Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los vampiros graciosos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

los vampiros graciosos Empty
MensajeTema: los vampiros graciosos   los vampiros graciosos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:37 pm

bien! pues el otro dia estaba pensando... a veces en este foro hay un ambiente bastante depresivo por parte de los vampiros...
¿acaso los magnificamos tanto que no somos capaces de imaginarnoslos divertidos y graciosos?


pues me gustaría que en este post nos dedicáramos a echar esta teoría por tierra! vampiros graciosos al poder!

ya sabéis, chistes sobre vampiros, escenas de libros divertidas, vídeos chorra sobre vampiros... etc
y claro, por que creéis que pasa eso (lo de los vampiros como la imagen de la seriedad)


yo de momento pongo esto que me encnata!

MENOS MAL QUE MI NUESTRO KAITO LE HA TOCADO EN LOS DADOS SER HUMANO, QUE SI NO, SEGURO QUE LE IBA A PASAR ALGO COMO ESTO:



Volver arriba Ir abajo
Kaito Hellaurian

Kaito Hellaurian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^

los vampiros graciosos Empty
MensajeTema: Re: los vampiros graciosos   los vampiros graciosos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:34 am

pero que mala que eres mi princesa de la luz del dia (aqui tenemos los papeles invertidos XD)
si, el que saliera humano en el dadito me ha salvado de este cruel destino, AUNQUE NO SOY NIGNUN PERVERTIDO.

mm.. asi de momento sgraciosos no recuerdo ninguno, pero en rosario+vampire hay algunos gags buenissimos!
Volver arriba Ir abajo
 
los vampiros graciosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Caceria... {Abierto, solo vampiros}
» qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Off Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: