Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegando al lugar de trabajo...

2 participantes
AutorMensaje
Yassviel

Yassviel

Cantidad de envíos : 21

Llegando al lugar de trabajo... Empty
MensajeTema: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:48 pm

Llegaba con un cigarrillo prendido entre sus labios, la mochila en su ombro y algunas maletas. Q cuando llego a la puerta las tiro al piso...
Se quedo alli mirando aquella gran academia...

**ya siento q trabajar aqui sera dificil**

Penso y segia mirando el lugar mientras fumaba su cigarrillo.
Jane

Jane

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:02 am

Un auto lujoso se detuvo frente a la puerta de la academia, dentro iba yo junto a mi creador, quien se oponia rotundamente a dejarme aqui adentro, yo tampoco lo queria pero cualquier cosa ere mejor que quedarme a su lado, el sabia muy bien que una vez dejandome ahi, no me volveria a ver, asi que decidio llevarme y dejarme ahi, despues de 200 años por fin me sentia libre, me baje del coche justo despues de despedirme de el, y espere a que el chofer me diera mis maletas, las tome y espere a que el coche de alejara, di media vuelta y di un suspiro hondo, y comenze a caminar hacia el enorme edificio, en mi camino me tope con una mujer, humana apestaba totalemnte a humana, pero el olor de dismunia por el tabaco, ya que esta fumaba, me acerque a donde ella, necesitaba un tanto de ayuda.
-Emm disculpa, soy nueva y no se a donde ir, tu sabes?
le dije completamente seri y un tanto fria y distante.
Yassviel

Yassviel

MensajeTema: Re: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:49 pm

escucho q le hablaban asi q miro de reojo a aquella niña q le preguntaba si sabia donde deberia ir. Tiro su cigarrillo al suelo y luego lo piso.

-no, no lo se pero tendre q averiguarlo.

le dijo friamente sin mirarla demaciado y luego tomo las maletas, la mochila y comenso a caminar asia la academia, se detubo por unos instantes y sin dejar de mirar asia adelante dijo:

-si quieres ven, o preguntale a otro.

Y luego sigui caminando pero mas lento por si la niña queria ir con ella.
Jane

Jane

MensajeTema: Re: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:51 pm

Me quede pensando un momento, comparando opciones,y a decir verdad,esa que me daba era mi unica opcion, no se veia nadie mas por ahi, asi que me decidi por hacerlo, me aguantaria su olor hasta llegar al lugar, luego podria irme sin problema alguna, camine velozmente hasta llegar a su lado.
-No tengo otra opcion, asi que ire contigo
Yassviel

Yassviel

MensajeTema: Re: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:27 am

La miro de reojo y al ver q iba a su lado volvio a mirar asia el frente...

-Hueles a chupa sangre.

Le dijo cortantemente y siguio caminando.

-ire al jardin hay mas chicos alli... vienes o te quedas?
Jane

Jane

MensajeTema: Re: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:38 am

Su comentario me sorprendio mucho, solo habia un motivo para que supiera eso, ella era una cazadora, y claro, su porte lo decia todo, los humanos comunes no andan asi.
-Cazadora... dije en un susurro inaudible para cualquier humano
La mira indesisa, no sabia si deberia ir o no, no conocia a nadie, aunque en lo particular no me interesaba conocer a los demas.
-Iras a socializar o preguntaras a donde ir
le pregunte seria
Yassviel

Yassviel

MensajeTema: Re: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:52 am

-solo ire...

Dijo mirandola seriamente y luego empezo a caminar asia el jardin.

[sigamos en el jardin tongue ]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando al lugar de trabajo...   Llegando al lugar de trabajo... Icon_minitime

Llegando al lugar de trabajo...
Página 1 de 1.