Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion # 78

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:52 pm

Habitacion # 78 350-casa-rural-barcelona-romani-habitacion-dos-camas
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:28 pm

-despues de recorrer practicamente toda la academia llego a mi habitación-
vaya... tendre compañía y... -mira la habitación- no es como estaba acostumbrada a vivir... pero bueno... -acomodo mis cosas en el ropero y veo que ya está mi uniforme-
mmm...tendré que usarlo... -lo observo- vaya no esta tan mal... -lo deja acomodado en su lugar y se apoya en la ventana observando la academia-
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:20 pm

llego a la puerta de lo debe de ser mi habitación. Llamo y acto seguido la abro de un patadón. Observo el espacio, algo desaliñado pero iluminado. Mi mirada se para en una chica morena que me mira con indiferencia. Su aura es la de una vampiro. Vaya, eso parece que sera muuy divertido. Cojo aire y le saludo con un estridente grito
-HOLAAAAZ!!! tu eres mi compañera de cuarto? je je je que cara de mala leche! tranquila que no te voy a violar ja ja ja!!!! ey! no hace falta que me mires así! que si sigues frunciendo así el ceño te van a salir arrugas!
acto seguido me tiro encima de la cama que esta libre
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:55 pm

Escucho que alguien toca a la puerta, pero no me tomo la molestia de abrir solo sigo apoyada sobre el marco de la ventana mirando a la que al parecer sera mi compañera de cuarto y sobresalta un poco cuando saluda con un grito y le miro de manera indiferente negando la cabeza -vaya que sera un martirio para mi- pensé y escucho que me habla
Así es seremos compañerass... -digo de manera frivola y seria y con indiferencia y funzo el ceño cuando escucho lo que me dice- como si me dejara facilmente hacer eso -sigo con el ceño fruncido escucho lo que me dice niego con la cabeza y le doy la espalda volviendo mi vista hacia el exterior de la habitacion completamente irritada por el comportamiento de mi nueva compañera.
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:08 am

hago la croqueta encima de la cama y me paro a mirar el techo. Me desconecto unos cuantos minutos para indagar en mi mundo interior... me pongo a cantar una cancioncita, saco de mi bolsa un póster con una imagen de X-1999 y y lo cuelgo en la cabecera de mi cama, despues de deshacer las maletas giro la cabeza hacia mi compañera, sigue mirando la ventana, me acerco a ella por detras y la estiro ligeramente de las coletas
-DESPIERTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:45 pm

-estaba tranquilamente viendo por la ventana mientras de reojo miraba como mi compañera se instalaba en la habitación, segui observando por la ventana dejando de ver a mi compañera de hambitacion cuando me toma desprevenida jallandome de mis coletas y gritandome haciendome saltar y gritar de susto-
AHHHHH -grito assustada de un movimiento me suelto de sus manos y lamiro enojada- que te crees para jalarme el cabello!? -la miro molesta, respirando agitada-
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:08 pm

-Bueno mujer, es que tienes una cara tan aburrida que me han venido ganas de hacerte una bromita. En las series de la tele siempre se hace.
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:05 pm

-la miro intentando calmarme y acomodo mi cabello-
pues no me gustan las bromas... y te aviso... esto es la vida real no la tele...-suspiro y me calmo un poco mirandola seria-
por cierto... soy Haruhi Matsumoto... de Gran Bretaña... un placer...
-digo con mi semblante serio caracteristico y con voz demasiado formal-
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:55 pm

la miro desconcertadamente unos instantes y sonrio amablemente
-Octavaluna Gler Lan, de Siberia. Siento haberte molestado tanto, pero soy un poco bipolar, y a veces puedo llegar a hacer cosas estúpidas. es solo que aquí la gente parece algo amargada, y eso me fastidia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:45 pm

si lo se disculpame... suelo ser muy seria... pero dado que compartiremos dormitorio durante el curso... lo mejor sera llevarnos bien.. -observo que puso un afiche sobre la cabecera de su cama- y eso es...? -le pregunto con curiosidad señalando el poster, en mi cassa no se habia visto algo igual, siempre eran cuadros de valor economico muy alto, con marcos de oro-
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:38 pm

-ah esto? -miré el póster de X-1999 -es una imagen de una de mis series favoritas. Sabes, si hay algo que me gusta de los humanos, son sus métodos de entretenimiento, como la animación japonesa. tienen historias muy interesantes. es todo un mundo por explorar. -mis ojos comenzaron a brillar y fui dando saltos hasta la cama y me abrazo al póster.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion # 78 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion # 78   Habitacion # 78 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion # 78
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion # 80
» Habitacion #81
» Habitacion # 77
» Habitacion # 89
» Habitacion #79

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Dormitorios :: Dormitorios Femeninos-
Cambiar a: