases Kiriyu-kun,aunque eso ya es por parte de la Srita Bethany que es la directora de la academia
Dije algo dudosa,aunke tal vez le permita..o tal vez no..
-Eso deberias hablarlo con ella,quimica es una materia bastante buena
Dije tratando de animarlo,ya que desde que dijo lo de irse se habia tornado triste
-demo..no deberias irte,tal vez del profesor aprendas y si e dices tu situacion puede que le convensas animo ^^
le sonrei mientras le daba un sorbo al ''vino'' o mejor dicho aque liquido carmesi,que no era del todo vino...
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:32 pm

si lose ^^, muchas gracias juri-san...em disculpa pero creeo que note pregunte que haces en la escuela :S-la mire y no parecia alumna ni tampoco profesora(parecia demaciado joven para ese cargo) haci que quise saber que funcion cumplia en la academia...
yo tambien bebi un poco de mi vino mientras ella me relataba su funcion
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:08 am

No hay de que ^^ y pues,no te preocupes,y bueno,estoy aqui por ser profesora de Historia
aunke el solo me mirara me sonrojo,que ni yo misma sabia,aunke siempre me solia pasar de vez en cuando
-Llegue aqui por distintas razones,una,por querer dar clases y la 2,por querer escapar de mi pasado...-
Dije algo ida mientras que bebia un sorbo de la bebida
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:58 am

wow...es profesora...-pense para mis adentros y le dedique otra sonrisa.
ella comento algo sobre su pasado pero no quise entrar en detalles...ami tambien me pasaron cosas y no era lindo recordarlas...
^^...pero no eres muy joven para ser profesora ??-mientras decia eso pense-no solo es joven...tambien linda...- no le dije nada mas solo sonrei... y bebi otro sorvo de mi vino
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:25 am

Sonrei amablemente mientras la observaba.-No te preocupes, no es nada ^^-Extendi mis brazos y le alcanze su estuche.-Ten, esto te pertenece-Le entre su estuche en las manos, luego largue un suspiro.-Y porque traes un instrumento contigo?, solo por curiosidad jajaja, acaso tocaras para el publico o algo por el estilo?-Me quede esperando su respuesta mientras sonreia picaramente.
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:06 am

EL chico me dijo sobre mi juventud para ser profesora,por lo que rei ligeramente
-Jaja puede ser
Tome mi compostura y vi su sonrisa,a la cual le devolvi otra
-" No solo es joven... no solo quiere ser asistente de profesor..ademas..me interesa..."
Pensava algo incoherente
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:13 am

mire a mi alrededor como iva la fiesta hast que choque con la mirada y sonrisa de juri-sensei , su mirada era algo pensativa...-le apsa algo juri-san ???-dije obsevandola...algo en ella me inquietaba pero no mal...todo lo contrario... encierot modo me sentia algo avergonzado de verla tan directo ahci que esquive su mirada y senti como me ruborise un poco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 4 Icon_minitime

Gran Baile de Bienvenida
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente