| Gran Baile de Bienvenida | |
|
+16yuuta Kaito Hellaurian Hino _Tsukimori Sakura Matsu Juri octavaluna Jane Riku Violett Utau Nana Amane Misa Kenshin Himura Yuuko Directora Bethany 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 5:53 pm | |
| sonrrei a la utau mientras bailavamos y le pregunte-que edad tienes ??-decidi entablar conversacion para que ninguno de los 2 nos aburriesemos de el otro, pero realmente ami me parecia imposible eso, verla me provocava ganas de estar solo con ella y observarla nada mas... pero por las dudas mejor entablava conversacion. nos miravamso fijo a los ojos y vi como se sonrojo, cosa que me causo mucha ternura, entonces le pregunte-tu...estas en pareja ??-trate de sonra casual, aunque nose si surgi efecto... | |
|
| |
Yuuko Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 6:59 pm | |
| sintio el agarre de Riku y apreto un poco su mano intentaba seguirle el ritmo en el baile pero lentamente y mirando constantemente sus pies,la verdad que no habia bailado nunca y no queria hacer que Riku quedara en ridiculo por su culpa -Bailas muy bien ^^ dijo en uno de los momentos que alzo la vista del suelo debes de tener mucha experiencia en esto...no como yo ... | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 7:30 pm | |
| Sakura: *entra al gran salon y se queda sorprendida* wow si que es grande!! y lindo!!... y llego re tarde u.uU ya hasta estan bailando todos... y yo sin pareja jejeje | |
|
| |
Riku
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 8:29 pm | |
| -Jajaja, años de experiencia-Dije agrandome ironicamente mientras me reia.-Pues entonces, tendre que enseñarte-Tome su cintura y comenze a bailar mas lento ara que me siga el ritmo.-Solo sigueme y estudia cada paso, no tengas miedo-Dije mientras le sonreia ya llevaba por la pista. | |
|
| |
Hino _Tsukimori
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 8:32 pm | |
| Llego al salón de eventos vaya que el lugar era bastante elegante, bueno al menos sabia que no habia errado con mi vestido, eso me dejaba mas tranquila, mientras yo seguia con mi violin en manos, no me gustaba separme de el, sin contar claro que habra congregacion vampiros/humanos/cazadores asi que deberia estar preparada, entré timidamente y me fui a sentar a una mesa viendo ya que algunas personas bailaban... Mi vestimenta ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 9:46 pm | |
| Sakura: *se acerca a una chica q acababa de llegar* hola ^^ tambien viniste sola, o tu pareja aun no llega? *pregunta con sonrisa curiosa* | |
|
| |
Hino _Tsukimori
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 9:55 pm | |
| veo a la chica que se dirigía a mi y sonrio, al instante me doy cuenta que es vampira mas no digo nada, solo sujeto fuertemente mi estuche de violin y resspondo a su pregunta etto... vine sola, no pues no he convivido con muchas personas, asi que vengo sola... -lla miro tranquilamente y sonrio- y tu? vienes sola o esperas a tu pareja? -le formule la misma pregunta. | |
|
| |
Yuuko Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 10:03 pm | |
| -si..... agacho la mirada nueva,ente y se concentro en los movimientos de Riku en un par de minutos habia mejorado bastante ya no necesitaba mirar al suelo ,asi que alzo la bista y le dedico una sonrisa a Riku ^^ | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 10:06 pm | |
| Sakura: nopi yo mas bien me vine sola, no conoci a mucha gente, y me entere del baile hace unas dos o tres horitas xD y pues me vine a toda prisa para ver que pintaba XD *comenta un tanto divertida*
(gomen si suena un poco raro, es q se me pego lo gaucho de martin fierro y no se si suene muy a lo mio xD porq todo lo qpienzo con la tonada gacuchesca) | |
|
| |
Hino _Tsukimori
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 10:18 pm | |
| je vaya -sonrio- pero sientate ^^ si quieres puedes estar en mi mesa -miro a todoslos asistentess de la fiesta vampiros y cazadoress y humanos, unos bailaban, otros estaban como nosotros solo sentadas y platicando- espero y esta fiesta termine pintando divrtida, -arreglo un poco mi vestido y sigo sujetando mi estuche de violín y le sonrio a la Chica- por cierto hontoni gomene... soy Hino Tsukimori, un placer -sonrio amablemente-
(jeje no te preocupes ^^) | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 10:24 pm | |
| Sakura: soy Sakura Kinomoto, el gusto es mio ^^ *toma asiento enfrentada a la chica* oye tocas el violin? *poniendo atension al estuche q llevaba en sus manos* | |
|
| |
Utau
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 10:38 pm | |
| El chico me pregunto sobre mi edad,por lo que le respondi,tal vez entablar una conversación en ese silencio fuera bueno,aunke aquel silencio..por lo menos para mi no era incomodo.. -Tengo 16…y tu? Le pregunte mientras bailabamos al son de la musica,la musica clasica era muy linda,aunke me gustaria si se diera la oportunidad…cantar,no habia mas cosa que me gustase que fuera esa,seguiamos bailando y aun metida en su mirada,este me pregunto algo nuevamente -N-no… Musite,la verdad el chico intento en parecer casual,aunke el efecto no era muy grande,aunke se le veia encantador-Y Tu…?-Le pregunte casi de inconciencia,aunke mi mente me rependio -“ Utau! Desde cuando estas tan interesada eh!” Me dije reprendiendome,y trate de arreglarlo -Etto..s-solo responde si quieres… Dije mientars que creo que la puse peor… “Desde cuando hoshina Utau es timida ¿ah?!” Sabia que la habia puesto peor…aunke trate de arreglarlo nuevamente -Pero no es porque este interesada o algo por el estiilo.. Dije y desvie mi mirada,como signo de orgullo,la verdad..ni yo misma sabia lo que me pasaba... | |
|
| |
Hino _Tsukimori
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 11:06 pm | |
| -escucho su pregunta y miro mi estuche- ha-hai -sonrio sujetando fuertemente mi estuche- no soy tan buena pero, el intento lo hago -sonrio timidamente mientras acaricio un poco el estuche- se que te parecera raro que lo traiga a la fiesta... simplemente... porque estoy tan acostumbrada a traerlo siempre conmigo que si lo dejo un instante, me siento vacia -bajo un poco la mirada situandola en mi estuche | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 11:12 pm | |
| Sakura: ie *niega cn la cabeza* no es raro he sabido de gente que no puede separarse de su objeto presiado ^^ "ok eso es mentira, jeje pero no quiero que se sienta mal" ne me prometes que alguna vez te oiré tocar? *pregunta muy emocionada* | |
|
| |
Hino _Tsukimori
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 11:22 pm | |
| jejeje -rio ante su comentario y me sorprendo por lo qu me hace prometerle- hai, sera un placer ^^ aunque igual te digo que no soy muy buena jeje... -sonrio y la miro- pero te prometo que un dia tocare para ti -sonrio y miro a mi estuche y luego a los que estan en en el salon y suspiro- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 11:30 pm | |
| sakura: oh disculpame por hacerte prometer algo tan raro jeje es que adoro la musica, pero no se tocar ningun instrumento *comenta lo ultimo un tanto deprimida* pero me conformo con cantar jeje | |
|
| |
Hino _Tsukimori
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 11:40 pm | |
| no te preocupes ^^ -esscucho que canta- pero supongo que sabs hacer algo mas no? -sonrio y escucho que canta- vaya lo vez!? te lo dije ^^ -sonrio- imagino que haz de cantar muy hermoso prometeme que algun dia cantarass para mi -digo y bajo un poco la mirada al darme cuenta de mi propuesta- hontoni gomeme por esto que acabo de decir -digo y hago una ligera reverencia con la cabeza como disculpa | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Lun Jun 29, 2009 11:50 pm | |
| Sakura: *se sorprende por lo que le pide* nunca antes habian querido que cantase, pero da por seguro que lo hare *practicamente grita muy emocionada lo ultimo, y la gente al rededor se le queda viendo* aah... etto... disculpen eso e ignorenlo *le dice muy apenada a la gente al tiempo q hace muchas reverencias, y la gente vuelve a su asunto* | |
|
| |
Hino _Tsukimori
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 12:05 am | |
| -me sobresalto unpoco por su reaccion y me sonrojo ligeramente al ve que llamamos la atencion- jejeje ^^U hontoni gomene -muevo mis manos completamnte apenada y suspiro al ver que las personas ya regresaban a sus asuntos me siento nuevamente y miro a Sakura- vaya jeje eso si fue un tanto sorprendente jeje ^^U | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 12:19 am | |
| Sakura: etto... shi, gomen u.u por mi culpa llamamos la atension | |
|
| |
Kaito Hellaurian
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 31 Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 1:08 am | |
| entré en el salón de bailes, ya que llegue tarde para la asamblea de bienvenida, por lo menos podría disfrutar de una tarde llena de música, a lo mejor canto algo y todo. Las melodías que por aquel momento captaban mis oídos eran deliciosas, y la sala estaba llena de bellas doncellas. un lugar muy agradable sin duda. De mi vestuario opté por un traje al estilo de antigua inglaterra que me pareció lo suficientemente elegante. traje - Spoiler:
| |
|
| |
Hino _Tsukimori
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 1:37 am | |
| no no te preocupes -niego con las manos- esta bien... -suspiro- si me disculpas ire a retocarme un poco el cabello ^^ -suspire y me puse de pie cargando con mi violín y caminando entre las personas que llegaban y personas que bailaban, sin querer con mi violín golpié a alguien- ohh Hontoni Gomene >.< -me disculpe e hice una reverencia a Kaito- de verdad lo lamento muchisimo -sigo en la reverencia y lo miro- esta bien? no le hice daño? -estaba verdaderamente apenada | |
|
| |
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 2:33 am | |
| no le interesa...-pense para mi mientras veia como ella mirava para otro lado... por un aldo me senti triste y confundido , pero como confundido estava simpre solo me quedo triste.Miestras que bailavamos mire algo triste hacia el suelo pero en un momento gire y la vi a los ojos y me propuse seguir habalndo...total no avia nada que perder... pues no no tengo novia o pareja...y tengo 19 años ^^, vine aqui para estudiar en los grados superiores de la univercidad...-dije con una gran sonrisa. Depronto la musica cambio a un estilo un poco mas moderno, al cual nostros adaptamos nuestro baile ^^ | |
|
| |
Utau
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 2:55 am | |
| Si rostro se torno algo nostalgico y eso lo note,no se si habia sido yo... Con el no se,pero me palpitaba el corazon a mil por hora y no queria demostrarlo...el chico era mayor que yo,y eso se veia a leguas,aunke mi corazon aun queria salirse...,me dijoq ue era universitario,aunke despues de eso casi me daba algo con esa sonrisa,ese chico tenia algo...algo que me hacia... -Ah universitario? y..que estudias? Dije tratado de buscar conversacion,era agradable hablar con el... | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 3:11 am | |
| anatomia humana y fisiologia animal, ya que mi vida desde muy niño , simpre fue y sera el estudio del cuerpo humano y como poder controlarlo , y lo de los animales es solo por hooby ^^-le respondi alegre de poder vovler a verla a los ojos-tu estas en la prepa no ?? que piensas estudiar ??-le dije mientras me acerque un poco mas a ella... simpre con mis ojso peustos en los suyos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida | |
| |
|
| |
| Gran Baile de Bienvenida | |
|