Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gran Baile de Bienvenida

+16
yuuta
Kaito Hellaurian
Hino _Tsukimori
Sakura
Matsu
Juri
octavaluna
Jane
Riku
Violett
Utau
Nana
Amane Misa
Kenshin Himura
Yuuko
Directora Bethany
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Juri

Juri

Cantidad de envíos : 165

Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:19 am

-Um? n-no nada ^/^ solo pensamientos nada mas
Le sonrei dulcemente mientras le veia mirando hacia otro lado,notando un leve sonrojo,por loq ue se le veia muy lindo
-Um? que pasa Kiriyu-kun?
Notando que aun su mirada estaba desviada
Zero

Zero

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:24 am

nada sol oestoy mirando la decoracion del salon...-menti...realmente no podia vovler a ver a juri-san sin sanber que iva aestar rojo como un tomate...
nose por que me ponia haci...la situacion fue algo rara-quisas solo es por el vino-pense , ahci que me di vuelta y mire a juri-san y le devovli la sonrisa...sabiendo qeu cada ves estaba mas colorado...
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:38 am

-UUh....si..es muy linda
Le sonrei dulce mientras le veia colorado...por lo que rei un poco,se veia muy lindo asi,aunke se que por verlo asi y su sonrisa me hizo sonrojar a mi tambien
-Etto...
La verdad no tenia mucho del que hablar..aunke a la vez queria decirle muchas cosas,era raro...de cierto modo.. me puse aver a las parejas bailando,se podia ver que se estaban diviertiendo,a excepciones de algunos..
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:42 am

em... jeje ^^que...qeu cosas le gusan sensei...-dije como apra sacar comversacion...estabamos muy callados y eso me poni ams nervioso y sinquerer se me escapo-vino sin apreja uds ??-rapidamente me tome todo l oque quedava de vino y finji que no dije nada...esperando que ella no alla oido...
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:50 am

Pues..me gustan muchas cosas..bailar,tocar el violin,el piano,caminar por los jardines...Le dije mientars que le daba un sorbo a mi bebida,escuchando loq ue habia dicho le sonrei y l conteste
-Pues.. no,la verdad ya era muy nueva como para conocer a alguien ...y tu?
lo ultimo le deje en un hilo de voz,tal vez se me habia escapado,seguia bebiendo de la copa
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:12 pm

me atrgante un poco con mi bebida cuando ella me pregunto por mi. tosi un poco y la mire-pues yo llegue hoy recien...solo hace unas horas y pues no llegue a conocer a nadie...-lo dije algo rapido, me dava verguenza aceptar que no tenia cita...o que mejor dicho...nunca tube...
me acomode un poco mas en mi silla y la mire-que linda..simpre quise aprender a tocar el violin ^^ es un instrumento fasinante...la composicion dactilar de las notas...el sonido tan agudo ^^ muy lindo ^^-dije sonriendole ^^
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:15 am

-Umm ok
Dije mientras bebia aun de la copa(ala parece que no se acaba ò_o XD) y luego escuche aquella descripcion del violin
-Pues si,es un instrumento muy lindo,ademas de tener un sonido hermoso...cuando lo tocas sientes que tu eres el instrmento y el instrumento eres tu..pareces que se sumerges en el momento y cuanod termines es como si acabaras de despetar..
Le dije meientras que se me ocurrio algo
-Etto..si quieres...te puedo enseñar a tocarlo,no es facil hacerlo,demo..con un poco de practica lo lograras hacer
Le dije mientras en la copa solo quedaba un poco,la mantuve en la mano hasta que llego uno de los meseros y me pregunto si ya haba culminado,por lqo eu asenti y se la di,agarrando otra
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:54 am

pues me encantaria que me dieras clases ^^-le dije sonriendo.
en eso vino un mozo a preguntar si aviamos temrinado de beber, al pareacer yo ya ahvia terminado mi copa y no me avia dado cuenta haci que se la di para que la llevara y le pedi una con agua que me alcanze, juri-san agarro otra copa de ese vino de color rojo...intrigado le pregunte-que tipo de vino es ese ?? nucna habia visto ninguno con ese color...-dije mirandola
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:34 am

-Pues no se diga mas,dime cuando podemos comenzar,y si al caso,mis clases ya estan preparadas,no hay necesidad de obstacularse con eso jijiLe dije sonriente,para luego verle la curiosidad de aquel vino
-Este vino es una edcion especial de el siglo XV no es muy comun encontrarlos,pero como todos,mientras mas longevo sea sabe mejor
Le dije sonriendo,despues de todo no mentia..del todo..
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:16 am

oh si arigato -sujeto nuevamente mi violín- bueno es que... desde siempre he tocado el violín... y pues... siempre lo cargo a todos lados -sujeto fuertemente mi violin, no podia decir que en realidad era un arma- y pues... no se... no se me habia ocurrido eso de tocar en público... -digo un tanto nerviosa, la idea de tocar frente a muchas personas nunca me habia agradado- jeje ^^U
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:59 am

^^ si eso dicen...yo no soy de beber mucho...solo 1 copa como veras engeneral tomo agua-le dije mientras el mozo se acercaba con mi agua.
me quede pensando unos instantes luego la mire.gustaria bailar unos momentos conmigo-dije poniendome de pie y extendiendole la mano rogando qeu si quisiera...
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:14 pm

No solo puedo decirlo sino certuficarlo alrededor de algunos años he bebido muchas bebidas de aquella epoca y hasta ahor atodas son diez veces mejores que las que sacan ahora
Dije mientras que le daba un sorbo a la bebida
-tampoco me gusta beber en exceso,pero es depede a la situacion o eventoLe dije sonriendo mientras dejaba mi bebida a un lado,me quede callada por unos instantes y luego me quede extrañada cuando el chico se levanto,aunke mi expresion cambio cuando el me invito a bailar
-Seria un honor
Le tome la mano y me levante del asiento para ir a la pista
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:11 am

dijo...dijo que sii 0.0-pense mientras perplejo juri-san me tomo la mano...algo nervioso fuimos a la pista de baile.Como si el mundo se pusiese encontra mio la musica cambio a una lenta y todas las parejasempesaron abailar "muy juntas"...trague algo de saliva y puse mi mano en su cintura y empesamos a bailar...-^^ bailas bien juri-san ^^-dije dedicandole una sonrisa...
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:06 am

Entramos a la pista,estaba algo nerviosa,pero para completar el rompecabezas comenzo una cancion bastante lenta,lo que hacia que las parejas bailaran muy apegadas,una corriente me recorrio el cuerpo completamente cuando el chico tomo mi cintura para bailar,yo le tome por el hombro y comenzamos a bailar,al poco rato el chico hizo un comentario el cual me hizo sonrojarme un poco,y al mirarle con esa sonrisa no puse evitar sonrojarme mas
-A-Arigato,usted tambien
Le devolvi la sonrisa mientras seguia bailando
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:56 am

le dedique otra sonrisa cuando respondio a mi cumplido, seguimos bialando hast aque termino la cancion y empeso otra, en ese momento un taco de los que usaba juri patino en el piso y ella casi cae, por suerte o milagro lelgue a toamrla en mis brasos quedando ella recostada sobre mis brasso muy cerca mio-se encuentra usted bien, juri-san ??-dije incorporandola, quedando a solo unos cemtimetros, su boca de mi boca...de pronto todo estaba muy silencioso o eso me parecio a mi...carraspie de los nervios, mientras miarva juri-san
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:09 am

Seguiamos bailando mientras que llegaba otra cancion,en eso,los tacones me fallaron,cosa que en ese momento desee que el mundo me tragara,me moria de la vergüenza,cosa que inmediatamente subio a mi rostro en un rubor algo fuerte,aunke fue aun mucho peor cuando el me tomo,el quedo a centimetros de mi rostro,cosa que seguramente noto mi sonrojo instantaneo como aumentaba,en ese momento sentia como ese momento se me hacia eterno,al estar de vuelta coo estaba nuevamente el me pregunto de como staba,le respondi algo entrecorrada
-Eto..s-si....m-me encuentro bien
Le dije mientras qu elueg o de eso el silencio se puso algo tenso,le mire a sus ojos,cosa que me perdi en su intensidad,aunque recupere lugo la cordura
-Em...creo que si no vamos a bailar mejor nos sentemos
Le dije con una sonrisa algo burlona
Touya

Touya

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:48 am

Mientras me encontraba mirando la luna desde la ventana de separe de allí y camine mas a dentro del salón...mirando a la gente bailar y algunos platicando...solté un suspiro profundo...
ahh que baile mas aburrido..será mejor irme de acá..
dije mientras daba un estirón y seguía mirando a el resto de la gente...
si, si y si mejor de largo de aquí si no quiero morir de aburrimiento...este baile apesta...
dije haciendo una mueca...y dando unos pasos para ir a la salida..
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:27 am

em...si..como deses ^^-dije saliendo de entre mis pensamientos y le hice uan reverencia inclinando mi cabeza mientras que sonreia...
en mi cabeza pasaban mucahs cosas de golpe...no entendia que me estaba pasando...me gusta juri-san...pero si acabo de conocerla, no , debo estar confundiendome...pero entonces por que no peudo dejar de mirarla...pero y si fuese haci..ella no estaria con alguien como yo...osea ella es profesora y yo apenas si sere un asistente...y si es que me dejan...sino me quedare nose como alumno o algo haci :S....dios que em pasa-pense...
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:32 pm

-Um... mejor nos sentamos,no quiero volver a pasar tal vergüenza......
Dije completamente averginzada,en mi vida me habia pasado eso en un baile..
''Genial...comoq ue me esta gustando y es un humano...depaso...muucho menor que yo...demo..."
Mi mirada se fijo en su perfil,de alli a su cuello
-''Su hermoso y palido cuello...cada vez que lo veo...me dan ganas de clavar mis colmillos en el...quisiera...quisiera probar el sabor que hay en su sangre hasta saciarme...saciarme con ese torrente carmesi que esta lleno se sus sentimientos....aah! Juri....deja depensar en eso...lo acabaste de conocer...y si sigues mirandole el cuello..terminaras por..asustarlo y..por cometer un grandisimo error....."
Pensaba incoherencias que tal vez me llevarian a la locura...
Zero

Zero

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:34 pm

jajaj ^^ no tienes que avergonzarte...-la tome de la mano y fuimos hasta los asientos, hice una seña para que viniera el mozo , pedi un vaso de vino blanco y mire a juri-san -deseas algo juri-san ??-mordi un poco mi labio mienrtas la vi....inconcientemente mi mirada iva todo el tiempo desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello de su cabeza...no pdoia para de verla y un hilo de sangre me corrio por el laviode tanto que em mordi.Ella me vio , rapidamente tome una sevilleta y me limpie...
Riku

Riku

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:39 am

-Que bueno, a mi me encanta la musica, cualquier tipo mientras venga del corazon-Sonrei amablemente para luego vovler a hablar.-Me encantaria escuchar un poco como tocas-Levante mi mano y rasque mi cabeza.-Claro, si no te molesta claro ^^u-Luego mis ojos se movieron observando todo el lugar."Que habra hecho Yuuko?"
Yuuko
Admin
Yuuko

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:59 am

Despues de hablar con Kurogane habi estado dando vueltas por el lugar buscando a Riku.Al no lograr encontrarle se fua a tomar alguna bebida y despues volvio en su busqueda.Logro verlo al fin...estaba de espaldas a ella.Se fue acercando poco a poco y al ver que estaba hablando con una chica se quedo parada a unos metros,no queria interrumpir....
Juri

Juri

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:58 pm

-Pues..a mi si me da mucha verguenza,años siendo bailarina...siento que fue en vano tales clases...
Encoji los hombros,volvio el moso y Zero tomo el vino blanco,le nege con la mano al moso para decir que no queria nada opr los momentos
-No no,nada...gracias de todos modos
Le sonrei para luego mirar el baile y volverle a ver nuavamente a los ojos,luego estos se posaron en sus labios,los cuales uno de ellos broto un pequeño hilod e sangre el cual aunque fue un momento el olor a sangre me hizo estremecerme completamente,aunque acababa de beber sangre,no tenia la gran necesidad para abalanzare sobre el,pero siel deseo de probar aquel liquido carmesi que estaba en sus venas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran Baile de Bienvenida   Gran Baile de Bienvenida - Página 5 Icon_minitime

Gran Baile de Bienvenida
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5