| LLegando a la nueva academia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Touya
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: LLegando a la nueva academia Jue Jun 25, 2009 8:29 pm | |
| Comenzare una nueva vida a partir de hoy que aburrido..todo será igual que siempre nada cambiara.. me decía a mi mismo una y otra vez en la mente.....mientras mas me acercaba a la academia no sentía ninguna emoción por ella...no sentía nada.....llegue me pare gusto al frente miren el lugar....y sulte un gran suspiro... bien aquí estoy ahora que?? nada verdad... me dije..mientras entraba observando varios alumnos a lo lejos de mi...platicando..echando broma...cosas que suelen hacer los alumnos en una academia...
Última edición por Touya el Mar Jun 30, 2009 9:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 31
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Vie Jun 26, 2009 1:54 am | |
| Sakura: *caminaba tranquilamente, a un paso relativamente lento, observando toda la gente a su alrededor a medida que salia a la entrada de la academia, cuando, se sorprende de ver a unos metros de la entrada a un chico... solo y que no habia visto en el poco tiempo que llevaba ahi, asíque decide acercarse a saluadar* hola ^^ eres nuevo? | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Vie Jun 26, 2009 2:38 am | |
| Mientras me encontraba las a la academia y observaba cierto lugares...de un momento a otro un chica se acerco a mi saludándole..la mire algo extrañado...luego respondí a su saludo.. umm hola....si soy nuevo....y tu?? por lo visto no le dije seriamente mientras la miraba a los ojos fijamente....había algo que no me agradaba de ese lugar pero no sabia que era...tendría que empezar a averiguar..
Última edición por Touya el Mar Jun 30, 2009 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Lun Jun 29, 2009 6:58 am | |
| Sakurai: *se queda callada un par de segundos* am... si y no porque...*se pone seria* llegue hace unos 3 dias jeeje *rie algo bajito* soy Sakura Kinomoto *extiende su mano*
Última edición por Sakura el Jue Jul 16, 2009 9:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Mar Jun 30, 2009 9:17 pm | |
| La chica era nueva también aunque ya llevara unos días mas que yo...luego extendió su brazo presentándose ante mi...extendí mi brazo hasta tomar su mano... mucho gusto...yo soy Touya Kano... le dije haciendo un leve movimiento de mano.... oye por casualidad no sale donde puedo dejar mis documentos de la inscripción?? le pregunte mientras le soltaba la mano.. | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Miér Jul 01, 2009 1:50 am | |
| Sakura: *abre su boca como para responder pero se da cuenta de que no conoce la respuesta, entonces vuelve a cerrar su boca y piensa unos segundos* la verdad que no... se supone que los papeles mios los trajeron antes *se pone un tanto seria y pensativa* si quieres podemos averiguar porque no he visto lugar XD y solo se me ocurre la directora | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Jue Jul 16, 2009 7:39 am | |
| Al parecer la chica no conocía muy bien el lugar aunque ya tuviera 3 días allí.. bien entonces llévame con la directora por favor...necesito entregar mis documento... le dije mientras daba un paso adelante acercándome a ella... y bien me llevaras sakura?? le pregunte a la chica.. | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Jue Jul 16, 2009 9:16 pm | |
| Sakura: claro ^^ a ver *saca un mapa del bolsillo* mmm veamos segun esto tenemos que ir a la izquierda *ve a su izquierda* mmm tal vez deberiamos estar dentro del edificio verdad? *comenta un poquito apenada por su torpeza* | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Vie Jul 17, 2009 12:41 am | |
| Mire a la chica sorprendido..había sacado un mapa de su bolsillo wow...luego comencé a andar detrás de ella dirigiéndonos a la izquierda..nos detuvimos y al escuchar su comentario una gota rodo por detrás de mi cabeza solté una ligera sonrisa falsa... jaja si creo que deberíamos estar dentro del edificio... le respondí...creo que buscar la oficina de la directoras seria un lio..de seguro nos perdíamos.... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Vie Jul 17, 2009 2:49 am | |
| Sakura: *va en direccion a la entrada del castillo digo escuela* ok aver ahora *se asegura de tener el mapa al derecho* ok si es a la izquierda.... pero despues de subir esa escalera jeeje *va en direccion a la escalera* | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Miér Jul 29, 2009 6:20 pm | |
| Continuaba caminando detrás de la chica que me llevaría a la dirección para entregar mis documentos... oye gracias por ayudarme....eres muy amable... le dije mientras subíamos las escaleras... no te estoy quitando el tiempo?? me refiero a si no tienes nada que hacer por los momentos... le pregunte no sabia si en verdad ella tenia que hacer otras cosas, y vine yo a quitarle su tiempo... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Jue Jul 30, 2009 8:58 am | |
| Sakura: mmm no que yo sepa *dice meditando unos segundos* ademas no es nada ^^ *sigue caminando en direccion a la direccion y pasa de largo un cartel bien grande que decia 'direccion' y frena en la puerta sig* ok segun el mapa es aqi ... pero estoy segura de que era pasos mas atras | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Vie Jul 31, 2009 10:25 pm | |
| Bueno me alegro que no te este quitando tu tiempo... le dije con una ligera sonrisa...caminábamos y caminábamos hasta que pasamos la puerta que era pero yo no lo note por que iba viendo los alrededores y no me fije...nos detuvimos en la puerta de mas adelante y escuche su comentario... ah tu crees déjame echar un vistazo para atrás... le dije mientras retrocedía unos paso a tras...me fije en la puerta que decía en el cartel (Dirección)...volví mi mirada a la chica y le grite... oye es aquí nos habíamos pasado.... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Dom Ago 02, 2009 6:16 am | |
| Sakura: lo sabia >.< *regresando unos pasos a la puerta de la direccion* tonto mapa que me vendieron >.< esta equivocado >.<! demandare al que me lo vendio... oh cierto soy menor no puedo demandar a nadie u.uU *monologo un tanto gracioso* | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Mar Ago 04, 2009 12:33 am | |
| Solte una ligera risa ante aquellos comentario de demandar... no pues tambien gracias a ese mapa pudimos llegar solo que nos pasamos por una... le dije mostrando aun una sonrisa... bien ya vuelvo solo entrego esto y regreso vale... le dije en lo que entraba a la recepcion...ya luego de pasar unos minutos dentro volvi a salir.... bueno ya esta todo, nuevamente te lo agradesco... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Mar Ago 04, 2009 2:31 am | |
| Sakura: encerio no es nada... me agrada ayudar *le sonrie calidamente (?)* | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Mar Ago 04, 2009 4:42 am | |
| Esta bien... le dije...bien ya habia terminado todo, en entregar mis documento ahora que podia hacer(?) mire a Sakura y para luego preguntar... oye te gustaria ir a algun lugar?? | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Miér Ago 05, 2009 4:40 pm | |
| Sakura: mmm *lo pienza unos segundos* ... esta bien... a donde quieres ir?? | |
|
| |
Touya
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Vie Ago 07, 2009 11:00 pm | |
| Pues no lo se...yo no conosco este lugar y me imagine que tu podia llevarme a conocer un lugar favorito tuyo..no lo se solo digo... le dije mientras mostraba una ligera sonrisa--- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia Jue Ago 13, 2009 12:18 am | |
| Sakura: ah... etto... de hecho... no tengo idea... *dice algo apenada jugando con los dedos* pero... oí que hay una cafeteria o algo asi... pero no se por donde esta jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLegando a la nueva academia | |
| |
|
| |
| LLegando a la nueva academia | |
|