Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Empty
MensajeTema: qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?   qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:56 pm

sólo es curiosidad, pero...
qué es lo que nos atrae tanto de los vampiros?
no yo misma se porque, pero realmente me fascinan. Y cuando me pongo a pensar no encuentro un motivo. Puede que sea la llamada de la oscuridad, o este misterio que les rodea, el morbo de la sangre como alimento o sus poderes fascinantes...
pero claro, cada uno tiene motivos personales... cuales son los vuestros?

y otra cosa:
cual es su vampiro favorito?

en mi caso es Fye D. Flowright de tsubasa chronicles
Spoiler:



y el vuestro?
mejor si poneis fotos, asi lo vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Admin
Yuuko


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2009

qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?   qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am

xDDDD pues yo tampoco se porque me gustan ,nos chupan la sangre,no envejezen...mmm x k sera sera....
woooo luna-chan coindimos en vampiro preferido *W* fay.....k sexy esta en esa imagen...aunke tambien me gustan los vampiros gemelos de tsubasa *W*
Volver arriba Ir abajo
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32

qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?   qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:51 pm

que me atraen de los vampiros no se...quizas por ser criaturas mitologicas o por que me sucionan la sangre o por que me gusta su forma de ser o simplemente sera por que son criaturas de la noche y eso me gusta...realmente no se por que me gustan pero me atraen mucho me facinanan, que mas prodia decir

y no tengo en especial un vampiro pero son tres los que me gustan mas:
kaname de vampire knight
kamui de tsubasa
fay de tsubasa

los tres son tan lindos y me gustan mucho...^^
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?   qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:02 pm

Que me atrae de los vampiros?
buena, pregunta, no sabria responderte ^^u
desde que tengo memoria se que me han fascinado los vampiros, desde pequeña cuando veia Mona la Vampira y leia los libros del pequeño vampiro ^^u
me fascinan esos seres, que sean inmortales, hermosos, fuertes, habilidosos, debo decir que les tengo envidia, pero de la buena, ojala existieran, de hecho tengo la esperanza de que existan.

Mi vampiro favorito... hay muchos.
En libros:
mis favoritos estan entre Armand {cronicas vampiricas} y los Volturi {saga de Crepusculo} tambien amo a dracula, pero debo decir que me encanta Rüdigüer {el pequeño vampiro}
En Anime:
muchos, Kuran Kaname, Hiu Shizuka, Jirou {black blood brothers}, los sifs, y sin duda Kamui y Subaru de Tsubasa Tokyo Revelations.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?   qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qué te atrae de los vampiros? cuál es tu favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los vampiros graciosos
» De Caceria... {Abierto, solo vampiros}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Off Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: