| Gran Baile de Bienvenida | |
|
+16yuuta Kaito Hellaurian Hino _Tsukimori Sakura Matsu Juri octavaluna Jane Riku Violett Utau Nana Amane Misa Kenshin Himura Yuuko Directora Bethany 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 3:22 am | |
| La fiesta continuaba y yo solo me dedicaba a mirarlos a todos, pedi una segunda copa de vino e igual que la otra comenze a tomarla con lentitud, disfrutaba cada trago. Puse la copa sobre una mesa y con mi indice derecho comenze a juguetear con el filo de la copa, cruze una de mis piernas y comenze a moverla de arriba a abajo. -Humanos y vampiros compartiendo momentos juntos... interesante-decia en voz baja. | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 3:33 am | |
| Sakura: *al ver que su compañera se levantaba y alejaba hacia la entrada decide que era hora de hablar con otra persona, y se acerca a otra persona que estaba sola, y oye una parte de la conversacion y se asegura de acercarse sigilosamente y le dice desde atras al oido* y no olvides que no son solo humanos normales sino tambien cazadores *se aleja y le dice* puedo tomar asiento? | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 4:07 am | |
| Note como una de las chicas se me acercaba y me limite a mirarla, luego escuche lo que me dijo en un susurro, y me hizo recordar lo que habia escuchado, por estar tan distraida no me di cuenta del porte de los cazadores tenia razon habia cazadores. -Mas interesante aun... como es que pueden estar juntos dije y le di un gran sorbo a mi copa, tanto que termino por acabarse | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 4:22 am | |
| [color=green]Sakura: *suspira* lo se, se me hace muy extraño u.uU pero tal vez se vuelva interesante el asunto *se fija en las personas q bailaban* creo que hay muchos cazadores, espero nadie se salga de control[color] | |
|
| |
yuuta
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 4:29 am | |
| -entro a la gran fiesta sin importarle si habia llegado tarde o no,elevo un poco su cabeza oliendo el aroma -um...que fiesta tan mas interesante...-murmuro dando una sonrisa infantil,camino adentrandose al lugar mirando a su alrededor- vestimenta: - Spoiler:
Última edición por yuuta el Mar Jun 30, 2009 3:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 4:34 am | |
| Me puse a observar a todos, parecian felices, pero no le tome importacia, pedi una copa mas, y luego me dirige a mi a acompañante. -Mientras que ningun bastardo de nosotros haga algo, no pasara a mayores | |
|
| |
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 2:32 pm | |
| estaba caminando muy enfadada desde la barra del bar. Me pareció indignante! no me quisieron dar nada que llevara alcohol! que vergüenza de gente! de hecho yo estoy en todo mi derecho de tomarlo. Estaba tan enfadad que no me di cuenta cuándo choqué con un chico (yuuta) y por poco me caigo si no fuera porque el me aguantó -Ay! disculpa, andaba distraída, gracias por tu ayuda - le sonrió, intentando olvidar la discusión que tuve antes con el camarero | |
|
| |
yuuta
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 3:04 pm | |
| -miraba distraido a todas partes,cuando sintio un poco de peso.habia chocado con alguien y en segida sostubo a la chica antes de que cayera,sonrio leve con un dejo de amabilidad-
descuida...yo tambien andaba distraido...
-le solte delicadamente y ladie un poco mi cabeza,inalando un poco su aroma,notando al instante que no era humana- | |
|
| |
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 4:03 pm | |
| es que hay mucha gente y es difícil concentrarse... -de repente otra oleada de ira me vino a la cabeza- tu te crees que el **** del camarero no me ha querido dar nada con alcohol porque dijo que no tenia edad suficiente! pero que cara! pero por quien me ha tomado?seguro que soy mayor que el -observo en unos instantes al muchacho que estaba con una gota en la cabeza- ah! lo siento! no creo que te interese escuchar tanta tontería de parte de alguien que por poco de atropella. | |
|
| |
Nana
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 31 Localización : buscando "presas"
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 5:00 pm | |
| Nana se quedo callada mirando asu alrededor. Nada interesante. un peliazul{kaito} llamo su atencion y se le quedo mirando por un tiempo indefinido | |
|
| |
Utau
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 5:38 pm | |
| Umm es interesante esa carrera,la de los animales es algo interesante,aunque la humana es una de la smas misteriosas que ha podido haber,nuestro cuerpo es una caja de sorpresas... Dije muy segura -Eso lo se porque mi madre fue medica y cardiologica Le dije algo interesada en el tema,le mire a los ojos nuevamente,no se porque..pero tenian algo que me atraía... -Umm pienso estudiar la carrera de musica,soy ya de por si cantante,me gustaria ser toda una artista Le sonrei,aunke me sonroje al tenerlo aun mas cerca de mi,aun le miraba a los ojos pero estaba aun mas sonrojada que loq ue pude haber estado antes.. | |
|
| |
Haruhi Matsumoto
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 7:36 pm | |
| -Llegue un poco tarde a la fiesta pero no me importaba, no tenia ganas de estar en ella, al entrar me sorprendi- vaya esto ess muy similar a mi palacio, bueno,, al menos esto me resultaas un poco reconfortante-me dije a mi misma mientras entraba y un mesero me ofrecia un tinto asi que lo acepté y segui caminando entre la gente, procurando no tener contacto con nadie, no queria passarmela pidiendo disculpas suspiro y me siento en una mesa de manera elegante y bebiendo de mi copa- Mi vestido y peinado - Spoiler:
| |
|
| |
Touya
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 9:11 pm | |
| Llegue al gran salón donde seria presentado el baile de bienvenida no estaba entusiasmado por entra me quede por fuera un rato mirando las estrellas...podía oír una melodía en el fondo de aquel salón...ya abría comenzado el baile...me decía a mi mismo....desidia acomodarme algo el traje ya que tenia las camisa desbotonada...luego de unos minutos me acomode un poco solo dejándome la camisa por fuera...algo mal desarreglada...ya que nunca usaba un traje de eso... que fastidio con estas cosa...decía soltando un suspiro...luego entre a salón mire todo el lugar estaba muy bien decorado...gente ya se encontraba bailando otro sentados en las mesa....di unos cuantos pasos y me detuve cerca de un ventanal...me quede por un rato allí mirando la luna luego dirigí mi vista hacia el resto de las personas... | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 9:47 pm | |
| Mi copa de vino se habia termina al igual que las anteriores, llame al mesero y le pedi una mas, lo que me gustaba de ser lo que era, era que el alcohol no me producia efecto alguno, asi que podia seguir tomando y tomando, aunque.. como era de saberse, aqui habia humanos quienes no podian descubrirnos, asi que trate de no tomar tantas. -Cada ves llega mas y mas gente... esto se pone peor bebi un poco de mi copa. | |
|
| |
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 10:12 pm | |
| ^^ que lindo...me cantarias alguna cancion ??- le dije tiernamente... definitivamente algo me estava pasando con esta niña, no podia para r de mirarla y cada letra que pronunciava su hermosa boca se me qeudavba grabada en la mente... si te da verguenza aqui no ahy problema ^^...o si l odeceas podriamso noser ir a dar uan vbuelta por los jardines....- ahi seria mucho ams facil hablar... | |
|
| |
Nana
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 31 Localización : buscando "presas"
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 10:47 pm | |
| La pelinegra se quedo en silencio mirando a las parejas que ahi se encontraban. Intentaba no pensar en aquel exquisito aroma que los humanos desprendian.
-No deberia estar aqui-suspiro. | |
|
| |
Utau
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 11:44 pm | |
| EL chico me dijoqsobre cantarle una cancion,estaria encantada en cantarle una de las que mas me gusta... -Seria un honor cantarte.- Dije,le iba a decir algo pero me interrumpio -N-no...no es que tenga verguenza...soy cantante,pero mejor nos vamos de aqui si? es que... Le dije practicamente con la mirada que estar rodeadas de vampiros me enfermaba -Vamos un rato a caminar si? Le sonrei a ver si el estaba de acuerdo | |
|
| |
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 11:53 pm | |
| ok vamos ^^-puse mi mano en mi cuerpo dejando una forma de triangulo para que utau pasase su mano por ahi... nos dirigimos a la salida del salon. una vez en el pasillo la mire y le pregunte -a donde quieres ir ?? a los jardines ??-dije sonriendole ^^ | |
|
| |
Utau
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Mar Jun 30, 2009 11:59 pm | |
| el chico afirmo y yo le sonrei,tome su brazo y caminabamos a la salida,llegamos hasta el pasillo y el me pregunto -A los jardines estaria bien Le medio sonrei y nos dirigimos hacia alla | |
|
| |
Riku
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Miér Jul 01, 2009 12:19 am | |
| Sonrei al ver como progresaba poco a poco, cada vez necesitaba ayudarla menos y el baile se hacia mas fluido.-Lo ves, de a poco todo se puede ^^-Seguiamos el compas de la musica con nuestros movimientos, y el momento se hacia cada vez mas agradable.-Te ves, hermosa-Luego de decir eso me acerque a ella para besarla, luego de un instante me separe para reir en forma picara.-Perdon, no pude resistirme ^^u- | |
|
| |
Yuuko Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Miér Jul 01, 2009 12:35 am | |
| se quedo mirando fijamente a Riku son decir nada...tras un momento se duda fue ella quien le beso timidamente en los labios ,un beso corto -N-no...no pasa nada >///< dijo mientras sus mejillas se volvian tan rojas como sus ojos | |
|
| |
kurogane
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 33 Localización : cazando
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Miér Jul 01, 2009 1:43 am | |
| llegue a un gran salon muy bien decorado y con mucha gente q no conozia era el gran salon de baile me fui a un lado y observe a la gente haber si ubiese alguien q conociese salude a la gente y me presente hola a todos soy kurogane suwa encantado de conoceros los mire a todos y me sente a ver como se desarollaba el baile y ver como se desenvolvia le gente | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Miér Jul 01, 2009 2:02 am | |
| Sakura: *mira a su compañera* te gusta tomar verdad? a propósito, soy Sakura *le sonrie y luego pone su atension en quienes bailaban* | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Miér Jul 01, 2009 5:36 am | |
| Me rei por el comentario de Sakura y luego me volvi hacia ella. -Si, prefiero esto a..la sangre le dije con una sonrisa un tanto maliciosa -Soy jane... le dije aun bebiedno, era raro, nunca hablaba con alguien y ahora lo hacia.. al aprecer estar en este lugar me afectaba... | |
|
| |
yuuta
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida Miér Jul 01, 2009 7:46 am | |
| -parpadeo un poco al ver el ataque de ira que le daba a la chica y solte una sutil risita- descuida...ya lo dije antes... -mire al mesero y ladie un poco mi cabeza,camine y aprovechando que estaba distraido tome dos copas de vino,le extendi uno a la chica y le sonrei con sierta picardia- aqui tiene su bebida linda señorita... -sonrio de lado y luego poso sus labios en el borde de la copa,dando un pequeño trago,despues de beber relamio un poco sus labios,mirando a la gente que bailaba- ah...casi olvidaba los modales... -rio suavemente regresando su atencion a la chica- soy yuuta... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Baile de Bienvenida | |
| |
|
| |
| Gran Baile de Bienvenida | |
|