Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azamblea de Bienvenida.

Ir abajo 
+11
Ren
Jane
Violett
Yuuko
Hino _Tsukimori
Chrno
Riku
Haruhi Matsumoto
Nana
Amane Misa
Directora Bethany
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:54 pm

Llegue al salon principal, habia varias sillas para los estudiantes, y en el escenario habia otra mesa donde habia varios profesores sentados.
Bien, un nuevo año, un nuevo intento. Subi al escenario y me snte en la silla del centro, viendo como llegaban los demas estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:08 pm

Estaba entrando al lugar donde seria la asamblea de presentacion, la directora ya estaba en el lugar... la conocia perfectamente y sabia que me reprenderia por mi mannera de vestir, po reso decidi vestir un poco mas "formal" aparte para la presentacion ante el alumnado...
unos Jeans y una blusa negra fueron lo que me acomoano ese dia.
Llegue al estrado...
Buendia, Srita Bethany- le hable con un tono tranquilo, la conocia y sabia que era mujer de pocas palabaras
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:21 pm

La pelinegra camino en silencio, intento evitar a la mayoria de las personas, pero debia estar ahi, claro, si no la "directora" Bethany la reprenderia.
Se sento en las ultimas filas, donde casi no habia nadie, no queria tener contacto fisico con ninguna persona, mientras mas alejados de ella estaria mejor.
Miro al frente esperando a que eso comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:09 pm

-llegué al lugar donde nos habian citado a los alumnoss, vaya habrá muchos bocadillos, es una pena que no pueda comerlos, suspire y llegué, vi que ya habia unas cuantas personas, pero al no querer tener contcto con los humanos me senté en las filas de atras al pasar junto a una chica (Nana) sin querer le doy un ligero empujoncito con mi rodilla a la suya-
lo siento -dije sin mirarla y segui hasta sentarme varios asientos despues de la chica-
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:29 pm

Al tener contacto con la chica la pelinegra abrio los ojos y su mirada se torno turbia y perdida, no mira en una direccion con exactitud pero se habia puesto mas palida de lo normal.
Lo miro todo, el pasado de la chica, el ataque de su clan, la muerte de sus padres, a ella sufriendo, viajando por el mundo, sola. Todo pasaba en camara rapida, como si fueran varias fotografias y fueran cambiando, en tan solo un segundo, Nana sabia todo el pasado sobre esa chica.

Volvio en si y respiro agitadamente, bajo la cabeza, sudor frio resvalaba por su frente, odiaba esa sensacion, por eso siempre evitaba tener contacto fisico con la gente, debia ser mas cuidadosa.
Se puso la mano en la frente intentando respirar con tranquilidad, esperando que todo pasara.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:52 pm

Llegue a donde debiamos estar, observe todo el lugar, era bastante grande, en frente de todo parecia estar la directora y algunos profesores, como era recomendable vine vestido con el uniforme del colegio para no tener problemas, pensaba sentarme por el medio o enfrente de todo, ya que no me molestaba relacionarme con nadie, di un par de pasos y una sensacion corrio por mi cuerpo haciendome girar la vista para un costado, se contraba Nanase, quien parecia estar muy agitada, me acerque a ella muy preocupado.-Oye estas bien?-Acerque mi mano a ella, pero antes de tener algun contacto la retire, no pretendia incomodarla, solo espere a que me respondiera para estar mas trankilo.
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:38 pm

Llegué al lugar mirando hacia el suelo mientras enytraba caminando. Caminaba con hombros recogidos. Luego levanté un poco la cabeza hacia donde se encontraba la directora, pasando mi mirada sin importancia. A su la do estaba Misa-chan, la única perosna que verdaderamente conocía. Seguí caminando hasta que encontre una lejana silla vacia que quedaba cerca al estrado. Me senté y suspiré un poco mientras esperaba paciente a que comenzara a hablar la directora. De vez en cuando pasaba mi mirada sobre Misa-chan.
Volver arriba Ir abajo
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:02 am

>.< ya casi era hora de que la Azamblea de Bienvenida diera comienzo, así que me apresuré a llegar, suspiré al ver que casi no habia llegado mucho alumnado ni personas del estrado, hice una ligera reverencia a la directora que ya estaba sentada y me dirijí a sentarme cerca del estrado a unas cuantas sillas de un chico-
ohayo -dije amablemente y sonriendo de manera amable al chico mientras colocaba mi estuche de violín sobre mis piernas no me gustaba soltarlo, siempre lo traia conmigo por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:34 am

Miré a la chica recien llegada y la saludé con la mano y con media sonrisa en mi rostro. Luego, pase mi mirada por el violín que tenía y me dio mucha curiosidad saber que tan buena violinista era, mas no dije nada y de nuevo mandé mi mirada hacia el estrado.
Volver arriba Ir abajo
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:51 am

sonrei ante el gesto que hizo de saludo que hizo y por inercia acaricie el estuche de violín, el ambiente era bastante tranquilo aunque tenso, tal vez y terminando la azamblea toque alguna melodía, esto de ser nueva en un colegio desconocido para mi, me ponia los nervios de punta, suspiré y mire hacia el estrado sin ver a nadie en especial
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Admin
Yuuko


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:02 am

entro lentamente al lugar y observo a todos los presentes
"asi que ella es la directora....y....son todos vampiros??????????????"
se fijo en una chica que acariciaba un estuche "bueno hay otro humano....no estare sola jeje"
se acerco a las sillas ocupo la primera que vio
Volver arriba Ir abajo
Violett

Violett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Persiguiendo a shinichi *-*

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:43 am

Ohayo... entro ella saludando... aunque se dio cuenta de la tension del ambiente...

sonrio y se fue a buscar en donde sentarse
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:57 am

Queriendo y no llegue al lugar, me sentia mas que obligada a asistir, tenia que saber cosas sobre este lugar y observar a mis compañeros. con quienes tendria que lidiar todo este tiempo, el lugar apestaba a vampiros y solo habia unos cuantos humanos, estar ahi se me hacia un infierno, no me gustaba tener contacto con todos ellos, asi que me fui directo a la ultima fila y me sente hasta el ultimo asiento de esta, con la mirada un tanto perdida, solo esperaba que esto no durara tanto para asi poder irme rapidamente de ahi.
-ahh-dije en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:44 pm

el lugar poco a poco se iba llenando de gente, tanto de los nuevos alumnos como los viejos, vampiros y humanos, no era dificil diferenciarlos, algunos hablaban animadamente, otros solo se limitaban a mirar y callar, entre las personas que ya conocia se encontraba Chrono casi al frente del estrado, yo me encontraba sentada ya en la mesa de profesores asi que solo me pude limitar a lanzarle una ligera sonrisa un ademan de saludo con la mano
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:18 pm

Miro a Riku por unos segundos -si, estoy bien, gracias- dijo mas calmada y sonrio un poco, se sorprendio por esa accion, no era propio en ella sonreir, y menos por ningun motivo en especifico, la sonrisa desaparecio en ese momento y miro al frente -si que hay mucha gente, no crei que Bethany aceptaria ese tipo de estudiantes en la academia- dijo refiriendose a varios humanos que habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:53 pm

Sonrei al ver a los estudiantes, habia mucha gente ahi, me alegraba, mire como llegaba la profesora Amane y tomaba asiento a mi lado, lanze una mira reprobatoria a su vestuario, -buenas tardes señorita Amane, veo que hay muchos alumnos, esto se pondra muy animado- sonrei un poco y mire a los estudiantes, habia varios a los que conocia, me sorprendio ver a Nanase socializando con alguien a quien no conocia, vaya... parece que siguio mi consejo.
Pronto dare comienzo a esto. Un nuevo intento. Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:02 pm

escuche como la directora me hablaba en un saludo
Lo se srita. me da gusto volver a intentar esto, tanto tiempo ha pasado desde.... bueno el incidente recorde lo que habia pasado antes
pero estoy segura que esta vez sera diferente dije un poco mas animada
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:19 pm

-Tienes razon, pero en cierta forma hara las cosas mas interesantes-Tome asiento al lado de ella.-Si molesta mi presencia solo dime, puedo ir a otro asiento jajaja, no me enojare-Antes de que llegue a decir algo me acerque a su oido para susurrarle.-Tal vez esto sea una prueba para nosotros, tal vez para ver que tanto resistimos en tomar la sangre de un humano, teniendo el caso de estar rodeados de ellos-Gire mi cabeza hacia el frente.-Quien sabe, deberemos dejarlo en manos de nuestro instinto y autocontrol-
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:59 pm

Sonrio -tu punto de vista me parece interesante, pero seria mas divertido ver esto como un juego, saber quien es mas debil, quien se deja llevar y cae en la tentacion de aquel dulce aroma- seguia sonriendo, pero su risa se torno algo malevola, ella nunca se considero una vampira "vegetariana" no entendia porque otros vampiros negaban lo que eran. -y no te preocupes, tu presencia no me incomoda-
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:50 pm

-Un juego eh?, interesante, espero que me tomen en cuenta para jugar, ya que lo que me importa no es llegar a la meta, sino los que participan en el jajaja-Podia notar tu tono en su risa, no era la unica a la que le gustaba saborearlos, pero como vampiro experimentado sabia siempre cuando y como actuar, no era tan tonto como para caer en una trampa, y sentia algo en mi enterior que me hacia pensar que ella era como yo, lo cual me trajo mucha curiosidad, me acerque a ella para preguntarle en voz baja.-Solo por curiosidad, cuanto hace que fuiste convertida en vampiro?-
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:09 am

Aún sentado, no miraba a nadie, solo esperaba a que la directora comenzara a hablar. Por alguna razón, no me sentía bien en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:51 am

Me comenzaba a desesperar, estar ahi se me era dificil, muy muy dificil, me mareaba el olor de los humanos, no precisamente por que me gustara la sangre, sino todo lo contrario, lo odiaba, mi paciensa se me iba, yo solo hacia ruido con mis uñas, en la silla.
-Vamos... comienza ya
decia en voz un tanto baja.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:14 pm

Nanase se quedo pensativa, no recordaba muy bien la fecha en la que habia nacido, muchos menos cuando la habian convertido, se llevo en dedo a los labios en tono infantil y levanto la mirada al techo -esto, veamos...Naci a mediados del periodo de Muromachi, y me convirtieron a los 16 años de edad. Asi que llevo como 600 años transformada- sonrio levemente pero lo dijo en voz baja para que ningun humano que se encontrara cerca pudiera escucharla -y tu? cuanto tiempo llevas transformado?- en su tono se notaba mucha curiosidad y no despegaba la mirada del chico.
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:41 pm

Sonrei al ver tanto estudiantes, escuche las palabras de Misa y solo asenti, sabia lo que habia sucedido, y esperaba que no volviera a repetirse, cuando vi a varios alumnos me levante.
Extendi los brazos en modo acogedor y de bienvenida y comenze a hablar con tono fuerte y claro.
-Bienvenidos a la acadeia Midnight- hize una pausa para pasar la mirada por todos los estudiantes, muchos los conocia de hace tiempo, tambien vi muchas caras nuevas y eso me alegro -Algunos de ustedes ya has estado aquí antes. Otros habrán oído hablar acerca de la academia durante años, talvez a sus familias, y se hábran preguntado si alguna vez entrarian a nuestra escuela- hize otra pausa, esperando la reaccion de los estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:02 pm

Llegue corriendo, sabia que iba tarde. La profesora ya habia comenzado, que mal. Me sente cerca de una chica pelinegra y otro que tenia el pelo del mismo color. -buenos dias- dije rapidamente y despues dirigi mi mirada hacia la directora, que habia comenzado a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azamblea de Bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azamblea de Bienvenida.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran Baile de Bienvenida
» Asamblea de Bienvenida y Baile de Inicio de Cursos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Salon de Eventos-
Cambiar a: