| Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riku
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 12:26 am | |
| Llegamos al fin hasta la cafeteria luego de un buen rato dando vueltas.-Valla, este lugar es enorme X_X, pero al fin estamos aqui-Abri la puerta e hice un gesto para que entre, al ingresar buscamos una mesa vacia, escogimos una que estaba al lado de una ventana para poder observar el panorama mientras platicabamos, al llegar no sentamos e inmediatamente llego una moza a preguntarnos que queriamos para comer.-Yo quiero un cafe, por el momento eso estara bien-Luego voltie y mire a Yuuko.-Y la joven que desea?- | |
|
| |
Yuuko Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 12:33 am | |
| dio un rapido vistazo al local antes de pedir -me gustaria alguna bebida alcoholica ,cualquiera estaria bien "mmm...me daran? todavia no tengo edad para beber.." - y si eso no puede ser un te por favor... corrigio | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 12:55 am | |
| -Que sea mejor el te ^^-Dijo la moza, que luego de tomar nuestro pedido se retiro, no pude contenerme y largue una pequeña risa.-Borracha, jajaja, no es una muy buena hora para tomar algo con alcohol, ademas no creo que nos vendan, somos menores de edad-Me quede unos segundos pensando.-Espera, yo tengo 18, yo puedo tomar, que edad tienes tu?- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 1:00 am | |
| miro molesta a la camarera "maldita....¬¬"-17...en teoria no puedo tomar todavia...pero solo en teoria,e tomado tantas veces que es practicamente imposible que me emborrache a estas alturas...digas que para mi el alcohol es como el agua miro como la camarera les acercaba el pedido y mientras les servia continuo -ademas..no es culpa mia que me guste el alcohol si llevo años tomandolo....miro el te con disgutos en fin no es lo mismo pero... dio un trago a su bebida | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 1:32 am | |
| Podia notar como estaba molesta por lo de su bebida, devez en cuando se me salian un par de carcajadas.-Jajaja, me agradas-Tome mi taza de cafe y bebi un poco, y volvi a dirijirme a ella para comenar una converzacion.-Dime, y que piensas de la academia?, crees que sera un lugar interesante y agradable?-Sabiendo que ese año comenaron a estudiar humanos, y yo era presisamente un vampiro.-Creo que tiene muchas sorpresas por detras ^^u- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 1:36 am | |
| -gracias,tu tambien me agradas bastante se quedo pensando un momento -no conozco mucho el lugar pero...creo que sera muy interesante,espero divertirme penso en lo ultimo dicho por Riku "sorpresas.....se referira a los vampiros? si el supiera que puedo distinguir vampiros de humanos y se que es uno de ellos" -sorpresas....si la verdad que yo tambien creo que tiene muchas sorpresas...mas de las que crees.... | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 1:44 am | |
| Tome la taza de cafe y termine de tomarlo mientras escuchaba todo lo que me decia.-Ahh, estaba delicioso jaja-Miraba hacia la ventana, algo me hacia sentir raro pero no sabia lo que era."Que es esta sensacion que siento?"Procure no darle importancia, y procure seguir con la converzacion.-Y dime, que años cursas?- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 1:49 am | |
| -pues el ultimo grado de la preparatoria suspiro la verdad estoy un poco nerviosa ...es la primera vez que asisto a la escuela,mi familia se nego a llevarme al colegio y me educaron en casa. miro a Riku y le sonrio amablemente -y tu que cursas? | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 1:56 am | |
| Sonrei ante su ultimo comentario.-Que casualidad, yo tambien, parece que nos veremos seguido jajaja-Luego volvi a preguntar con tono de curiosidad, esperando que no se enfade.-Que ah pasado que tus padres no te han dejado asistir a un colegio? y al parecer cambiaron de opinion, que es lo que ah pasado?, jaja, claro, si quieres contarme ^^u- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 2:03 am | |
| -que bien seremos compañeros,me alegra saberlo^^ rio ligeramente ante la pregunta -eres muy curioso...jajaja "no puedo decirle que estoy aqui por una mision jeje" un momento de silencio -no me importa contarte.Mi familia es muy tradicional y siempre a preferido que seamos educados por los mienbros de nuestra familia,de esta manera es mas sencillo que las tradiciones de la familia se mantengan sin que sus mienbros reflexionen mucho sobre estas o protesten ... tiene logica aunque creo que mi familia esta estancada en el pasado,tanta tradicion.... tomo un poco de su te -La verdad que no paso nada en especial...mis padres oyeron acerca de este colegio,les resulto interesante, y despues de pensarlo un rato me mandaron aqui ,ellos creen que sera una buena experienca para mi ....jaja ya veremos que pasa
miro a su compañero -y tu que?ay algun motivo en especial por el que decidiste venir aqui? | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 2:11 am | |
| Escuchaba antentamente cada palabra."Debe ser agradable haberse criado con su familia, porque tenia que ocurrir eso?"Me quede observando hasta que ella me hizo una pregunta parecida."Ni yo se porque estoy aqui, no creo encontrar integrantes de la cruz negra aqui, pero es el unico lugar donde me puedo sentir comodo, y al menos rodeado de vampiros, seres como yo"Intente disimular mis pensamientos y sonreir.-Ningun motivo en particular, solo eh terminado aqui por casualidad, y creo que vine a un lugar agradable, sobretodo porque ya conoci a una bella joven que puede ser mi amiga ^^- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 2:16 am | |
| se sonrojo al oir que le llamaban bella "la verdad es que el...tambien es guapisimo" le dedico una de sus mejores sonrisas -^^ me encantaria ser tu amiga,creo que eres una gran persona...y sobre lo que dijiste antes...en este mundo no existen ni las casualidades ni las coincidencias,solo lo inevitable...lo que significa que estabas destinado a venir aqui y que tu y yo nos teniamos que conocer..... un momento de silencio -eso es lo que yo creo...jaja pensaras que digo cosas raras... | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 2:25 am | |
| -Para nada, nunca pensaria eso, es mas, lo que acabas de decir es muy interesante y filosofico, me agrada eso ^^-Me quede pensando un momento en sus palabras, la verdad me hacian sentir algo.-Pues sopongo que si estabamos destinados a conocernos pronto lo sabremos, el tiempo nos dira-Me quede pensando un ratito, y sonrei de la nada.-Pues siendo destino o no, me gusto haberte conocido, ya que no eh tenido muchos amigos ultimamente, digamos que por temas personales jeje ^^- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 5:50 pm | |
| -jajaja en mi casa todos piensan que soy rara por decir este tipo de cosas.... penso en las palabras de Riku -pobre tiempo..siempre se lo encargamos todo a el jajaja rio con sinceridad -Hablando en serio...tambien me agrada mucho el aberte conocido,la verdad yo tampoco e tenido muchos amigos ...es realmente dificil encontrar amigos de verdad....por cierto,tienes una sonrisa preciosa ...^^ | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 6:13 pm | |
| Me dio risa su ultimo comentario, largue una pequeña risa, y con mi mano intente taparla, me daba un poco de verguenza, pero por otro lado me daba pena, ya que siempre el unico motivo el cual expresaba una sonrisa era cuando tenia una presa libre y mostraba mis colmillos.-Muchas gracias, yo diria lo mismo, pero no es solo tu sonrisa lo bello ^^-Me quede un ratito pensando."Valla, me estoy haciendo amigo de un humano, eso es raro de mi, pero en cierta forma me agrada, que me esta pasando?"Me quede pensadon sobre el comentario del tiempo que habia hecho."Que ironia pensar que el tiempo para mi es solo numeros que dan vueltas en un reloj que no afectan ni modifican nada mi vida"La mire fijamente y sonrei.-El tiempo es un fenomeno que solo lo notamos cuando da grandes saltos, a veces siento como si el tiempo no existiera- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 7:39 pm | |
| se sonrojo....y luego se dio cuenta de lo que dijo "no me sorprende que un ser eterno diga eso la verdad..." -si no aprecias el tiempo os o porque o as vivido durante mucho tiempo,cosa que dudo ya que todavia eres muy joven ...o bien porque el tiempo que has tenido asta aora lo as malgastado.....e acertado? ^^ termino preguntando confiadamente | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 7:45 pm | |
| -MMmm, buen punto, podria decirse que las 2, de lo poco que eh vivido, no lo eh aprovechado como queria-Debia dejar de hacer comentarios que llegaran a revelar mi verdadera identidad, lo cual me traeria muchos problemas.-Veremos en que puedo aprovechar el tiempo que me quede jajaja, y tu que me dices, has aprovechado tu tiempo a esta altura de tu vida?-Me quede intrigado por lo que podria llegar a responder. | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 7:53 pm | |
| -bueno...eso depende de a que se le considere aprobechar el tiempo ya que eso es algo muy subjetivo desvio la vista acia la ventana -podria decir que e aprobechado cada segundo pero la pregunta seria si lo aprobeche como yo queria o como los demas esperaban de mi.... | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 8:02 pm | |
| -Podria ser, pero a mi criterio haber aprovechado el tiepo es algo personal, ya que es lo que hicimos para nosotros mismos lo que nos da la impresion de haberlo aprovechado y no el simple hecho de hacerlo por otros-Movia la cuchara de la taza de cafe mientras hablaba.-Dejemos lo del tiempo, ya que viendo que tenemos muchos conceptos filosoficos para acotar estariamos todo el dia hablando de lo mismo con nuestras distintas teorias jajaja, al final termino siendo una clase de filosofia mas que una simple charla para conocernos-Se me solto una pequeña risa.-jajaja, no creas que me aburre, solo decia, en cierta forma me agrada, pero podriamos estar mcuho tiempo asi- | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 9:49 pm | |
| -creia que sentias que el tiempo no existe se mantubo unos momentos en silencio y empezo a reir -que por cierto con estos consejos filosoficos puedes llegar a conocer a la perfecion a una persona ....pero tienes razon, para no alargarnos mejor cambiar el tema lo miro unos momentos -y...que te parece si seguimos investigando el lugar^^ | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 10:11 pm | |
| La mire para decir unas ultimas palabras mientras.-Solo dije que no lo sentia, no que no existiera >_>-Dije con enojo gracioso, largue una pequeña risa y luego escuche su propuesta.-Claro, me encantaria, la verdad siendo un lugar tan grande vale la pena recorrerlo jajaja-En eso la moza vio que nos pensabamos retirar por lo que vino a cobrarnos.-Esta vez pagare yo ^^-Saque dinero de mi bolsillo y pague lo de ambos, la moza se retiro, y me levante lentamente esperandola para comenzar nuestro tour por el colegio. | |
|
| |
Yuuko Admin
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] Miér Jun 17, 2009 10:15 pm | |
| -muchas gracias por inivtarme^^ se levanto de la mesa y siguio a Riku -vamos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] | |
| |
|
| |
| Pasando el tiempo [Privado - Yuuko] | |
|