Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

llegada a un nuevo lugar

2 participantes
AutorMensaje
kurogane

kurogane

Cantidad de envíos : 6

llegada a un nuevo lugar Empty
MensajeTema: llegada a un nuevo lugar   llegada a un nuevo lugar Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:33 am

llegue a la cademia siguiendo el camino en una noche tormentosa los rayos iluminaba el cielo entre a la academia y me meti dentro para resguardarme me quite la capucha de mi capa negra la cual me cubria hasta los ojos me quede parado al ver lo grande que era el lugar y a la vez un poco tenebroso aun que ya estaba acostumbrado a ese tipo de ambiente me movi por la entrada a ver si veia a alguien que me indicase a donde ir en esa gran academia.
Sakura

Sakura

Cantidad de envíos : 43

llegada a un nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: llegada a un nuevo lugar   llegada a un nuevo lugar Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:20 am

Sakura: *estaba sentada en el marco de la ventana viendo en silencio la lluvia caer, todo el lugar estaba a oscuras asíque estaba tranquila; cuando oye que abren la puerta de la entrada y se asoma a ver* "parece otro nuevo, y a jusgar por la katana que lleva ha de ser un cazador... sera mejor que tenga cuidado con él" *piensa luego de que un rayo ilumina el lugar y logra verlo claramente*

llegada a un nuevo lugar
Página 1 de 1.