Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nunca esta de más un poco de música

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Nunca esta de más un poco de música Empty
MensajeTema: Nunca esta de más un poco de música   Nunca esta de más un poco de música Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:20 pm

-después de terminar la azamblea camine un poco por los jardines, necesitaba alegrarme un poco el estar en ese lugar me habia dejado completamente tensa y eso no me gustaba, busqué un lugar solitario donde el viento se sintiera facilmente, suspire-
aqui está bien -dije para mi y en una banca que habia puse mi estuche y lo abrí, saque de este el arco y lo tensioné, para después sacar el violín, lo coloqué en su lugar y comencé a tocar una melodia alegre sin duda la mejor Gavotte, sentía el viento a mi alrededor, esto junto a las melodias alegres y a la vez suaves me relajaban, me hacian sentir tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Nunca esta de más un poco de música Empty
MensajeTema: Re: Nunca esta de más un poco de música   Nunca esta de más un poco de música Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:00 pm

despues de la asamblea decidi pasearme un rato por el colegio, llegue a los jardines y decidi sentarme cerca de un arbol que habia por ahy.
me puse en posicion de loto y empese a meditar, para relajar el cuerpo y la mente, en eso escucho una melodia alegre y profunda...me hiso sentir reconfortado.
me puse de pie y camine a lo largo del jardin para ver de dodne provenia tan bella melodia, entonces veo un uno de los lugares mas alejados del jardin a una niña tocando el violin.
me acerque cuidandome de no hacer ruido para no interumpirla.Quede parado ,en un arbol a metros de donde ella estaba, escuchandola...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Nunca esta de más un poco de música Empty
MensajeTema: Re: Nunca esta de más un poco de música   Nunca esta de más un poco de música Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:45 pm

ahhh -suspiro una vez dejando de tocar el violin- vaya esto esta mucho mejor -digo mirando al cielo aun con el violín en mis manos, era tan relajante, me senté en el cesped para despues recostarme en el cesped y ver el cielo aunque termine cerrando los ojos para asi relajarme aun más, sentir el aire era algo maravilloso y aun resonaban en mi las notas de Gavotte, eso sin duda me habia ayudado muchisimo, asi que aun con los ojos cerrados sonrei
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Nunca esta de más un poco de música Empty
MensajeTema: Re: Nunca esta de más un poco de música   Nunca esta de más un poco de música Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:32 am

veo que la ninia termina de tocar y se recuesta no quise molestarla ahci que me di vuelta y me fui tratando de no hacer ruido, pero sinquerer pise una rama ceca la cual, en el silencio del jardin, hiso mucho ruido
me di vuelta para ver si avia molestado a la niña...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Nunca esta de más un poco de música Empty
MensajeTema: Re: Nunca esta de más un poco de música   Nunca esta de más un poco de música Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:45 pm

estaba traquila por fin cuando de pronto escucho que se quebra una ramita me senté inmediatamente y gire en dirección a donde se habia producido el ruido
Quien anda ahi!? -dije sujetando el arco del violín fuertemente por si se trataba de algun vampiro y mirando en todas direcciones para ver si se daba a conocer quien habia producido el ruido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca esta de más un poco de música Empty
MensajeTema: Re: Nunca esta de más un poco de música   Nunca esta de más un poco de música Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca esta de más un poco de música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco tarde, pero me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Jardines-
Cambiar a: