| la fuente del patio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
| Tema: la fuente del patio Mar Jun 30, 2009 3:07 pm | |
| estaba oscurecioendo. yo estaba sentada en al bordillo de la fuente del patio interior, mirando el agua que caía son demasiada fuerza, cristalina, fresca... por un momento esta frescor me recordó a mi casa. realmente aquí hacia mucha calor, o eso, o yo estaba acostumbrada al frío de siberia. suspiré -ojalá estuviera en casa -dije en voz baja. | |
|
| |
Kaito Hellaurian
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 31 Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^
| Tema: Re: la fuente del patio Mar Jun 30, 2009 3:10 pm | |
| estaba paseando por la escuela cuando vi a una chica inclinada en la fuente mirando el agua. parecia algo triste asi que me acerqué a ella. Yo, kaito hellaurian nunca dejo que las hermosas damas se sientan solas. Oi como decia que le gustaria estar en casa. -pero entonces esta academia se sentiria sola sin un angel como tu. -le sonreia lo mas dulcemente que podia. | |
|
| |
octavaluna
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 31 Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid
| Tema: Re: la fuente del patio Mar Jun 30, 2009 3:19 pm | |
| al oír una voz detrás mio me sobresalté y me di rápido la vuelta. Un chico de cabello azulado y una sonrisa amable se sentó a mi lado. -si yo fuera un ángel, este lugar seria el inframundo. -le sonreí sarcásticamente y añadí. -no te dejes engañar por las apariencias. -borré el sarcasmo de mi rostro y le añadí calidez- pero gracias por el cumplido, tomaré nota de quienes aquí son unos verdaderos caballeros. | |
|
| |
Kaito Hellaurian
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 31 Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^
| Tema: Re: la fuente del patio Mar Jun 30, 2009 3:23 pm | |
| -ser educado con las bellas damas es un instinto para mi. -observe a la chica de pies a cabeza disimuladamente. era muy bonita, detuve involuntariamente unos segundos mas mi mirada sobre su pecho. -Mi nombre es Kaito Hellaurian y estoy en ultimo de preparatoria. Y tu? | |
|
| |
octavaluna
| Tema: Re: la fuente del patio Mar Jun 30, 2009 3:32 pm | |
| -Octavaluna Gler Lan, perece que estaremos en el mismo curso. Y... ¿te importaría dejar de mirarme las tetas? | |
|
| |
Kaito Hellaurian
| Tema: Re: la fuente del patio Mar Jun 30, 2009 3:37 pm | |
| me sorrojé ligeramente y intenté excusarme -no... no me malinterpretes, si solo estaba mirando tu collar. -y entonces me di cuenta de algo que por un instante deje de lado. "Gler Lan..." ¿de que me sonaba? -disculpa, ¿no nos habiamos conocido antes? tu nombre me suena muy familiar. De donde eres? | |
|
| |
octavaluna
| Tema: Re: la fuente del patio Mar Jun 30, 2009 3:42 pm | |
| levanté una ceja, mi collar? claaaaaaaaro... ¬¬ . Pero no le dije nada sobre eso, aunque al oír la extraña pregunta no pude evitar soltar una pequeña carcajada. Que le sonaba mi nombre? Así que un cazador, eh? pero no sabe quien soy, y así vamos... no saben con quien están tratando y luego rompen el pacto y tenemos problemas. -De Siberia. Mi familia es muy poderosa, y tiene mucha influencia en ciertos círculos, así que es posible que te suene realmente. | |
|
| |
Kaito Hellaurian
| Tema: Re: la fuente del patio Miér Jul 01, 2009 3:20 pm | |
| -así que siberia, eh? entonces eres una autentica princesa de las nives. por favor, te ruego que no me congeles, soy un chico muy bueno, cumplire cualquier deseo que tengas. -me puse melodramatico. tenia que conseguir llamar su atención. | |
|
| |
octavaluna
| Tema: Re: la fuente del patio Miér Jul 01, 2009 3:27 pm | |
| es muy gracioso, me hace reír. decido seguirle el juego. me acomodo en el bordillo, cruzo las piernas y lle tiendo mi mano sonriendo de manera lo mas malvada que me permite la risa. -entonces, sé mi esclavo. | |
|
| |
Kaito Hellaurian
| Tema: Re: la fuente del patio Miér Jul 01, 2009 3:50 pm | |
| me inclino sobre una rodilla delante suyo y le beso la mano extendida como muestra de caballerosidad. -si es este su deseo mi princesa de las nieves, soy todo tuyo -le sonrio burlonamente, este juego es divertido. | |
|
| |
octavaluna
| Tema: Re: la fuente del patio Miér Jul 01, 2009 3:56 pm | |
| entonces los dos no podemos aguantar mas y nos hechamos a reir. despues de un rato asi, limpiandome las lagrimas de la cara: -eres muy divertido! me gustaría quedar contigo algún día para charlar, seguro que nos lo podemos pasar muy bien juntos. | |
|
| |
Kaito Hellaurian
| Tema: Re: la fuente del patio Miér Jul 01, 2009 4:29 pm | |
| me acerco a ella y la cojo de la barbilla mirandola fijamente a los ojos, por un momento nos quedamos asi, luego sonrio de oreja a oreja y doy un salto hacia atras -me estas diciendo que quieres tener una cita conmigo? | |
|
| |
octavaluna
| Tema: Re: la fuente del patio Miér Jul 01, 2009 9:22 pm | |
| inspiro alzando el pecho, y me hago un revoltillo en el cabello mirándolo de reojo con una sonrisa sarcástica. -Nunca dije eso. No quiero citas... pero si quieres puedo dejar que me invites a algo el próximo día libre. Estaba poniendo en marcha mis técnicas de seducción. aquel humano es perfecto. el único problema: es un cazador. | |
|
| |
Kaito Hellaurian
| Tema: Re: la fuente del patio Jue Jul 02, 2009 3:29 pm | |
| la observe entera y me relamí los labios. menudo bellezon! yo a esta me la ligo como sea, volvi a mirar involuntariamente su busto. pero a parte los ojos a tiempo y hice una reverencia. -su majestad tendra que disculparme, pero ese dia iva a ir al cine a ver una pelicula nueva que van a estrenar. Es una pena que no me quiera acmpañar, porque luego la podria invitar a un lujosos restaurante donde sirven unos magnificos licores. jum, tiene pinta de chica a la que le gusta el alcohol, seguro que esto le hara efecto. | |
|
| |
octavaluna
| Tema: Re: la fuente del patio Jue Jul 02, 2009 4:10 pm | |
| -bueno, por alcohol soy capaz incluso de aguantar una cessión de cine.. y si es contigo no creo que sea tan malo. pero a canvio, me invitas también a palomitas. ok? me levanto y me acerco a el, pero antes de llegar doy media vuelta, luego giro y le guiño el ojo -me voy a dormir, nos vemos pasado mañana? | |
|
| |
Kaito Hellaurian
| Tema: Re: la fuente del patio Jue Jul 02, 2009 10:30 pm | |
| -así es mi precosidad. te espero a las 4 de la tarde en este mismo lugar. la veia alejarse y suspiré. me sentia realizado. hay que ver lo buena desicion que fue ir a esta academia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la fuente del patio | |
| |
|
| |
| la fuente del patio | |
|