Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
Tema: el rincon de los Fan art de Yuuko Mar Jun 30, 2009 12:36 am
Bueno pues visto que esta secion esta muy vacia(y x k me gusta enseñar mis dibujitos xP) inaugura el rincon de mis fan art *insertar sonido de aplausos* aki encontrarreis de todo....oleos,acuarelas,coloreados......pero como sobretodo ago cuadros al oleo y se tardan meses y meses como k actualizo poco TT_TT(sombra de yuuko:a nadie le importa ¬¬) bueno empezemos....
A LAPIZ neko-chan(un regalo) mokona!!!!(otro regalo xD)
ACUARELAS k cosa mas fea TT
COLOREADOS .::Eyeshield21::.
Spoiler:
regalo.... y otro regalito mas xD
.::Tsubasa::.....pueden tener spoilers.....
Spoiler:
k lindos *O* fay...vampiro....*W*......(sombra:no babees!!!!) fue un regalo..... esta escena me llego al alma ....TT_TT.... Yuuko-sama!!!!!!!!!! TT^TT
CUADROS AL OLEO aparte de estos cuadros tengo mil paisajes echos xD abstracto xD florecita... mi primer cuadro manga ^^ mi obra maestra TT_TT estoy orgullosisima del cuadrito...(sombra:si algien no se cree k sea un cuadro...cosa k no me extraña..arriba se ve un trozito de madera k es del caballete....) mi ultimo trabajo...^^
y esto es todo de momento ^^
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
Tema: Re: el rincon de los Fan art de Yuuko Mar Jun 30, 2009 4:06 pm
que puedo decir? ya sabes que ADORO tus creaciones!!! pero no he visto el cacho de madera... pero yo si que me creo que es un cuadro!! esta genial! espero que hagas mas prontito si no te obligo!