Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:04 am

luego de salir del gran salon nos dirigimos a los jardines, la noche estaba estrellada pero algo fresca, ofresi a utatu una chaqueta que lleve por las dudas de que refescara....
llegamos a los jardines.
Mire a utau y le dije-ahora si me cantaras ??-dije con una sonrisa en el rostro...me agradaba mucho poder estar con ella y mas a solas....
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:21 am

Luego de salir de alla solte un largo suspiro,era como que si me desaogara de haber salido de alli,el ambiente estaba algo...fresco se podria decir,me daba un poco de frio,aunque antes de que me empezara a abrazar a mi misma el chico me ofrecio una chaqueta,la cual agarre y me la puse por encima de mis hombros y le sonrei
-Arigato..,y..si...cantare
Le sonrei y luego suspire un momento,luego la melodia empezaba a flir sola,era una de mis mas preciadas canciones...

Yume no tsubomi hiragu
mabushii sora wo aogi
mune paii hirogaru
yasashii kaori
kikoeru wa koi no rizumu
kisetsu koe ai ni kitene
daisuki dayo sasaya itara
sekaijuu ni kikoe chau kana
hazuka shikute usubu miteta
watashi no te wo tori
hashii desu.


Lleve una de mis manos a mi pecho y cantaba lo mejor posble,me encantaba cantar y en especal esa cancion
__________________________________
Yume no Tsubomi
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:31 am

me quede asombrado escuchandola cantar, realemnte tenia una bos angelical y la cancion era muy linda.
Senotava a leguas que cantar era su vida, ya que ponia toda su pacion en cada una de sus estrofas y versos...
simplemente me quede maravillado.
Cuando termino. la miro y le digo-wow...eres genial...sigue con eso que te va a ir muy bien...-la luz de la luna dio sobre ella y la hiso ver mas hermosa que nunca y ya no pude aguantarme mas...
ettoo...utau...t-te ves preciosa...-dije un tanto nervioso...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:40 am

Al terminar aquella melodia abri los ojos y me encontre al chico algo asombrado,luego de eso me dijo lo bien que cantaba..
-A-Arigato..
Le dije algo sonriente,para luego sonrojarme por su alago
-G-gracias...tu tambien te ver lindo...
Luego de eso me le acerque para darle un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:52 am

cuando se acrco a darme el beso, nose por que l ohice o por que l ovolveria a hacer pero me gire y la bese en los labios, el contacto duro unos pocos segundo pero cada uno de ellos fue maravilloso...
cuando nos separamos la mire a los ojos y le dije-l-lo lo siento...no nose que me paso...-sentia que estava muy colorado pero podia ver algo de rubor en ella tambien...
realmente me gusto darle el beso y me encantaria poder darle miles mas....
pero nose si ella....
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:03 am

Al yo ''intentarle'' dar un beso en la mejilla este volteo la cara y ya era tarde,le habia besado en los labios,fue poco lo que duro aquel beso,pero no se..a mi me parecio eterno...el chico se disculto,todo colorado...aunke yo estaba mas que peor...mi rostro se tiño de mil colores se puede decir
-Etto....n-no...fue en realidad a..mi....
Dije aun medio ruborizada...
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:18 am

neee noo f-fue mi, miculpa....-dije nervioso pero la volvi a ver a los ojos y ya no me pude recistir.
Me acerque a ella y acerque mis labios a los suyos lentamente....
la tome por la cintura y finalmente la bese, con pacion y ternura. Realmente disfrute ese beso, ya estava confirmado, utau me gustaba y mucho...no avia vuelta atras...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:46 am

El chico se hecho la culpa a el mismo,yo no podia ni pensar
-Ettoo...
Iba a decir algo mas pero el chico se acerco a mi y fue aprisionando mis labios con los de el,un segundo me quede algo impresionada,pero termine correspondiendole,el puso sus manos en mi cintura y yo las entrelace en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:36 pm

nos seguimos besando unos instantes mas luego lentamente nos fuimos separando...
etto...yo...nose que decirte...creo..no estoy seguro de que me gustas...-digo mirandola a los ojos aun abrasados...
en los jardines reinava el silencio, solo el ruido amortiguado de el gran salon rompia este silencio, pero era tan lejano ese ruido en mi mente que ni me percate...
no savia que dia era , o hora o mes o año...no entedia nada...en mi mente solo estava utau...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:05 pm

Luego de un rato nos separamos,aquel silencio estaba presente,aunke era algo molestado por el ruido de el baile,sin embargo el ruido no molestaba en si,aun estabamos abrazados
-...etto..
La verdad no sabia que decirle..la verdad todo habia pasado rapido y tenia todo tipo de cosas en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:46 pm

ambos nso quedamos callados, durante un buen rato.
yo no tenia palbras par aexpresar lo que sentia y supuse que utau tampoco.
simplemente nos quedamso abrasados mirandonos..sin saber que decirle el uno al otro.
la mire y le sonrei...no pude hacer otra cosa que eso...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:02 pm

Ambos nos quedamos en silenciopero como anteriormente...aquel silencio no era incomodo,o por lo menos para mi,sin embargo a a vez queria decir algo pero las palabras no me salian de la boca...
El me sonrio,al parecer no habia mas nada que se podria hacer,le devolvi la sonrisa,la mas dulce que pude,aunke a la vez se ocnvirtio en nostalgia al recordar qu eme pasaba lo mismo que antes,baje mi rostro con algo de nostalgia...
-"estupidos recuerdos..."
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:22 am

la obserce con por unos minutos y vi que se puso algo triste, busque sus ojos y le dije-te encuentrsa bien...si es por lo de recien...yo.. yo lo siento, fue muy impropio de mi parte hacerlo...lo siento :S-dije mientras deje de abrasarla y me aleje unos centimetros de ella, algo triste....
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:10 pm

El chico noto mi desanimo y supuso que er apo rlo del beso,aunke fuera totalmente errado
-Ne...n-no es eso...solo son malos recuerdos que me han inundado la mente
Sonrei forzado y no se porque,pero me impulse a abrazarlo
-E-Es que... fue algo que me paso la ultima vez que..
Dije y silencie,no queria contarlo y a la vez s lo queria hacer..
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:19 am

vino ahcia mis brasos , y le correspondi el abraso...
esta bien, no tieens que decir nada si no quieres...-le dije cuando ella cayo.
acaricie sus cabellos un instante mientras ella apoyava su cabeza en mi hombro...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:52 pm

El chico acaricio mis cabellos y eso de alguna forma de tranquilizo,sentia como una caldez que emanaba desde el me acogia por completo
-Es que..quiero decirlo... y a la vez no....tengo muchas cosas en mi mente que revolotean y no me dejan pensar con claridad...
Dije aun recostada en en su hombro,aun nostalgica,no queria que el pasara por lo que paso mi anterior pareja...tenia miedo de perderlo...
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:11 pm

pues, no me cuentes hasta que te sientas segura de hacerlo, no estas obligada nada-le dije tranquilamente mientras la abrasaba.
queria que se sientiera tranquila y segura...no ahcia falta de atormentarla con vivos recuerdos de antaño... no valia la pena ...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:35 pm

-Esta bien...
Seguia en sus brazos aun sin hacer ni un solo movimento,aun tenia sucesos en mi mente que fueron pasados y qu eno eran nada buenos...

Flash Back
Caminaba a casi correr hacia el campo oara encontrarme con aquella persona que queria,de repente me paro en seco y helada miro desde lejos a unos ampiros los cuales reian desde aquella cabaña a la que iba
-N-no puede ser...
Corri mas que rapido,y cuando vi aquellos vampiros me miraron y sonrieron ironicos,en ese moment desaparecieron,entre rapidamente en la cabaña y lo que pude encotrar era su cuerpo bañado en sangre y su cuello bastante abierto,desangrandose...grite y vi el cuero claramente...y en su pecho una carta...
"Esto fue obra de los vampiros...
contratados por tu familia ,Utau...."

Fin del Flash Back
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:17 pm

segui abrasandola mientras ella se apoyava en mi.
Fue una cituacion rara, ya que ella hasta hace unos minutos se encontraba en perfecto estado y ahora haci...
escuche que soyoso un poco pero no lloro. Decidi separarme de ella par apoder ponerme enfrente de ella y mirarla a los ojos-quieres que sigamos caminando un poco, hasta que te sientas mejor ??-dije dandole una sonrisa de costado....
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:09 pm

Sonrei dulcemente y le rspondi de la igual manera
-Hai ^^
Le dije algo animada
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:25 pm

ven ^^-diej tomando su mano fuimos caminando, pero esta vez, fuera del camino de los jardines a una parte mas alejada.
llegamso a un hermoso claro que se daba de entre los arboles del jardin, en ese momento estaba bañado por la luz de la luna y ademas se veia casi toda la academia...la vista era hermosa.
Miere a utau y le comente-el otro dia, llegue hasta aqui de casualidad...y la vista me encanto. Pense que quisas ati tambien te guste ^^- ^^dije sonriendo a utau
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:38 pm

El chico me guo tomada d ela mano a un lugar mas adentro de los jardines,mucho mas lejos pude divisar un precioso paisaje,que encantada d ela hermosa vista que tenia,le mire a el y le escuche,el ya habia estado alli
-Esta hermoso...este lugar...
Le dije con una sonrsa dulce,cosa que muy poco hacia
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:44 pm

nos sentamos en un tronco qeu se avia caido en el lugar. vovli a ver a los ojos a utau y me acerque hasta besarla
fue un beso tierno, cargado de cariño y dulsura.
puede que llegues a pensar...que es un locura...pero...me gustas mucho...inclisive...siento que te amo-dije mientras tomaba su mano...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:44 am

Nos sentamos en un tronco de arbol caido, me quede admirando el bello paisaje y le mire,no dure mucho cuando el me volvio a besar...
-Je...entonces yo tambien debo estar loca entonces...
Le sonrei algo sonrojada y me acerque a el,le tome del cuelllo y lo bese tambien
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:28 pm

ella metomo del cuello y me beso, instintivamente le correspondi el beso
seguimos besandonos durante algunos minutos luego nos separamos lentamente...la mire fijo a los ojos y le dije-quieres ser mi novia??...quiero hacerte muy feliz...para simpre ^^-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Contenido patrocinado





a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kenshin Himura
» Tsukiyomi Utau
» Gran Baile de Bienvenida
» Asamblea de Bienvenida y Baile de Inicio de Cursos
» Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Jardines-
Cambiar a: