Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Baile de Bienvenida

Ir abajo 
+16
yuuta
Kaito Hellaurian
Hino _Tsukimori
Sakura
Matsu
Juri
octavaluna
Jane
Riku
Violett
Utau
Nana
Amane Misa
Kenshin Himura
Yuuko
Directora Bethany
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:31 pm

Gran Baile de Bienvenida SalonBaile

El salon estaba elegantemente adornados, habia una gran pista de baile, para las parejas que bailaban al son de la musica de la orquesta, en cuanto se entraba al salon uno se sentia transportado al siglo XV a ese tipo de peliculas donde se celebraban grandes baile para reyes y feudales.

El Baile da Inicio
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Yuuko
Admin
Yuuko


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:08 am

entro al salon de bailes quedandose impresionada con la decoracion,era un lugar precioso..realmente adecuado para el baile
se acerco a una de las columnas apoyandose en ella....tenia que hacer tiempo ya que no habia mucha gente en el baile y tampoco sabia que hacer en ese instante
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:11 am

llegue temprano al salon dodne se iva a hacer el baile ya que no queria perderme ni lelgar tarde como al discurso
fui con mi daikon de gala, negro con un gran cinturon rojo y sandalias (con edias blancas ovio), decidi solamente lelvar el puñal dentro de mi manga derecha...estando rodeado de todas esas alimanias no era seguro estar desarmado...
cuando entre no avia nadie, y com yo era neuvo y no conocia a nadie tanbien fui solo, fui hasta una silla que quedaba crusando la pista de baile. Me sente y esepre a que llgaran mis demas compañeros.
sonova una meolodia muy suave en el salon y las luses iluminaban cada rincon...
la decoracion del siglo XV era realmente esquisita, pero demaciado europea...pense-un poco mas oriental ubiese quedado mejor......





haci vestia :
Spoiler:


Última edición por Kenshin Himura el Dom Jun 28, 2009 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:15 am

corri hasta el salon de eventos, la verdad pense que iba tarde... me trade tanto en escoger q me pondria para el evento..
Spoiler:

mas q nada ese era mi estilo pero bueno el caso era disfrutar del baile
esperaba que los nuevos alumnos se diviertieran y q no hubiera inconvenistes
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:24 am

La pelinegra entro al salon, no sabia muy bien que hacia ahi, desde que se entero del baile se habia propuesto a no ir, pero esa mañana habia recibido un regalo, una caja con un vestido y una tarjeta que decia "Esto se te vera precioso, espero y no vayas a faltar, porque si lo haces, te castigare... Atte. Tu amiga Bethany" esperaba y esto terminara pronto.
Al entrar al salon sin duda se transporto a Italia del Siglo XVII, eso le hacia sentir nostalgia. -vaya, vaya, Bethany.. como en los viejos tiempos- susurro para si.



ella iba vestida asi:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:36 am

Llegue al baile algo temprano con mi vestido de gala,era u n azul que iba muy bien con mi piel,con un paso lento y elegante logre divisar una muy poca gente alli,lleve una pistola en uno de mis muslos sujetada,ya que no era muy recomendable estar alli con todos esos engendros tan cerca de mi,cosa qu emas detetso es eso,la verdad detestaria y seria una lastma no matar a ninguno...pero solo quiero que no sea la unica de aqui que sea cazadora....
-No debi haber venido....
Dije en un susurro mientras me sentaba en una de los sillones al ver el ambiente era el tipo de salon de bailes del siglo XV,me sente y cruce mis piernas,la verdad ni una minima gana de estar alli.... per que iba a hacer...

Vestido:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:01 pm

vi entrar a uan niña muy bonita con un hermoso vestido azul, la note algo nerviosa inclisive a la distancia.
me acerque y le hice una reverencia-hola, soy kenshin himura...mucho gusto-digo dandole un beso en su mano...
de apoco iva aumentando la cantidad de gente en el salon ya se podia oir el murmullo de la gente, pense-u.u ahora se va a llenar de vampiros...supongo que tambine vendran cazadores :S...pero no eh conosido a ninguno aun...-mientras mire a la chica del vestido azul y sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:55 pm

Mientras estaba sentada alli trankilamente un chico se me acerco y se presento haciendo una reverencia y luego tomando mi mano,le sonrei un poco y me presente yo tambien
-El gusto es mio... Utau Tsukiyomi
Le termine de sonreir con una dulce sonrisa para devolverle la de el mientras en mis pensamientos seguia en pie
-"Ojala no sea la unica cazadora..me irritaria teermelas que ver cn esos engendros yo sola...aunke seria divertido al fin y al cabo.."-Mientras seguia mirando al chico


Última edición por Utau el Dom Jun 28, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Violett

Violett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Persiguiendo a shinichi *-*

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:27 pm

ella entro a la sala de evento y vio que como recien la fiesta comenzaba habia muy poca gente...

que suerte tengo... y ensima tuve que venir sola... murmuro para si

se dirigio a una mesa donde habia tratos y agarro una copa y se apoyo en una columna .. esperando que comenzara el baile

vestido:
Spoiler:


Última edición por Violett el Lun Jun 29, 2009 3:48 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:19 pm

Llegue al lugar y observe todo el lugar y su decoracion, la verdad me traia muchos recuerdos pasados, entre trankilamente para no llamar mucho la atencion de la gente, di una pequeña vuelta hasta que vi que se encontraba yuuko, inmediatamente se creo una sonrisa en mi."Sabia que te encontraria aqui"Camine lentamente a ella, tome su mano y la bese.-Estas hermosa-Dije mientras le sonreia amablemente.

Vestimenta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:29 pm

Llegue al lugar me sentia casi obligada a ir pero aun asi acudi al lugar, el cual me parecio muy lindo, me recordo aquellas lindas fiestas en las que mi hermana yyo acuidamos con papa, cuando viviamos en inglaterra, esos recuerdos me hicieron dar un enorme suspiro, y busque un lugar donde tomas asiento, la verdad no sabia ni a donde irme, humanos y vampiros por donde sea, tome asiento enunas de las sillas que estaban un poco apartadas y me puse a observar a los demas.
-Espero esto sea menos fastidioso que la asamblea
dice con un aire de melancolia.

vestido:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:34 pm

Entre en el gran salón de baile bastante malhumorada. No tenia ninguna intención de bailar aquella noche. No bailaré para otros que no sean mi hermano y el humano que estoy buscando. Y almenos que lo encuentre aquella misma noche no bailaré. Pero eso no significa que no pueda disfrutar de una placentera noche de fiesta. Me miré en un espejo. Mi aspecto era perfecto e impressionaba desde lejos


vestido:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Juri

Juri


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : En mi oficina plaificando las clases

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:16 am

Despues de bajar todos los escalones habidos y por haber desde arriba en la torre hasta abajo fui caminando por los alrededores del instituto hasta el salon,el cual estaba ambientado de los siglos XV o XVII,agarrandome el vestido con una de las manos para no arrastrarlo tanto llegue finalmente al dicho salon,al parecer aun no habian muchos
-"Bueno...no hay muchos...ojala lleguen mas al pasar el tiempo ^-^"
Pensaba mientras me sentaba y cruzaba mis piernas elegantemente,viendo que todo iba bien hasta ahora yq ue haci queria que terminara...

Vestido:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Admin
Yuuko


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:27 am

sonrio al ver que Riku se acercaba hacia ella
-gracias ^//^ se sonrojo por lo que le habia dicho tu tambien te ves muiy bien en traje
empezo a sonar una cancion muy bella
-mm...te parece si bailamos un poco¿ pregunto un poco sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:39 am

La pelinegra suspiro y se sento en uno de los sillones, esperaba ver a alguien conocido pero le seria imposible, para ser sincera aun no conocia a nadie, reconocio a varias personas que habia visto en la azamblea pero no les intereso hablarles, tambien reconocio a Riku, que al parecer estaba muy entretenido con una humana, vaya, asi que el no perdia el tiempo.
Suspiro y miro al techo.
-... quiero volver...-
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:18 am

^^ creo que no tuve oportunidad de verte antes, de donde vines ??-dije tomando haceindo al lado de ella.
Algunos estudiantes ya avian empesado a bailar en la pista, con una linda cancion que empezo a sonar.
observando a utau me parecio ver algo en su tobillo, y lo interprete como algun tipo de arma..lentamente me acerque a su oido y le dije en vos muy baja...eres cazadora ??...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:19 am

El chico me dijo al parecer haberme conocido de algun lado...sus facciones me parecian conocidas,al igual que su forma de vestir tambien,me llamo la atencion de que tambien me pudo haber visto
-Um si..me da la sensacion de haberte visto en algun lado...
Dje tratando de darle vueltas a la cabeza,aunke me saco mas rapido que inmediatamente d emis pensamientos cuando me susurro algo en el oido,aunke me sonroje un poco por la cercania que tenia conmigo...
-si...y tu tambien lo eres verdad?
Dije an ma scerca de el oido,cualquiera de esos chupasangre podria escuchar algo de eso
Volver arriba Ir abajo
Matsu

Matsu


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:26 am

Entre al salon donde seria el evento de bienvenida. Era un salon muy grande y lugoso.
-WoooW!!! que sitio tan mas lindo- dije en untono de voz alto y sorprendida mientrsa dava vueltas por todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:31 am

me separo un pokito de ella y le ago un gesto afirmativo.
la chica estaba un tanto sonrojada, cosa que la ahcia ver mas bella aun...
igual..no creo que pase nada hoy...estan todos los profesores y la directora...no creo que hagan nada...-le digo poco convencido, le sonrio--me permitirias esta piesa ??-le digo extendiendo mi mano hacia la bellisima utau.
la musica suave y la ambientacion eran fantasticas, pero lo unico que me tenia asombrado era esta niña..utau...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Violett

Violett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Persiguiendo a shinichi *-*

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:51 am

ya eesta llegando gente... lastima que no tenga pareja... como me gustaria bailar... murmuro ella un poco apenada con ella misma... ademas de ver que ya algunas persona comenzaban a bailar
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:54 am

-Jajaja muchas gracias-Sonrei, luego ella me pidio de bailar, no podia negarme a tal agradable oferta.-Seria un gran honor para mi-Tome su mano y la lleve lentamente al centro de la pista, mientras que con una mano sostenia su mano con la otra su cadera.-Pues que empieze el baile-Siendo el hombre, debia llevar adelante el baile, por lo cual empeze a dar mis primeros pasos esperando que ella me siga."Extrañaba esto"
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:43 am

El chico se separo un poco y me dijo algo,aunke yo aun sigo sospechando
-S-si...tal vez lo sea..aunke no te confies...
Aunke antes de que lograra decirle algo el chico me invito a bailar,le sonrei y le tome la mano
-Seria un placer...
Le dije mientras me quedaba en su mirada,el chico era muy lindo y tenia una mirada que me hipnotizaba me levante y le sonrei,el ambiente era idoneo para el baile...
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:15 am

Observaba a los demas bailar, ya algunos tenian sus parejas, otros seguian solos, yo solo observaba, un mesero me ofrecio un poco de tinto, estaba aburrida asi que no me negue y le acepte una copa. Bebi un poco mientras seguia observando a los demas.
-Nacer crecer y luego... que mas? Hasta ahi llevo mi... vida? y que esto? muerte?
decia para mi... ver a los humanos disfrutar su vida me daba melancolia, y a la vez me provocaba envidia. Odio, eso sentia por los de mis especie, como podian con esto y a parte por que condenaban a los otros a vivir con esta maldicion, era simplemente detestables.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:28 am

tomo la mano izquierda de utau con mi mano de recha y apoyo mi mano izquierda en su cintura mientras que ella apoya su derecha en mi hombro, y empesamos a bilar. El baile era muy formal y la musica era casi calsica por asi decirlo.
Cuando mi mano toco su cintura senti que el calor subia a mi cara, no pude disimular mi ruborisacion casi inmediata, la niña era muy linda y parecia muy fuerte-toda una cazadora +.+-dije para mis adentros...
mientras bailavamos la seguia notando algo inquieta-oye...quedate tranquila seguramente ahy mas cazadores que no conocemos y ademas ninguno de los 2 esamos desarmados ^^-le digo en el oido...pensaba en decir algo mas pero me perdi con el aroma de su perfume...
desde que lelgue a la academia no avia visto a una niña tan linda como ella...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:51 pm

Me llevo a la pista de baile y este tomo mi cintura con la mano izquierda y con su derecha tenia mi mano izquierda,mientras mi derecha estaba en su hombro,comenzamos a bailar,el baile era clasico de siglos pasados aunke no dejaba de ser unico y clasico.
El chico de un momento a otro se habia ruborizado un poco,viendolo bien se veia muy apuesto,ademas aquella ruborizacion le quedaba muy linda en su rostro,el chico me estaba cayendo mas que bien...teniamos las miradas fijas en cuanto habiamos ya entablado en baile sus ojosme tenian hipnotizada...
Aunke podia decirce que estaba inquieta aun,este me susurro al oido algo,aunke por mas trate de ocultar mi sonrojo por la cercania y el calor que habia sentido mi oido al oirlo fue inutil,le sonrei y le respondi al igual
-Esta bien...
Dije aun sonrojada,la verdad..en toda mi vida me habia sonrojado tanto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Baile de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Baile de Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Asamblea de Bienvenida y Baile de Inicio de Cursos
» a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]
» Azamblea de Bienvenida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Salon de Eventos-
Cambiar a: