Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zero Kiriyu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Zero Kiriyu Empty
MensajeTema: Zero Kiriyu   Zero Kiriyu Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:38 pm

Nombre: Zero Kiriyu

Edad: 23 años

Sexo: Masculino

Grado: 4º de univercidad

Descripcion Fisica: ara ser profesor soy vastante "niño" a la hora de vestirme uso simpre la camisa por afuera de el pantalon
y engeneral simpre esta arrugada, aligual que los pantalones. MI peloo es color plateado y simpre esta muy revuelto. Llevo conmigo un portafolios de cuero negro algo gastado pero de muy buena calidad.tengo unos aros en la oreja y un pequeño tatuaje en el cuello.
Tambien si no hace mucho calor uso un saco azul oscuro abierto...no soy una persona de sufrir mucho el frio....

Descripcion Mental: Soy un alumno muy serio. eso es un reflejo de mi mentalidad igual de seria y exigente para conmigo. Frio y calculador busco simpre la forma de poner en el plano todos los puntos de vista y analizarlos como los compuestos quimicos que hago en mis calses de quimica(favorita)....

Oficio: Alumnos

Armas:

Poder:

Gustos y disgustos: odio a los alumnos maleducados que no respetan ni a sus compañeros ni a sus profesores. Detesto tambien que la gente llegue tarde cuando se acuerda un horario

me gusta cminar por la tarde y relajarme con la brisa golpeandome la cara. Megusta el te y leer libros

Historia: Llego desde japon, buscando terminar sus estudios. tube experiencia en algunas univercidades de japon pero decido provar suerte en la academia mas renombrada, la academia media noche.
Se entero que este año iva aver mas ingresantes de los que nunca hubo en dicha escuela y Decidio inscribirse en ella.
Desde niño que sufrio, su madre murio en el parto y su padre lo abandono cuando el aun era un bebe. Quedo acargo de una señora que vivia por alli, quien cuido del niño como si fuese propio.
Cuando tubo 8 años si dio cuenta que tenia "vocacion de maestro" al enseñarle a los niños de la calle como leer algunas palabras. Desde ese dia decidio ayudar a todos los que pudiera mediante el estudio.
Simpre estubo solo, no tenia amigos y le costaba relacionarse con la gente.
El ingreso en la academia medianoche no solo era un nuevo instituto de estudio, sino tambien, la oportunidad de una nueva vida...

Imagen del pj:
Spoiler:


Última edición por Zero el Vie Jul 03, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Zero Kiriyu Empty
MensajeTema: Re: Zero Kiriyu   Zero Kiriyu Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:18 pm

ficha aceptadam solo arreglale poquito a la descripcion fisica y perfecto ok bienvenido y rolea mucho!
Volver arriba Ir abajo
 
Zero Kiriyu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zero Kiriyu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Inscripciones :: Ficha de Alumnos-
Cambiar a: