Kaito Hellaurian
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 31 Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^
| Tema: un poco tarde, pero me presento Miér Jul 01, 2009 4:39 pm | |
| hola, me llamo edgar, soy chico (obvio), tengo 14 años y me gusto este foro cuendo m elo enseño mi hermana. ella no creo que vuelva asi que estoy usando su cuenta. espero que nos lo pasemos bien aqui, y que no sea uno de esos foros que acaban muriendo poco a poco. XD | |
|
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
| Tema: Re: un poco tarde, pero me presento Miér Jul 01, 2009 5:09 pm | |
| u.u esa coral siempre igual! bueno, la obligue a registrarse (mas bien la registro yuuko XD) así que tampoco me esperaba mucho. bueno ed! bienvenido! ya veras que nosotros nos lo vamos a pasar de maravilla | |
|
Yuuko Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: un poco tarde, pero me presento Miér Jul 01, 2009 5:37 pm | |
| yo aciendole la cuenta y nos abandona??? xDDDD bueno espero k la disfrutes tu y... bienvendo!!!!!!!!!!^^ encantada de conocerte espero k te diviertas mucho y rolees mas y...no dejaremos k el foro muera muajajajaja xD | |
|
Amane Misa Admin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Edad : 36
| Tema: Re: un poco tarde, pero me presento Miér Jul 01, 2009 5:58 pm | |
| pues.... bienvenido!!!!! espero no nos abandones como tu hermana TT.TT pero en fin q se la a hacer diviertete, rolea mucho y ps q mas... eres de la Cruz Negra (cazadores) reuerda q venimos en son de paz (voz tipo marciano) ok no..... desayune payaso no me hagas caso -.-! cualquier cosa no dudes en preguntar.... y de nuevo Bienvenido~ | |
|
Nana
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 31 Localización : buscando "presas"
| Tema: Re: un poco tarde, pero me presento Miér Jul 01, 2009 6:16 pm | |
| bienvenido jaja le robaste su nick a mi kai bueno diviertete luego rolearemos
bye bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un poco tarde, pero me presento | |
| |
|