| Que harias si? e_é | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juri
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Localización : En mi oficina plaificando las clases
| Tema: Re: Que harias si? e_é Jue Jul 09, 2009 4:39 am | |
| pues nada,tengo que lavarla,despues de todo la que lava mi propia ropa soy yo u.uU
Que harias si te explota en la cara el monitos de la PC? | |
|
| |
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: Re: Que harias si? e_é Sáb Jul 11, 2009 3:53 am | |
| [b]me pongo a llorar por quedarme sin monitor T.T
que harias si el novi@ de tu herman@ empiesa coquetearte?? | |
|
| |
Juri
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Localización : En mi oficina plaificando las clases
| Tema: Re: Que harias si? e_é Sáb Jul 11, 2009 6:16 pm | |
| o.o! ¬¬ alaa! pues facil le digo qe se ubique en el tiempo y el espacio porque aunke sea el hermano de el no me engaña,ademas de que mi novio es unico ¬¬ ademas,no puedes traicionar a mi mejor amga que es su novia o si? ¬¬ een poocas paalaabraas...le mando a volar y en la isla que caiga que se valla a freir monos ¬¬
xD
En feen
Que harias si tu mejor amig@ te trata de quitar tu novi@ y cuando te vallas de viaje y vuelvs te l@ encuentras arrinconada casi a la fuerza ero besandose con el/ella?? | |
|
| |
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: Re: Que harias si? e_é Dom Jul 12, 2009 1:32 am | |
| [b]a mi novia la mando a ahblar con yoda (?) y a mi ex-mejor amigo le parto un bate d ealuminio en la cabeza....
que harias si se terompe el pantalon subiendo al colectivo/tren/en el cole ?? | |
|
| |
Zero
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Que harias si? e_é Dom Jul 12, 2009 2:10 am | |
| me muero de la verguenza >/////////////////<
que harias vos ?? | |
|
| |
Juri
| Tema: Re: Que harias si? e_é Dom Jul 12, 2009 5:44 pm | |
| Primero me muero de verguenza y segundo,busco la falda que siempr ellevo de repuesto y me la pongo XDDD ,falda porque es la qu eme cabe en la cartera por cias XD
Que harias si tuvieras que escoger entre morir tu o tu mejor amig@? | |
|
| |
Zero
| Tema: Re: Que harias si? e_é Mar Jul 14, 2009 12:25 am | |
| sinduda moriria yo, los amigos son lo mas valioso que tengo ^^
que harias si te peleas con tu novi@ y dices enojad@ "ojala te mueras" y te enteras al otro dai que le paso algo y murio ??? | |
|
| |
Juri
| Tema: Re: Que harias si? e_é Miér Jul 15, 2009 3:20 am | |
| me suicido X_X
Que harias tu? | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: Que harias si? e_é Miér Jul 15, 2009 8:06 pm | |
| me traumo 0.0
que harias si un profesor/maestro se ensaña contigo y simpre te baja nota aunque no estes haciendo nada malo ?? | |
|
| |
Zero
| Tema: Re: Que harias si? e_é Jue Jul 16, 2009 4:28 am | |
| lo denuncio con la sociedad protectora de animales (?) que harias si ves que a alguie nse le cae un billete de 100 $(en argentina es bastante nose en los demas paises ponele que sea el billete de denominacion ams alta que alla ^^) ?? | |
|
| |
Juri
| Tema: Re: Que harias si? e_é Jue Jul 16, 2009 6:56 pm | |
| si el que s ele cayo se jue y jamas lo vo..pues lastima me lo agarro yo
y tu? | |
|
| |
Zero
| Tema: Re: Que harias si? e_é Vie Jul 17, 2009 12:07 am | |
| lo mismo si veo que el hombre ia no esta pues me l oquedo y si sigue por ahy se l oalcanso :S anda a saber cuanto le falta o sobra en su familia no ??
que harias si se estrella un pajaro en tu ventana y queda con el ala clueca ?? | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: Que harias si? e_é Vie Jul 17, 2009 8:57 pm | |
| pues la cuido hasta que este bien ^^ luego la largo ^^
que harias si una señora se cae de una escalera y el bebe que cargava sale volando...??((la pregunta va a si agarras al bebe o a la senioras o si reaccionas o no)) | |
|
| |
Juri
| Tema: Re: Que harias si? e_é Lun Jul 20, 2009 5:26 pm | |
| agarro el bebe,la señora puede aguantar mas que el bebe,ademas que es mejor aagarrar el futuro y no loq ue ya va para viejo XD
y tu? | |
|
| |
Zero
| Tema: Re: Que harias si? e_é Lun Jul 20, 2009 7:28 pm | |
| yo nose como reaccionaria..es una situacion muy critica :S
que haraias si tus papas leen los msj de tu celular y te discubren un novio 0.0 ??? | |
|
| |
Juri
| Tema: Re: Que harias si? e_é Jue Jul 23, 2009 12:12 am | |
| 1º-me da algo 2º-me muero 3º-despes no se que hago con mi madre ni mi padre porque se qu eme morire asi sea loq ue haga X-X,supuestamente para ellos yo no debo tener novio hasta que me gradue ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬UUUU(aunke yo no le shago caso la la la..ya van 4 novios y ellos ni cuenta la la laa~~ pero que va deje de hacer eso por lo mal que e jue T-T)
en feeen qe harias si tienes ''otr@'' y viene tu novi@ y te descubre x.x??? | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: Que harias si? e_é Jue Jul 23, 2009 3:03 am | |
| ante todo no lo haria pero si me llegase a pasar nose...me meuro meurto de la vergeunza... :S
que harias si te agarra la policia porque te pareces a un criminal que buscan, y llaman a tus papas 0.0 ¿?¿¿ | |
|
| |
Juri
| Tema: Re: Que harias si? e_é Jue Jul 23, 2009 9:07 pm | |
| x_x primero que todo,soy chica,y si me confunden me da algo x_x
que harias si te agarran y te secuestran? x-x | |
|
| |
Kenshin Himura
| |
| |
Juri
| Tema: Re: Que harias si? e_é Jue Jul 30, 2009 7:04 pm | |
| xDDD Pues,facilmente,se que en ese momento no me mantendra cuerda,por lo que puedo decir todo tipo de pistoladas,aunque tampoco soy una chica rica (pero parezco mas no lo soy XD),asi que bueeno,no se ocmo van a hacer,o esperar que algun dia me pueda escabullirme y despes ver como llego denuevo XD
Que Harias si un dia me ves por la calle? o,o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que harias si? e_é | |
| |
|
| |
| Que harias si? e_é | |
|