| Apenas llegando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amane Misa Admin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Edad : 36
| Tema: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 7:17 am | |
| Acababa de llegar a las enormes puertas de Midnight, suspire y una leve sonrisa escapo de mi, tantos recuerdos se arremolinaban en mi mente, quien iba a decir que de estudiante pasaria a profesora del lugar... Seguro los alumnos pensaran que soy una mas de ellos tome el par de maletas que llevaba conmigo, ya tendria tiempo de ir por cosas nuevas e indispensables para mi estadia en lo que era mi antiguo hogar.... | |
|
| |
Chrno
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 7:27 am | |
| Ya había entrado. Aún estaba en silencio viendo a los demás. Mientras caminaba ya dentro de la academía vi a alguien particular. Era una chica hermosa, pero por alguna razón sentía que no era una alumna más, quiza, estaba dando meras suposiciones. Me le acerqué, no supe porque. - ¿Tambíen ... estas impaciente por el nuevo año? - Pregunté mirando a los demás que se encontraban alli, pero dirigiendole la pregunta a aquella chica. Luego ví las maletas. - ¿Necesitas ayuda? - Pregunté seriamente. | |
|
| |
Amane Misa Admin
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 7:36 am | |
| Me sorprendi un poco al escuchar la voz de aquel chico, dirigi mi mirada hacie el para poder responderle a lo que me preguntaba con una ligera sonrisa La verdad si, hace tanto no pisaba este lugar que me emociana estar aqui de nuevo despues el pregunto si necesitaba ayuda con las maletas Ho no no, no te molestes, en verdad son ligeras hable senalandolas y bueno tu eres....? por su escencia podia percibir que era de mi especie, mas asi ¿seria estudiante? | |
|
| |
Chrno
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 7:42 am | |
| La miré seriemante. - Esta bien, no hay problema - Luego la mirpe a los ojos. - Ah, soy Chrno ... y yo ... si soy nuevo aca - Hice un silencio breve. - Asi que ... ¿Ya habías estado aca? - Dije mirando hacia las instalaciones de la academia. | |
|
| |
Amane Misa Admin
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 7:51 am | |
| mucho gusto Chrno, mi nomre es Amane Misa- hable viendo hacia los interiores del lugar- asi es Chrno ya habia estado antes aqui me pregunto que estara pensando en este justo momento Y bueno tu primer año... como te sientes? hable dirigiendo mis pasos hacia dentro del lugar, creo ya era hora de ir entrando | |
|
| |
Chrno
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 7:58 am | |
| Sonreí levemente volteando mi mirada para verla a ella - Amane Misa, lindo nombre - Luego fijé mi vista de nuevo hacia las instalaciones. - Quizá puedas guiarme un poco, ya que no te niego que no se a que me enfrento al ser mi primer año ... Además, quiero que esta nueva vida sea buena para mi, asi que pretendo comenzar de la mejor manera posible - Luego la miré ya con una sonrisa formada en mi rostro. - Creo que deberiamos caminar hacia las instalaciones ... no nos vamos a quedar aca en la entrada ¿o si? - Dije en tono casi de broma. | |
|
| |
Amane Misa Admin
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 8:11 am | |
| le mire de reojo por lo que me decia bueno gracias por el cumplido y si quieres alguien que te guie por este lugar, estas con la persona indicada, esta ves dirigi mi vista hacia el asi que una nueva vida.... vaya parece que todos buscamos eso lo ultimo lo dije casi en un murmullo No no no yo no me quiero quedar de portera... en realidad vengo en busca de otra cosa hable en un tono algo divertido te parece si te doy un tour por los jardines?, este lugar aun sigue identico a como cuando sali de aqui | |
|
| |
Chrno
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 8:17 am | |
| Reí levemente - No, no , de nada - Luego la ayude con una de sus maletas sin que ella me lo pidiera. - Bueno, gracias ... quiza sea bueno empezar conociendo a alguien con experiencia en el lugar, y pues sí me encantaría un pequeño "tour" por los jardines ... a ver que mas cosas tiene la academia - La miré a los ojos. - Bueno, entonces, guíame ... Misa-chan - Dije en tono divertido. | |
|
| |
Amane Misa Admin
| Tema: Re: Apenas llegando Lun Jun 15, 2009 8:29 am | |
| observe como tomaba una de mis maletas, medio suspire y segui el camino Bueno Chrono, esta academia esconde tantas cosas, seguro en tu estadia en ella te iras enterando de todos sus secretos seguimos caminando dirigiendonoa a los enormes jardines del lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apenas llegando | |
| |
|
| |
| Apenas llegando | |
|