Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la biblioteca...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: En la biblioteca...   En la biblioteca... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:52 pm

Que hago aqui? la misma pregunta me estoy haciendo.
Quizas estoy aqui para estar sola, no mucha gente frecuenta estos lugares.
Aparte de que no deseo volver a sentir esa sensacion.
Quien habra sido esa chica? ha sufrido bastante, pero no debe saber que lo he visto.
Este don no me permite confiar en la gente.
Aparte quien confiaria en alguien que puede saber todo su pasado y secretos con solo tocarlos.

Me sente en una mesa y tome un libro al azar, "Dracula"... vaya, que oportuno.
Comenze a leerlo distraidamente, ya me lo sabia de memoria.
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:11 am

Llegué al lugar con media sonriasa dibujada en mi rostro pensando en las buenas palabras que había recibido de Amané-chan. Dió un vistaso a su alrededor, divisando una chica. Comenzó a caminas hasta sentarse en una de las mesas que se encontraban vacias y tomo uno de los libros que alli se encontraban, el cual deseche de mi vista ante la ausencia de interes de este. - " Nada interesante " - Pensé mientras miraba distraidamente a la chica que se encontraba leyendo, con mi cabeza a poyada en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:49 am

Dio la vuelta a la pagina y aparento leer, sentia que alguien la mirada, esa sensacion no le agradaba, odiaba llamar la atencion, levanto la mirada hasta el chico que la miraba, los ojos de la pelinegra mostraban frialdad y eran tan oscuros como la noche, que le daban una apariencia ciertamente aterradora, sus ojos se mostraban turbios y sin vida, pero se podia notar cierta soledad en ellos. Le miro con intencion de que el chico apartara su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:12 am

Desvié mi mirada de la chica, no me sentía comodo viendola por alguna extraña razón. Suspire. - ¿Estas bien? - Dije sin mirarla, dirigiendome a aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:17 am

-acaso deberia estarlo?- respondio friamente, pero despues se quedo callada unos segundos y suspiro, recordo las palabras de Bethany, sabia que no deberia seguir siendo asi de sociopata -lamento mi comportamiento... eso solo que...- no sabia como explicarlo, odiaba sentirse asi, esto no se le daba bien y lo sabia, pero si queria encontrar a "esa" persona deberia ser mas amigable -mi nombre es Taniyama Nanase, mucho gusto- sonrio levemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la biblioteca...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Otros Rincones-
Cambiar a: