| temprano en la madrugada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: temprano en la madrugada Dom Jun 21, 2009 9:21 pm | |
| bien...segun las indicaciones que me dieron la academia tiene que estar cerca...aver ahora es hacia la derecha ^^-doblo hacia la derecha y veo enfrente mio un edificio gigante, digno de el shogun de tokio en la era del 5º emperador. la niebla se empesaba a disipar ya que estaba aclarando la mañana cuando por fin llego a la entrada principal de la academia. bien, hoy empieza un nuevo camino a recorer...-me acomodo mi kimono y las katanas y entro cargando mi bolso blanco. sigo caminando por un camino de piedras hasta el hall de la academia. Al abrir las puertas veo que no ahy nadie y pienso -neee debe de ser muy temprano...mejor espero aqui hasta ver movimiento de gente...- pensando eso me siento en un comodo sillon que avia a unos pasos de la entrada, meintras espero la aparicion de los alumnos o de algun maestro que me indicase como es el lugar... | |
|
| |
Mizuki
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: temprano en la madrugada Dom Jun 21, 2009 10:45 pm | |
| despues de salir de mi casa y dirigirme a la academia, me perdi un rato hasta que encontre el lugar el cual era muy grande y muy bonito desde mi perspectiva asi que camine a paso lento mientras examinaba mas el lugar, al entrar era muy hermoso pero no lo demostre solo continue asi en mis pensamientos, segui caminando pero no sabia a donde dirigirme por lo que adelante vislumbre una persona a pesar aun ser muy temprano, me acerque a ella y dije timidamente-hola-no pude y no supe que otra cosa pronunciar | |
|
| |
Kenshin Himura
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : tigre
| Tema: Re: temprano en la madrugada Lun Jun 22, 2009 4:44 am | |
| eh?-miro a mi costado y veo a una niña queme hablo-ahaha hola ^^, disculpa estaba algo distraido , eres de la academia ??-pregunte sin recelo ya que llevava un rato esperando ver movimiento pero aun era muy temprano-donde estan mis modales....-digo mientras me doy una palmada en la frente y me paro-mucho gusto me llamo kenshin-le doy uan pequeña reverencia | |
|
| |
Yassviel
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Edad : 31
| Tema: Re: temprano en la madrugada Lun Jun 22, 2009 7:06 pm | |
| miraba asia todos lados un poco perdida y me detube al ver q dos chicos alli. -hola dije con una sonrisa dulce y luego hice una pequeña reverencia -soy Yassviel. Y ustedes? | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: temprano en la madrugada Lun Jun 22, 2009 10:11 pm | |
| me levanto de acer la reverencia a la ninia que llego primero y veo que aparecio otra niña que pregunta quienes eramos-hola, mi nombre es kenshin, y ella es ...nose quien eres 0.0-digo mirando a la niña recien lelgada, al parecer se llamaba yassviel-eres nueva tu tambien o ya eres de esta academia ??-digo intrigado ya que todavia debo lelvar los papeles de ingreso al despacho pero nose como ir T_T | |
|
| |
Yassviel
| Tema: Re: temprano en la madrugada Mar Jun 23, 2009 4:53 pm | |
| -soy nueva... dije mirando a la academia, luego mire mi reloj violeta de bolsillo -por q siempre llego taan temprano el primer dia? ¬¬ | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: temprano en la madrugada Miér Jun 24, 2009 3:49 pm | |
| aveces pasa, ya tambien llegue muy temprano hoy, vine caminando desde muy lejos, necesitaba llegar rapido pero no tanto XD jajaja-le digo a la recien llegada-de dodne vienes tu ??-le pregunto... | |
|
| |
Yassviel
| Tema: Re: temprano en la madrugada Miér Jun 24, 2009 5:22 pm | |
| -De Italia
Le dije no muy segura ya q solo pase la mitad de mi vida alli.
-y tu? | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: temprano en la madrugada Miér Jun 24, 2009 6:20 pm | |
| del japon vengo ^^-la notaba algo incomoda al contestarme-estas bien ??-le pregunte. esperando que venga alguien que sepa dodne ir a dejar los papeles de inscripcion o.O | |
|
| |
Yassviel
| Tema: Re: temprano en la madrugada Dom Jun 28, 2009 1:10 am | |
| -si estoy bien... q tal si entramos y nos fijamos q podemos hacer mientras nadie llega?
le dije sonriendo | |
|
| |
Kenshin Himura
| Tema: Re: temprano en la madrugada Dom Jun 28, 2009 5:13 pm | |
| pues si ^^ vamos...-le dije a la niña que avia lelgado al ultimo, decidimos ir a buscar la ofisina de recepcion para poder inscribirnos. de a poco el sol fue apareciendo en el horisonte, l oque daba a entender que ya no era tan temprano, seguramente en cualquier momento iva a parecer la gente y ivana abrir las ofisinas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: temprano en la madrugada | |
| |
|
| |
| temprano en la madrugada | |
|