Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - conociendo el jardin con nueva compañia -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:55 am

Llegué a compañado de Misa-chan ayudandole a cargar sus maletas. Respiré porfundamente y exalé mostando en mi rostro una expresión de agrado. - Me agrada ... - Dije mirandola mientras le sonreia. - ... Asi que, este es el jardín de la academia. No está nada mal. - Dije mientras nos adentrabamos un poco más en el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:03 am

deje la meleta que yo llevaba de lado y apresure un poco mas mis pasos hacia un enorme roble, que era ya bastante viejo
ay Chrono, si este jardin te contara todo lo que ha pasado aqui sus pire y me deje caer en el verde pasto
Y bueno... porque deciste estudiar aqui, o esque te obligaron a entrar? le pregunte aunque no sabia si debia, tal vez seria meterme mucho en su vida....
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:21 pm

La vi sentarsé en el cesped y luego mire hacia lo alto del viejo roble. Suspiré y de nuevo la miré. - Quiza el tiempo me cuente las cosas que han acontecido en este jardin... - Luego me le acerque a Misa-chan un poco, quedando a pocos paso de ella. Yo permanecía en pie. - Hum ... hay varias cosas en mi vida que quiero cambiar ... pero, por ahora no quiero entrar en detarlles sobre eso ... perdon - Dije tristemente. Luego me senté a su lado con la cabeza baja.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:07 pm

entiendo- observe ese semblante algo triste, de pronto vinieron a mi mente algunas imagenes, recuerdos que tambien me causaban dolor, suspire y mire hacia el frente, el lugar estaba algo tranquilo... se notaba que aun faltaban muchos alumnos por llegar y yo muchas sorpresas con las cuales encontrarme, el silencio lo rompi de nuevo
Y dime Chrono, a que grado asistiras pregunta tonta, pero de algo habriamos de habalr
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:21 pm

Luego de un incomodo silenció, la escuché. Di un suspiro y continué mirando hacia le frente. - Estaré en primer año, asi que no se ni un poco a lo que me enfrento ... pero, saldré adelante - Luego la miré y le sonreí levemente. - Seguro que será bueno ... o, eso espero - Continué sonriendo por un rato. - ¿No crees que podremos ser buenos amigos? - Me sentí tonto al decirlo, pero aún asi, no dejé de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:35 pm

claro que podremos serlo le dije con la misma sonrisa que el tenia y bueno...que como va tu convivencia con humanos? es buena?... pregunte, ya era demas de obvio que los dos eramos ligeramente iguales, solo que yo por mi carrera, solia tener mas comunicacion con estos, pero el...
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:51 pm

Sonereí aun más ante su respuesta.- Que bien! - Luego escuché su pregunta, lo que me hizo recordar muchas cosas de mi pasado. Mi expresión cambió repentinamente, pero traté aun así de mantener la sonrisa. - No tengo mayor problema con la mayoría de ellos ... pero, ellos son los que ... bueno, yo he sufrido mucho por culpa de ellos, además cuando me relaciono con uno de ellos que me importa, siempre termino lastimandolos por algo que considero mi maldición. A veces pienso, que no puedo vivir sin ellos, pero a la vez ... debo estar un poco alejado de ellos - Bajé la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:22 pm

vaya! me sorprendi un poco por su comentario, pero tal vez tendria razon- bueno yo estoy acostumbrada a ellos... soy modelo, bueno era, esmas no se, aun lo hago aveces sonrei algo confusa-no puedo decir que sea dificl la convivencia con ellos, es solo que aveces resulta molesta, acosadora por asi decirlo suspire- pero bueno todo es cuestion de esperar a ver como nos va en este nuevo proyecto de Midnight sonrei con animos, sabia que no todo podia ser tan dificl como pareciese
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:48 pm

la miré -" Wow! modelo "- pensé mientras la miraba un poco sorprendido pero luego la mire con una sonrisa. - Bueno, no dudo que eres bastante bonita - Dije en un poco medio divertido y medio nervioso. Luego mira de nuevo hacia adelante. - Si, habrá que ver que pasa ... auque no te niego que me da un poco de angustia lo que pueda pasar ... Temo que mi pasado ... me persiga hasta aca - Callé repentinamente y me quede en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:58 pm

Kyaaa!! muchas gracias por decirme Bonita! ^^ dije con una sonrisa pero despues escuche lo que me decia de su pasado...
Nee! Chrono, este lugar es seguro, no hay porque temer a nada... Nadamas a la directora Bethany le dije esto ultimo como si alguien nos fuera a escuchar...
cuando estudie con ella... me daba tanto miedo despues sonrei- pero este lugar es muy seguro, eso si, solo espero los nuevos alumnos no descubran nuestro secreto
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:07 pm

Sonreí - Eso espero misa-chan ... y gracias por todo. Por ahora seria muy malo que los humanos se enterarar que soy vampiro, pero ... de vez en cuando necesitaré alguno ... para, bueno, saciar mi maldición ... hacer, el pacto - bajé la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:14 pm

Bueno Chrono hable bajo creo que lo nuevo aqui esuqe no puedes alimentarte de nadie perteneciente a Midnight, para eso estara el bosque ahi hay infinidad de animales... se que no es lo mismo, peo es una de las nuevas reglas si queremos q la union se efectue como debiera ser esta vez mi tono se volvio serio y seco, recordar lo que siglos tras habia pasado con ese cazador...no me gustaria que la historia se repitiera
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:21 pm

La miré con cierta preocupación. - Eso lo se, pero tengo que confesarte algo de mi ... algo de mi maldición. una de las razones por las que estoy aca - Continué mirandola mientras en mi rostro se mostraba una expresión de cierta preocupación. - No se trata de bebr sangre ... pero se trata de ... algo más delicado, ya que.. - Paré y cerre los ojos bajando la cabeza. No pude seguir ... no era facil.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:29 pm

dirigi mi mirada a el chico y coloque mi mano sobre uno de sus hombros
Tranquilo, todos nosotros tenemos un pasado que nos persigue, eso no se puede ocultar
hable con un tono serio pero comprensivo- entiendo si no quieres hablar de eso en este momento... aun nos queda mucho por convivir aqui lo sacudi un poco espero ser de tu total confianza y algun dia puedas hablar con mi persona de eso
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:14 am

Le sonreí - Gracias por comprender ... es algo dificil de tratar, pero aun asi, debo contartelo ... siento, que puedo confiar en ti, no es asi? - Continué sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:42 am

Le guiñe un ojo- soy toda oidos, puedes confiar en mi, que yo sere una tumba le dije con un tono divertido -pero aun asi, que puede ser tan malo para que estes asi? ladee un poco la cabeza mientras miraba hacia arriba, aun hacia sol y tardaria en ocultarse, el viejo roble nos cubria por completo mas eso no signficara que de cierto modo la luz tan intensa no molestara aunque fuera un poco
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:21 pm

Bajé mi cabeza y suspiré - Gracias - La miré y me le acerqué un poco. - He sufrido mucho - Dije de repente subiendo mi mirada al cielo. - Yo, fuí prisionero de lo humanos por muchos años. La iglesia católica me encerró en las masmorras del Vaticano, donde me debilité. Fui un prisionero. Bueno ... la razón, es la maldición que me atormenta - Luego la miré de nuevo con una expresión seria. - Mi maldición incluye a los humanos, ya que ... para poder convertirme a mi estado vampírico ... necesito... - Paré un momento, como para tomar fuerzas. - Necesito que un humano pierda tiempo de su vida, para darmela como esa energía. Si no lo hago, me debilito mucho al punto de morir ... es por eso, que en el vaticano, donde estuve encerrado en aquella prisión en la que me trataban como un perro, me llevaban prisioneros con los cuales debia hacer el pacto. Por alguna razón, mis captores, no me querían dejar morir, pero no se por que. - De nuevo la bajé la mirada -Estoy aca para saber si hay una solución a tan cruento destino. Además ... hace ya 20 años murió la última persona a con quién hice el pacto, y, me estoy debilitando ... necesito a un humano, pero no quiero hacerlo, ya que en cierto modo, odio ver sufrir. Es raro para un vampiro, pero ... ya viví mucho sufrimiento a lo largo de mi existencia... - Dejé de hablar. Por alguna razón, me sentí muy bien al haberselo contado, ojala no haya sido un error.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:05 am

conforme Chrono me contaba lo que le sucedia, me daba mas cuenta que mivida no era tan mala como la de muchos que seguramente como el buscarian una solucion a sus problemas en Midnight... mas esto seria dificil, se supone los nuevos no deben saber nada de nuestra existencia...
Bueno... -no sabia que decir- estoy segura que para todo hay una buena solucion suspire- nunca pense que...bueno ese tipo de cosas del vaticano... se supone...- volvi a suspirara y movi negativa la cabeza.
Despues le di una mirada un poco tierna, como pocas veces era rara en mi
ten por seguro que te ayudaremos a encontrar una solucion a esto, Midnoght ha pasado por muchas cosas y esto no sera algo que no pueda superar
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:33 pm

Aun con la mirada clavada en el suelo, sonreí. - Eso espero ... y espero que, bueno, puedas ayudarme y no le digas a nadie de esto - La miro a los ojos - Te lo ruego, que por ahora sea un secreto entre tú y yo - Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:43 pm

venga! que de plano tengo la pinta de andar contando esas cosas por aqui y por haya?- le di un ligero empujon- ten confianza que esto sera un secreto entre ambos
volvi a sonreir, vaya que el me provocaba eso(?)
y bueno... a que grupo dices que perteneces?
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:41 pm

Sonreía. - Gracias, en serio - Luego mire hacia el frente aun con la sonria en mi rostro. - Entraré a primero de preparatoria, pero aún no conosco a mis compañeros o profesores ... pero es algo que se dará pronto, no es asi? - La miré
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:02 pm

claro que se dara- le sonrei- de hecho estas hablando con tu maestra en este momento... seguro pensara que bromeo a mi edad puedo aparentar una alumna mas de este lugar...
soy Maetra de la clase de Tecnologia Moderna dije para finalizar
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:07 am

La miré con una mueca de ligera sorpresa. - Asi, asi que eres porfesora! - Exclamé levantandome del suelo. - En serio lo dices? No ... no pareces - Luego, aun mirandola le hago una pequeña pero larga reverencia. - Perdón, no lo sabia Misa-san - Me erguí y la miré a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:00 am

una sonora carcajada salio de mi por la reaccion de el chico
calma calma, se que mi pinta no es la de una maestra, pero te aseguro que sera totalmente diferente en clases me levante para quedar a su altura del chico...
Y bueno aqui aun no soy tu profesora dime solo amane o misa
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:25 am

Sonreí. - Esta bien, asi que ... espero poder recibir clases de ti ... misa-sensei - Reí un poco con ella al decir esto último. - Y a proposito ... cuando comienzan las clases - Dije con cierto interes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- conociendo el jardin con nueva compañia - Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- conociendo el jardin con nueva compañia -
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola!! Soy nueva ^^
» Hi!! nueva estudiante
» nueva grumete a bordo
» arrivando en la nueva escuela
» LLegando a la nueva academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Jardines-
Cambiar a: