Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]

2 participantes
AutorMensaje
Riku

Riku

Cantidad de envíos : 57

Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Empty
MensajeTema: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:48 am

Llegamos al cine viendo las carteleras, no conocia ninguna, estaba muy desactualizado, pero igual decidi entrar, pase solo a la boleteria para retirar las entradas.-Buenos dias, que pelicula desea ver?-Pregunto la empleada, no tenia ni idea de que responder asi que solo le dije en voz baja para que ella solo escuchara.-No lo se, deme para alguna pelicula romantica, o algo por el estilo--Jajaja, muy bien, tengo lo justo para usted-La joven me entrego las entradas, seguimos con Yuuko, y un cuidador nos pidio las entradas, se las di y nos hizo pasar hasta una sala, pero no antes de comprar comida y bebidas, entramos y nos sentamos en el medio del cine."Espero que esta pelicula sea buena"La pelicula comenzaba, apareciendo en grande el titulo de la pelicula "Crepusculo, un amor inmortal""WTF??? o.o"
Yuuko
Admin
Yuuko

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:03 am

vio el titulo de la pelicula "asi que una de vampiros....jeje,creo que es ideal para este sitio"
-vaya que suerte no la e visto y tenia curiosidad porque dicen que es muy buena ..aunque no se de que genero es....
miro a Riku
-pasa algo? te ves...sorprendido?
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:08 am

Mire a yuuko sonriendo ironicamente.-Jajaja, etto... no no, porque piensas eso?-Intente disimular un poco y gire mi vista hacia la pantalla."Que tonto que soy ^^u-La pelicula transcurria, por el pequeño tramo que se pudo observar parecia tratarse de una chica humana y un vampiro que se amaban, mientras observaba la pelicula tomaba palomitas para comer y bebia un poco, luego gire para preguntarle.-Que opinas de la pelicula? te gusta?-
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:12 am

sonrio
-me gusta este tipo de historias romanticas aunque en este caso es demasiado empalagosa para mi gusto,si eso fuera real tendrian que sufrir un poco mas dadas las circunstacians de ambos...aunque pensandolo bien no tiene porque pasar eso ...o eso creo,tu que piensas?
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:20 am

Rei ante su comentario.-Jajaja, podria ser, un poco mas de actuacion estaria bueno, pero es interesante la problematica que plantea, 2 personas totalmente diferentes, que se aman, y aun sabiendo que tan distitos son, no cambian sus ideas-Pareciera como si la pelicula era perfecta para el momento, una pareja de un humano y un vampiro que se aman, y un humano y un vampiro viendo esa misma pelicula. -Supongo que querra mostrar que por mas diferencias que tengan el uno al otro, tienen sus similitudes, es interesante, pero debo admitir que la pelicula esta muy mal actuada jajaja-En eso siento que algo choca con mi cabeza, al parecer alguien me arrojo algo por hablar en medio de la pelicula."Maldito >_>"
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:23 am

intento reprimir la risa ante lo que acababa de ocurrir
-jijiji estas bien?
dijo acercandose y poniendo una de sus manos en la cabeza de Riku y acariciarle suavemente
-parece que no te hiciste nada...menos mal...
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:32 am

Por un momento quereia levantarme y enseñarle quien manda, pero no era lo mio, senti un alivio enorme al sentir las manos de Yuuko sobre mi cabeza.-No te preocupes, no es nada-Tome sus manos y senti algo en mi enterior, como si fuera el calor de su cuerpo, al ser un vampiro era una sensacion rara.-Valla, tus manos son tan... suaves-Me puse un poco rojo al decir eso, solte sus manos, e intentando disimular segui viendo la pelicula."Porque senti eso?"
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:52 am

se sonrojo al sentir que cogian sus manos,se sentia tan bien...pero esa sensacion fue reemplazada por la sopresa cuando vio que se soltaba repentinamente
"que ha pasado?"
miro a Riku y vio que tenia el rostro sonrojado
-Estas bien? ...estan tan rojo,no tendras fiebre verdad? "ahora que lo pienso...los vampiros enferman?bueno ya lo descubrire despues"
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:58 am

-Etto... jeje, no ah pasado nada, perdon jajaja ^^u-Miraba la pelicula para disimular un poco."Demonios que me ocurre, y que mal que disimulo las cosas X_X"Largue un suspiro para volver a contestar.-Jajaja, estoy bien, no creo que sea fiebre, no te preocupes ^^u-En eso siento que otra vez algo golpea en mi cabeza, al parecer era la misma persona de antes."Que no te encuentre solo en las afueras, porque seras mi presiada victima >_>"
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:05 am

-eso me tranquiliza mucho ^^
vio que lo volvian a golpear
-la primera vez tuvo gracia pero esto ya cansa
recogio el objeto que le abian arrogajo a Riku y se levanto.Con una punteria asombrosa le dio al atacante de Riku un golpe entre ceja y ceja con el objeto que el mismo abia usado anteriormente como arma dejandolo un poco inconsciente
-dudo mucho que nos vuela a molestar ... dijo volviendo a sentarse
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:20 am

"Dios que mujer O.O"No sabia que decir me habia dejado impresionado, y al mismo tiempo me daba risa, me acerque a ella bese uno de sus cachetes.-Gracias, pero no era necesario, se defenderme solo ^^u-Al mismo tiempo me sonroje y mire nuevamente la pantalla."Demonios, porque hice eso? o.o"No sabia que hacer, la mire de nuevo e intente disculparme.-Lo.. lo siento, yo no quise... solo queria agradecer... etto..-No sabia que decir y me ponia colorado, aunque disimulaba un poco ya por mi tez blanca de piel.
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:25 am

se sonrojo mientras se tocaba la mejilla
-eske ese tipo ya me estaba molestando, no dudo que te pudieras defender solo..
aun sonrojadisima le sonrio con sinceridad
-no-no hace falta que te disculpes...no me a molestado para nada dijo mientras desviaba la mirada apenada
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:36 am

Me llamo la atencion uno de sus comentarios, que yo no podia defenderme, ovbiamente la joven no sabia con quien trataba, y si no habia reaccionado aun era porque no queria crear una conmocion.-Conque debil, eh?-Sonrei malvadamente mientras la observaba, puse mi mano sobre su cabeza y comenze a desparramarle su pelo, solo para bromear.-Jajaja, no podia aguantarme las ganas de hacerlo ^^-Me quede mirandola toda despeinada mientras me reia, y esperaba alguna reaccion de ella.
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:14 pm

se quedo quieta unos momentos con cara soprendidisima
-esto O.o...yo dijo que no dudo que te puedas defender solo,lo que significa que no te llame debil sino todo lo contrario
intentando acomodar un poco pelo pero era inutil
-asi que....tendras que compensarme de alguna manera por el malentendido jiji
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:10 pm

No sabia que hacer, como un tonto habia confundido lo que habia querido decir o.o, y sin pensarlo comenze a reirme como un loco.-Jajajajajaja, perdon, perdon, si fue un mal entendido, mmm, pero debo admitir que te vez muy linda con los pelos asi-Seguia riendo.-Perdon, no pude evitarlo XD-Me acerque a ella y estire mis manos para acomodarle yo mismo el pelo, y sin que lo notara use mi telekinesis para facilitarme el trabajo dejando su cabello como estaba.-Asi esta mejor, ahora dime, como debo compensarlo ^^u?-
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:22 pm

comprobo que su pelo estuviera bien
-asi mucho mejor...y mi compensacion tendras que pensarla tu...
dijo mientras giraba la vista a la pelicula
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:59 pm

"Dejandolo a mi criterio? nada mal jajaja, pues seria un tonto si te defraudara"Estire mis brazos, con una mano le acariciaba el pelo mientras con la otra le giraba la cabeza lentamente hacia mi.-Como hombre es lo unico que puedo ofrecerte-Luego de decir eso, me acerque lentamente a ella y la bese, igual que como podia observarse en la pelicula."Asi que esto es lo que sienten los humanos, me agrada"
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:47 am

se sorprendio muchisimo por lo que estaba pasando "m-me..esta besando??" poco a poco se fue relajando y comenzo a corresponder " se siente tan bien....."
derrepente le vinieron a la cabeza recuerdos de varias semana atras.....la silueta de una persona y sus palabras "apartir de ahora tu nombre sera Ichihara Yuuko....no olvides tu mision...."
aparto bruscamente a Riku y oculto su cara entre sus brazos....tenia una expresion de terror en su rostro y un sudor frio le recorria todo el cuerpo
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:20 am

Podia sentir como se dejaba llevar por el momento, se sentia bien, sin embargo en un momento, ella se aparto de mi bruscamente y tapo su cara, podia notar como estaba realmente nerviosa, aun siendo vampiro, me senti muy apenado ante la situacion y no sabia como debia reaccionar.-Lo siento, yo no quise...-No sabia que decirle para calmarla, ese tipo de reacciones en un humano eran nuevas para mi."IDIOTA"Me decia a mi mismo por provocar esa reaccion en ella, en cierta forma me importaba, apretaba mis puños de rabia hacia mi mismo."Que debo hacer?"Espere a ver como seguia su reaccion, no queria hacer algo que podria alterarla mas.
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:09 pm

se abia perdido de tal manera en sus recuerdos que habia entrado en una especie de shock del cual desperto con la voz de Riku
levanto la vista y lo miro mientras comenzaba a llorar...
"porque lloro?no lo entiendo....."
-yo.....lo siento...no es tu culpa....es solo que recorde algo y..... no pudo segir ablando agacho la cabeza
"yo......no debo olvidar porque vine aqui...."
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:05 am

Me preocupaba su estado y no sabia que era lo que debia hacer, hasta que mire su rostro largando lagrimas, el cual me impacto mucho, era como cuando cazaba a mis victimas, pero estas lagrimas era por otra razon desconocida para mi."Que es lo que habra recordado que se ah puesto asi?, acaso sera?..., no lo creo, sera mejor que saque ese pensamiento de mi cabeza"Queria contenerla de alguna forma, estire mis brazos y la abraze.
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:29 am

empezo a dejar de llorar al sentir el abrazo
"soy una idiota por recordar eso aora y por reacionar asi...idiota......"
-lo siento mucho......
"yo....no olvidare mi mision ...pero....tengo mucho tiempo para cumplirla...por ahora...me dejare llevar"
-Riku...gracias....
alzo la cabeza y le dio un pequeño beso cerca de sus labios
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:07 am

Me ruborize un poco y mire para un costado, el tiempo paso y la pelicula habia terminado, el cuidador llego esperando que todos los espectadores se retiren de la sala, luego de eso me levante y estire mi mano esperando que Yuuko la tomara para irnos.-Parece que hay que irnos-Me preocupaba su estado, la mire fijamente y sonrei amablemente.-No te preocupes, todo estara bien-
Yuuko
Admin
Yuuko

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:41 am

tomo su mano y le sonrio
-gracias^^
"decidido me dejare llevar y lo que tenga que suceder que seceda...."
miro a Riku y vio su cara de preocupacion
-no te preocupes...solo recorde algo que no debia en el peor momento,no volvera a pasar.....
sonrio para que no se preocupara mas...
Riku

Riku

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:52 am

Luego de que ella se levantara nos dirigimos hacia la entrada y salimos del cine, observe el dia, aun hacia un agradable dia de sol.-Bueno, ah sido mas que divertido jeje-Dije mientras me ruborizaba un poco y miraba para un costado.-Y ahora que te gustaria hacer ^^?-Pregunte mientras la observaba sonriendo amablemente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]   Una pelicula romantica [Privado - Yuuko] Icon_minitime

Una pelicula romantica [Privado - Yuuko]
Página 1 de 1.