Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

arrivando en la nueva escuela

2 participantes
AutorMensaje
Sakura

Sakura

Cantidad de envíos : 43

arrivando en la nueva escuela Empty
MensajeTema: arrivando en la nueva escuela   arrivando en la nueva escuela Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:48 pm

Sakura: *llevaba un vestido tal cual en el avatar* mmm *viendo un panfleto(si es que hay de esos XD) con un mini mapa de la escuela* hmmm ok... es claro *hechando otro vistaso al papelito en sus manos* estoy perdida ¬¬ si solo me hicieran los mapas al derecho *sentandose en los escalones de la entrada y haciendo un bollito el papel en sus manos, muy frustrada, y arrojandolo a un lado*
Juri

Juri

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: arrivando en la nueva escuela   arrivando en la nueva escuela Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:31 pm

Estaba rodeando la academia,aun la azamblea no habia comenzado y me gustaria pasear la academia mucho antes de empezar,mientars caminaba tranquilamente me encontre a una chica,parecia algo frustrada..
-Etto..hola ^^
Le sonrei dulcemente mientras aun la veia
-Que haces aqui tan sola? te perdiste?
Le dije mientras la veia,no tenia idea si era alumna o no..
Sakura

Sakura

MensajeTema: Re: arrivando en la nueva escuela   arrivando en la nueva escuela Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:00 am

Sakura: *escucha que le hablan y mira a la persona* oh ohayo, ocurre que... estoy un poco perdida... porque... acabo de entrar a la escuela y pues me hicieron un mapa y esta al reves >.<!! o eso creo... porque no lo entiendo jejeje *comenta un tanto apenada*
Juri

Juri

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: arrivando en la nueva escuela   arrivando en la nueva escuela Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:17 pm

Le mire a la chica con cierta dulsura,le sonrei y luego le dije
-Nee ^^ no hay problema,no estas del todo perdida,solo te desviaste un poco solo esoLe sonrei para luego seguirle diciendo
-Kuran Juri un gusto ^^
Me presente sonriendole a la chica
Sakura

Sakura

MensajeTema: Re: arrivando en la nueva escuela   arrivando en la nueva escuela Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:56 am

Sakura: me alegra saber que no me desvie taaanto *dice en un tono algo sarcastico a la vez que reia un poco* mi nombre es Sakura Kinomoto ^-^ *sonrie*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: arrivando en la nueva escuela   arrivando en la nueva escuela Icon_minitime

arrivando en la nueva escuela
Página 1 de 1.