Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bebiendo cafe por las noches...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:23 pm

Como es de esperarse no podia dormir, y por las noches no habia mucho que hacer asi que sali a pasear despues de un rato encontre este lugar abierto asi que decidi entrar y echar un vistaso, no habia nadie solo la mesera y ahora yo, tome asiento en una de las mesas y espere a que me trajera la carta, la lei y decidi pedir un capuccino y un pastel de fresa, mientras esperaba miraba la luna atrravez de la ventana.

-Hace tanto ya... y no logro acostumbrarme...-solte un suspiro hondo, y luego me comenze a hacer circulos en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:35 pm

Me encontraba sin sueño como siempre ya era lógico eso para mi....así que fui a la cafetería a ver si encontraba algo...para mi sorpresa solo encontré a una chica y a las meseras del lugar....me dirigí al mostrador a pedir una taza de chocolate caliente...de regreso quise ir a donde estaba la joven...era el momento de comunicarme con alguien aunque me costara...
umm buenas noche...
dije en voz fria y mirando a la joven...
te molesta si te hago compañía??
le pregunte mientras me encontraba parado a un costado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:49 pm

Seguia media perdida en mis pensamientos cuando escuche a un chico entrar por la puerta de pricipio lo segui con la mirada pero luego segui mirando mi dedos mientras esperaba mi pedido, el chico se acerco a donde mi,y me hablo, me limite a mirarlo un momento y le negue con la cabeza, de inmediato me di cuenta que era humano, su olor... ese olor a sangre humana... di un suspiro y luego me dirigi al chico.
-No me molesta...puedes sentarte .- le decia mirandolo, en un tono no muy amable pero sin llegar a escucharme ruda.
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:58 pm

Al parecer la chica no le convencía mucho que la acompañara...bueno a mi tampoco pero lo hice tome asiento en la mesa y coloque mi chocolate caliente frente de mi...
umm...mi nombre es Touya Kano tu eres??
me presente ante la chica de no mostraba ninguna expresión...
creo que mi presencia te molesta será mejor que me vaya...
dije en tono bajo y frio....tomaba mi taza de chocolate para ponerme de pie..
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:08 am

-Soy Jane Kimura...
Luego al escuchar su ultimo comentanrio solte un suspiro hondo y puse mis ojos en blanco y lo segui mirando, y le dije:
-Creo que te dije que no me molestas, pero si de verdad quieres irte, pues como quieras, pero de verdad, no me molestas... .- luego de eso la mesera trajo mi capuccino junto con mi pastel.-Ademas ambos estamos solos, no es que no me guste estarlo... pero luego se torna medio aburrido.-le dije mirando mis capuccion
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:46 am

Antes de levantarme oí su comentario.....así que me quede...
de acuerdo entonces me quedo...solo dije eso por que te vi como hacer un gesto de que no querías estar acompañada...pero creo que me equivoque...
dije bebiendo un poco de mi chocolate....luego la mire por unos pocos minutos...
si a veces estar mucho tiempo solo aburre y lo digo por experiencia...
dije con un tono firme en lo que volvía a beber un poco mas de mi chocolate..
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:21 pm

Mientras lo escuchaba hablar comenze a añadir muchos sobresitos de azucar a mi capuccino, uno tras otro hasta llegar al decimo, la verdad es que me gustaban las cosas muy dulces, apoye mi cabeza sobre mi manos izquierda y con la derecha le daba vueltas con la cuchara, para revolver el azucar con el liquido. Al escuchar la palabra experencia me rei y volvi a poner mis ojos en blanco, un humano hablando de experecia, valla que tanta experiencia pudiera tener de soledad...
-Que edad tienes?.-le pregunte mientras seguia batiendo mi capuccino
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:33 am

Mientras le hablaba pude notar que ella le echaba azúcar a su capuchino...como que le gustaban las cosas muy dulce por lo que había contado le hecho 10 cucharadas de azúcar...vaya eso si que era demasiado dulce para mi gusto...luego pregunto cuantos años tenia...¿por que la curiosidad de repente?
-Tengo 18....
le respondí a su pregunta..la mire algo extrañado...
por que esa pregunta tan repentina...tu cuantos tienes??
le devolví la misma pregunta a ella...aquella chica tenia una expresión fría por lo que notaba..
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:16 am

Seguia batiedo mi bebida mientras escuchaba su respuesta, ha vivido mas años de humano de lo que yo pude haber vivido, sonrei ligeramente y luego asenti con la cabeza, deje de batirlo y luego le di un ligero sorbo a este.
-Aun le falta azucar...-dije en voz baja para luego poner la taza en mesa y añadirle un poco mas de azucar.
-Tengo 68-le dije en un tono medio burlon.
Bati mi capuccino y luego lo probe y apenas y estaba como me gustaba. Cuando ube terminado lo mire.
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:33 pm

Tenia una mirada de sorprendido aun le echaba mas azúcar a su capuchino....como alguien le gusta algo tan pero tan dulces...eso seria mucha azúcar para mi gusto...escuche su respuesta...me sorprendió..
que?
dije en rápidamente mientras la miraba...pero note que era broma...solté un suspiro..
en verdad ya te iba a decir que no los aparentas....vamos dime en verdad cuantos tienes??
le insiste todavía a que me dijera su edad...
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:20 pm

Rei algo maliciosa al escucharlo, luego di un sorbo mas al capuccino. -Cuantos me calculas?-pregunte sonriedole maliciosamente. -veamos que tan bueno eres calculando edades-le dije para luego segui bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:31 pm

Me recosté a la silla a pensar mas o menos cuantos años tendría...
veamos...pareces menos que yo si no me equivoco...ummm...
decía...dure unos minutos pensando que edad le calculaba...la miraba detalladamente...
debes de tener unos 15 oh 16 si no me equivoco...dime estoy en lo correcto??
le pregunte mientras me volvía a recostar a la mesa a beber un poco mi de chocolate..
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:16 am

En lo que él se ponía a pensar en mi edad yo me terminé mi bebido. Escuché su respuesta y lo miré. Sonreí.
-Has acertado, solo tengo 16 años,pero dime... por qué has tardado tanto?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:43 am

Pues veras tuve que detallarte un poco para mas oh menos calcular tu edad...pero me alegra haber aceptado....solo eres unos años menor que yo...
le dije mostrando un sonrisa...luego de un minuto de silencio y el ambiente un tanto sombrío...me dio por preguntar cosas acerca de la academia...
oye quizás te parezca raro….pero tu no crees que esta academia da como un aspecto raro...me refiero que las personas no son tan amigables con todos eso no eh notado un poco...
le dije en lo que terminaba mi chocolate caliente...para después a recostarme al asiento..
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:01 am

Su ultimo comentario me hizo causo risa y puse los ojos en blanco. Hice un gesto de negacion y luego puse mis manos entrelazadas sobre la mesa y solte un suspiro hondo.
-Aqui solo los hum...-iba a decir humanos, pero me detuve antes de hacerlo. -los únicos, si si! lo únicos que son amables son los no encajan con los demas... -le dije en voz baja tratando de arreglar lo que habia dicho. -Si has notado la diferencia..cierto?-le comenze a explicar. -Unos son casi...perfectos... y claro..acaban de entrar a la Acedemia... si entiendes no?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Touya

Touya


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:07 pm

Escuche su explicación, creo que entendí un poco...
si mas oh menos eh notado algo así....
le dije....esa chica iba a decir otra cosa y se retracto antes...pude notarlo un poco pero no quise reclamar...
umm bueno creo que no me llevare bien con algunos me supongo.....
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:36 pm

Me rei y puse los ojos en blanco algo ironica. Ya habia olvidado la actitud de los humanos, hacia tanto tiempo que no convivia con uno. Yo sabia que muchos vampiros no eran malos, pero aun asi preferia no llevarme con ellos, apesar de ello ser como ellos, de tener la prefeccion en mi rostro, de la inmortalidad, y todo eso, yo no me sentia parte de su grupo, yo solo era un punto medio.
-Sera lo mejor, debes tener cuidado con ellos... no me preguntes por qué, ni nada, solo no convivas mucho con ellos, los conosco, y tu no te ves ni parece que vallas a encajar con ellos. -me rei. Me causaba eso como me referia a los demas, cuando el tambien deberia tener cuidado conmigo, aunque no le iba a hacer daño alguno, pero aun asi, hacia tiempo que no bebia sangre y ya comenzaba a ver mas delgada de lo demas, y no tardaria en necesitar sangre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebiendo cafe por las noches... Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo cafe por las noches...   Bebiendo cafe por las noches... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo cafe por las noches...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: RiverToon :: Cafeteria-
Cambiar a: