Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 disfrutando de la libertad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:19 pm

salí a dar un paseo por el bosque. Todo estaba tan tranquilo... llegue a una clariana en medio de los arboles. La luz de la luna bañaba mi rostro con su luz azulada. Hacia fresquito, como a mi me gustaba. El pequeño riachuelo emitía una dulce melodía.
Moví primero mis brazos lentamente, luego di un par de pasos y comencé mi espectáculo. Solo podía bailar para mi y para mi hermano. Pero aquello debía de acabar. Mientras mis movimientos cortaban el viento pensaba en que el motivo de mi presencia aquí era para encontrar una persona, un humano, para el que también pudiera bailar. Era la tradición de mi familia, un sac...
de repente noté un sueve rumor entre los arbustos. Y no era el viento. Me puse a la defensiva.
-Quien anda allí!?
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:34 pm

despues de estar un rato en el jardin obserbando a una alumna decidi salir a pasear por el establecimiento, para conocerlo mejor y tratar de no perderme de nuevo.
caminando medio isn rumbo llegue al bosque cuando ya estaba obscuro y la luna emitia un brillo palido por entre los huecos que dejaban las hojas.
el viento que soplaba era fresco y llegaba a armar un murmullo en mis oidos.
en eso escucho que alguien preguntaquien anda ahi??-puse de inmediato mi mano sobre la katana y me dirigi a dodne se encontraba la voz.
al apsar por unos arbustos veo a una chica parada junto al arrollo que por ahi pasava
perdon no quise asustarte, solo pasava por aqui...-le dije aun sin quitar mi mano derecha de el mango de mi espada...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:24 pm

cuando los arbustos se apartaron pude observar a un chico pelirojo de buen parecer que estaba algo tenso. en guardia. Llebava armas en la academia? seria seguramente un cazador. bueno, mi apedido me protegia de el, asi que el asunto a tratar era bien distinto...
-Has visto lo que estaba haciendo hace un momento?- "por favor, que no, pensé"
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:34 am

no vi nada, simplemente me asuste, no creei que ubiese alguien aqui...-dije sacando mi mano de la empuñadura de mi katana.
disculpa si te asuste no fue mi intencion...solo estaba caminando por aqui-me parecio una situacion muy tensa la que estava pasando .
el ambiente era denso pero no sabria esplicar por que...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:07 pm

Mmm... parece que si que no vio nada. Menos mal. Por lo menos es bien educado. Trato de sonreír amablemente para romper el ambiente tan tenso que se suele formar entre un vampiro y un cazador.
-Es una suerte, me daría mucha vergüenza si lo hubieras visto. bueno, por fin alguien educado. -le observe atentamente cada uno de sus movimientos. -es que en esta escuela son la mayoria bastante bordes, incluida mi compañera de cuarto. ja ja-me reí ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:49 am

domo arigato-digo ahciendole una reverencia-mi educacion conrespecto a los modales fue muy estricta ^^, y no podria ahcer comparacion ya que no eh tenido la oportunidad de habalr con demas estudiantes ...llegue hace poco...nisiquiera me an asignado habitacion..-dije respondiendole la sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:53 pm

-pues bienvenido. yo también soy nueva de este año, y de momento no conozco a nadie. sobretodo porque vengo de muy lejos y aunque el centro me gusta, solo espero encontrar pronto lo que busco y largarme. ja ja ja. Por cierto, me llamo Octavaluna, voy a ultimo de preparatoria. -Me relaje un poco, no parece uno de estos cazadores obsessionados con cargarse a todos los vampiros a los que pillen sin importarles nada . está bien.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:32 pm

yo tambien vengo de lejos, inclisive es la 3 ves que vengo a la ciudad...simpre vivi en el campo-la chica me dijo su nombre-mucho gusto ocatavaluna ^^ mi nosmbre es kenshin himura-vovli a hacerle una reverencia-y qeu haces tan tarde por estos lugares ???-pregunte ya que era lo que mas me llamava la atencion...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:17 am

-solo queria estar unos momentos sola. me encanta la compañia, pero hay cosas y momento cuendo una nesesita estar solo acompañada de los latidos de su propio corazon. Además, me gusta el aire nocturno, y esta frescor, me encanta el frio, me recuerda a casa... -miré la luna durante unos instantes - pero a ti podria hacerte la misma pregunta, valeroso caballero -solté una risita
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:27 am

pues si , la peudes hacer, pero la respeusta es muy similar, soy un ronin, y estoy acostumbrado a vagabundear y ir de un lado a otro solo, ademas de que la noche es hermosa ^^-le digo a la niña mientras que observava la luna-deseas que te deje sola nuevamente o prefieres mi compania ^^-dije acercandome un poco a ella..
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:33 am

-una vez tengo alguien que me hace compañía prefiero ya no quedarme sola. -le sonrío y me siento en un tronco tumbado. -quédate por favor, tenia muchas ganas de hablar con alguien agradable. -observo como se sienta a mi lado - así que un ronin... he estado en japon una vez, y me han contado sobre los sumarais errantes. pero no creí que nunca conocería a alguno.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:51 pm

esta bien ^^-sonrei a la chica y me sente a su lado en un tronco de un arbol caido.
hiso una procalmacion sobre mi calidad de ronin a la cual conteste -si, desde muy chico fui obligado a asesinar gente inocente, me canse de eso y decidi vagabundear con un solo proposito...ayudar a quien lo necesite ^^-le dije pero sin mirarle, estava bastante hipnotisado por la luna...su brillo traia consigo algo de humedad. Se podian ver las gotas de rosio callendo lentamente por el aire....
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:59 pm

escuche su comentario sobre asesinar a gente inocente.
-ojala todos fueran como tu. porque yo conozco a gente que no dejan de matar hasta que alguien los mate a ellos. es horrible. mi madre fue asesinada por una de aquellas personas. no respetó el pacto, mancho el nombre de los suyos y acabo asesinado por ellos.
apreto los puños y los dientes mirando fijamente al suelo. pero m erelajo y miro la hermosa y brillante luna.
-pero gracias a dios que no todos son iguales, es porque se que hay gente como tu, que solo desean la justicia, que no acabé con la misma mentalidad que mis iguales.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:28 am

me alegra encontrar gente que piesne como yo^^-dije sonriendole-que bueno es encontrar alguien como tu, de donde eres ??, -pregunte y sonrei.
la brisa que corria hace rato se transformo en un viento un poco mas fuerte, y alguans nubes ocultaron la luna tras ellas, por algunos segundos...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:28 pm

...se oyó el aullido de un lobo y una ráfaga de viento helada nos dio de lleno. por un momento, por instinto puro mis ojos se volvieron dorados, revelando mi verdadera esencia. y todo había acabado. Miré el chico esperando que no ha había mirado la cara en aquel momento, pero ya tenia su mano sobre la empuñadura.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:16 am

me di vuelta unos segundo y vi en octavaluna un destello totalemnte inusual...
era ovio para caulquiera...era un vampiro. No dude ni un segundo en saltar un paso hacia atras y tomar la empuñadura de mi katana con vos potente dije-quieta ahy o te arrebanare en 2-no dudaria ni una centesima en cortarle el cuello.
que hace un vampiro aqui ??-pense mirando fijo a la chica
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:28 am

-me aparto un poco y cojo el medallon que cuelga de mi cuello, lo abro y muestro su interior al chico. lleva el escudo de mi familia.
disfrutando de la libertad Luna
-Tranquilito, tranquilito... si tienes relación con la asociación mundial de cazadores deberías de reconocer esto. Te lo vuelvo a repetir, mi apedido es Gler Lan! si has hecho los deberes deberías de saber lo que significa.
No tengo ninguna gana de luchar contigo, me caes bien. Y además, si me haces algo despertarás la furia de los demás, que son la mayoria del alumnado, lo que traerá que también tus colegas cazadores se pongan en acción. Y no queremos arruinar este bonito comienzo de año escolar con una masacre, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:28 am

la chica me mostro un colgante y me dijo su apellido, realmente no podia creer con quie nestaba enfrente
baje un poco mi katana-que hace aqui ?? y como que ahy mas??, tambien ahy ams cazadores...y yo solo conosco a 1 ...que esta pasando aqui-pense.mire a la chica sin decir nada por unos minutos.
luego hable-esta bien...pueod reconoser ese collar y el apellido...-guarde mi katana-pero quiero que me explique que pasa aqui ?? desde cuando dejan que humanos anden tan cerca de vampiros y por que no se notifico la identidad de lso demas cazadores... ???-mire fijo a la chica pero ya sin temor a ser atacado...era algo poco probalbe y poco comveniente para las 2 partes.
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:36 pm

lo miré como si hubiera visto un fantasma. no me lo podía creer, era imposible que este chico estuviera en aquella posición. parpadeé un par ve veces e intenté recoger mis pensamientos en una cesta.
-vamos a ver... son imaginaciones mías o no te has enterado de que estas en un colegio de vampiros?

el chico parecía sorprendido e incrédulo. no dijo nada y yo continué:
-este año por razones que no han quedo claras, se han comenzado a admitir humanos, pero supongo que la mayoría de ellos son cazadores. esperando hasta que comentamos algún paso en falso para atácanos. creía que tu eras uno de ellos, pero parece que ni siquiera sabes donde te has metido -sonreí resignadamente.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:45 pm

te eh dicho que soy un ronin, solo voy de lugar en lugar sobreviviendo...en general mandan a algun cazador para informarme...pero no me ah dicho nada de esto...inclisive no estava enterado de que este colegio era de vampiros...solo vine por que en una villa lejana dijeron que era un colegio de elite...-dije mirando a la chica uan ves que termon de habalr. Me era increible pensar que todo este tim estube rodeado por cazadores y vampiros y no me di cuenta....
definitivamente ivaa ser un año interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:43 pm

de repente la risa me venció y me puse a reír a carcajadas desesperadamente.
-¿Pero como se puede ser tan zoquete? -un paso rápido y estoy a su lado, le doy una palmada en la espalda. -bueno, si si te metes en un lío con los míos puedes contar conmigo, mientras no sea grave te echare una mano. me has caído muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:53 am

no necesitare tu ayuda..eso te lo asegurodije algo serio, pero mas relajado que hace unos minutos-y no soy ningun zoquete, mi vida no es la de un cazador comun , como ya te dije yo busco justicia, y si los vampiros no hacen anda no tengo por que estar encontra de ellos. Prefiero perseguir a los que hacen mal ya sean humanos o vampiros, e inclusibe otros cazadores...-dije mirando a octavaluna
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:36 pm

enfrento su mirada y esbozo una ligera sonrisa.
-sabes, no hay mucha gente como tu. pero aun así, la existencia de personas con este tipo de mentalidad hace que continúe creyendo en los humanos. Tranquilo, no creo que necesites enfrentarte con nadie en esta academia. pero por si acaso no te recomendaría abajar la guardia. No todos los vampiros de aquí son como yo, si descubren que eres un cazador mucho no durarás. así que ten cuidado. De hecho todos deberíamos tenerlo. cada uno de los aquí presentes está caminando encima de un filo envenenado.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:46 pm

ya lo creo, perdoname pero necesito saber otra cosa, ahy humanos normales ?? osea...no piensan que peude susederles si uno de uds se levanta con hambre ?? o si se desata una batalla ??-dije cerrando mi puño, me molestaba muchisimo imaginarme que no pensaban en todos los pobres , que no tenian que ver con esta batalla metidos en el medio y con posibilidades de salir lastimados....
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:46 pm

-bueno. No creo que todos los humanos de aquí sean cazadores. Quizás sean una minoría, pero también hay humanos normales, supongo. El caso es que si tenemos hambre hemos de cazar animales en el bosque, o si no, el opio tiene sobre el cuerpo un afecto aliviador en caso de extrema necesidad. -saco del bolsillo una pequeña cajita con unas pastillitas dentro. -es obligatorio llevarlo encima siempre, aunque mejor no usar. Bueno, sinceramente no tengo ni idea porque han introducido esa novedad este año, pero no me gusta nada. el olor a humano puede fácilmente enloquecer a algunos y a ver si vamos a tener una tragedia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disfrutando de la libertad Empty
MensajeTema: Re: disfrutando de la libertad   disfrutando de la libertad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
disfrutando de la libertad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Bosque-
Cambiar a: