| Primer dia... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuko Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Primer dia... Miér Jun 17, 2009 12:18 am | |
| rio ligeramente ante la pregunta -no lo se yo tambien acabo de llegar sera mejor que la busquemos juntos... empezo a caminar -vamos... | |
|
| |
Haruhi Matsumoto
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Primer dia... Miér Jun 17, 2009 12:29 am | |
| -sigo caminando por la academia conociendola y sin darme cuenta me cruzo con una chica (Yuuko) y sin querer choco un poco con ella. lo siento -digo con mi voz tipica, frivola y seria- -sigo caminando sin detenerme- | |
|
| |
Yuuko Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Primer dia... Miér Jun 17, 2009 12:52 am | |
| antes de segir caminando con Riku acia la cafeteria se giro acia la joven que choco con ella "asi que una vampirita fria y seguramente orgullosa..."-si vas a disculparte seria mejro que lo icieras de corazon y no simplemente una cuestion de educacion.... dijo en un susurro sin esperar que nadie la escuche y sigio su camino | |
|
| |
Haruhi Matsumoto
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Primer dia... Miér Jun 17, 2009 12:57 am | |
| -escucho el susurro que dice y sonrio ligeramente alzando una ceja pero no perdi mi tiempo con esa Humano- alimento... -digo cuando ya estoy lo suficientemente lejos como para que me escuche- -sigo caminando reconociendo el lugar- | |
|
| |
Violett
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Edad : 34 Localización : Persiguiendo a shinichi *-*
| Tema: Re: Primer dia... Jue Jun 18, 2009 2:29 am | |
| wii dos dias... dijo ella saliendo del trance que se habia perdido en sus pensamientos....
lo lamento me perdi les sonrio... violett tooyama un gusto*reverencia* - se presento | |
|
| |
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
| Tema: Re: Primer dia... Jue Jun 18, 2009 10:08 pm | |
| llego a las puertas de la academia. Todavía no tengo ni idea del por que mi hermano se ha despertado anteayer con ganas de echarme de casa y me ha mandado aquí... Lo primero que veo es una preciosa humana plantada en la entrada. ¿pero no era un centro solo para vampiros? bueno, da igual, no sufro de carencia de autocontrol. Así que me acerco a ella y sualto una de mir risillas maestras y grito con entusiasmo. -ju Ju Ju mira lo que veo! un pajarillo perdido! tu tambien eres nueva? Por la cara de boba que pones me imagino que si... que monada !! - | |
|
| |
Violett
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Edad : 34 Localización : Persiguiendo a shinichi *-*
| Tema: Re: Primer dia... Vie Jun 19, 2009 3:25 am | |
| realmente no estoy perdida... y no soy un pajarito -.- los pajaros son seres debiles... dijo media molesta
mejor me voy junto sus cosas y entro en la academia | |
|
| |
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
| Tema: Re: Primer dia... Vie Jun 19, 2009 12:16 pm | |
| su respuesta es una de las mas interesantes que he oído, la veo con intención de irse y me vuelve a venir la risa. -Ja ja ja! así que los pájaros son débiles! me has caído bien! buena teoría, pero algo estúpida... teniendo en cuenta que los hay capaces de matar a animales mucho mas grandes que ellos e incluso a seres humanos como tu! agarro mi maleta y la pongo en mi espalda... hay que ver cuanto pesa! no recuerdo que metí allí...¿piedras? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer dia... | |
| |
|
| |
| Primer dia... | |
|