Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Primer Dia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Nuevo Primer Dia... Empty
MensajeTema: Nuevo Primer Dia...   Nuevo Primer Dia... Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:10 pm

Desendiendo del avion me fijo la hora local...era casi llegando el mediodio, lamentablemente el avion hiso demaciado tiempo de escalas. en al banda de el aeropuerto mi bolso parecia no lelgar mas...
Luego de unos 15 minutos esperandolo aparecio, lo tome y me fui a la salida a busacar un taxi. Subi en el primero que encontre y le dije al chofer-por favor a la midnight academy-el taxista asintio con un gesto de su cabeza y arranco. Mientras ivamos pude observar un poco la ciudad de rivertoon. Parecia linda y tranquila...pero algo en el fondo de mi me decia que no era tan haci.
Llegue a la academia y page al chofer.
Dando un paso por entre las rejas del lugar, suspire y empese a caminar hacia la entrada.
CUando pase por el portal vi una magestuosa sola de recepcion, algo arcaica pero bellisima...
En esosiento qeu alguein me mira desde atras me giro para ver quien era...
Volver arriba Ir abajo
yuuta

yuuta


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Nuevo Primer Dia... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Primer Dia...   Nuevo Primer Dia... Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:44 pm

-cuando se giro,dio una sonrisa de lado aparentando ser amable-

bienvenido...

-musito haciendo una breve reverencia,le miro de arriba abajo tratando de no tomarle importancia a su aroma,a ese aroma tan esquicito-

soy yuuta...

-extendio su mano sonriendo de manera inosente-
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Nuevo Primer Dia... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Primer Dia...   Nuevo Primer Dia... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:55 am

cuando me giro veo a un niño que me sonrie y me hace una pequeña reverencia para luego darme su mano. Estrechamos nuesrtas manos y le digohola, soy zero kiriyu...mucho gusto ^^-dije devolviendole la sonrisa.-disculpa...sabes dodne tengo que entregar mis papeles para finalisar la inscripcion ??...como et daras cuenta soy nuevo...-dije mirando mi bolso y mi mochila ...
Volver arriba Ir abajo
yuuta

yuuta


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Nuevo Primer Dia... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Primer Dia...   Nuevo Primer Dia... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:07 am

supongo que en la direccion...

-sonrei mirando sus cosas,evitando ser curioso con respecto a si era un simple humano o era un cazador,ladeo un poco su cabeza sin dejar de sonreir-

quieres ayuda?...
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Nuevo Primer Dia... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Primer Dia...   Nuevo Primer Dia... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:50 am

no esta bien no te preocupes ^^-le respondi al chico-sabes si las clases dieron comienso ??...por que realmente no me acuerod cuando daban inicio :S no quisiera perderme las primeras clases... :S -el chico me miraba algo raro...como si buscara algo en mi...algo en su mirada me inquieto pero no di importancia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Primer Dia... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Primer Dia...   Nuevo Primer Dia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Primer Dia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer dia...
» llegada a un nuevo lugar
» Nuevo Integrante de Midnight Academy.
» El nuevo integrante de Midnight Academy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Entrada a la Academia-
Cambiar a: