Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kenshin Himura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Kenshin Himura Empty
MensajeTema: Kenshin Himura   Kenshin Himura Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:59 pm

Nombre: Kenshin Himura

Edad: 19

Sexo: masculino

Grado: 1º de universidad

Descripcion Fisica: un kimono y pantalon de tela de arroz blanco, llevo el pelo atado

Descripcion Mental: soy muy trranquilo, pero solo hasta que se meten con los que quiero

Oficio: cazador

Armas: una katana

Poder: ------------

Gustos y disgustos: me gusta la tranquilidad de un campo, el viento en el rostro y la musica de las gotas de lluvia sobre mi cuerpo^^.
Odio a todos los que matan sin razon, destruyen por quesi y no respetan la vida como se debe

Historia: Desde muy pequeño, fui criado bajo las enseñansas de los antiguos samurais. Estas enseñansas me hicieron pasar por mucho tiempo de oscuridad
asesine a muchas personas sin piedad. Decidi convertirme en un samurai vagavundo, voy de un lado a otro ayudando a todos los que me necesiten, dando todo por la paz,la justicia y la amistad
En mi recorrida por ayudar a los demas decidi ingresar a la academia media noche para poder aprender mas, y estar cerca por si alguien necesita mi ayuda...

Imagen del pj:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Kenshin Himura Empty
MensajeTema: Re: Kenshin Himura   Kenshin Himura Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:33 pm

Bienvenido ^^ diviertete y rolea mucho
estas oficialmente aceptado en Midnight!
no te olvides de las reglas y pasrte por la asamblea! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Kenshin Himura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Inscripciones :: Ficha de Alumnos-
Cambiar a: