Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuchando el viento entre los arboles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:37 pm

El sol acaba de meterse y el crepusculo reinaba a nuestro alrededor, iba caminando con la cazadora, "Lo que tengo que hacer por ignorante" decia para mis adentros, su aroma llegaba a marearme un poco, pero lo podia disimilar muy bien, dado a mi piel palida no habia manera de saber que era lo que me ocurria asi que andaba con la mayor naturalidad que se me era posible. Despues de unos pocos minutos llegamos pude ver a lo lejos a una chica de una larga cabellera rubia, nos acercamos a ella, yo no dije nada, solo espere a que mi acompañante hiciera lo que tuviera que hacer.





OFF. Perdon por hacerlo hasta ahorita se fue la luz anoche T___T
Volver arriba Ir abajo
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:01 pm

Con distancia y seriamente mire a la chica de pies a cabesa y luego le dije.

-ummm... disculpa... estamos un poco perdidas... sabrias orientarnos un poco?

dije y luego mire a la chica q venia conmigo ya q sentia algo q estaba mal . Luego volvi a mirar a la chica rubia esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:06 pm

Levante mi mirada, e heche mi cabello a un lado cuando vi como dos chicas se acercaron hacia a mi. Yo estaba sentada en cesped. bajo la sombra de un enorme y frondoso pino. Me gusta el olor de los pinos... es un aroma realmente fresco y... fascinante. Cerre del golpe el libro que tenia sobre mi regazo, y volvi a mirar al par de chicas.

Fascinante dije sin usar alguna clase de tono en la voz. Fue mas bien, una respuesta indiferente. Las mire fijamente, no habia que ser muy inteligentes para notar que una era humana y la otra una maldita, como yo.
Volver arriba Ir abajo
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:14 am

Lebante una seja y la quede mirando.

-Fascinante? eso quiere decir q nos vas a ayudar o no?

le dije ya mostrando en mi rostro un tono de disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:46 am

No comprendi lo que queria decir aquella vampireza, asi que solo me quede callada observando aquella escena, esperando a que respondiera.
-Cuanto tarda-pensaba
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:15 am

Aparentemente, el par de chicas desesperadas tenia algo de prisa por alejarse, pues usaron tonos disgustante apesar de que nisiquiera habia terminado de formular mi frase. Cerre los ojos en señal impaciente. Me puse de pie, y heche mi cabello a un lado. Les sonrei. Senti como mis mejillas de desentumian. Tenia algo de tiempo sin sonreir. O al menos, si pretender sonreir.

Es Fascinante... comenze a hablar, midiendo muy bien el tono usado en cada palabra. ... Que Ustedes tambien esten Perdidas. dije, concluyendo así mi frase.

¿Creen acaso que me sente a leer bajo el árbol por puro gusto? refunfuñe, mientras ponia mi libro bajo el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:58 pm

Despues de escuchar Elan dije con disgusto y los brasos crusados.

-ah q bien... ahora somos tres...


Luego mi celular sono, lo tome del bolsillo y abri el mensaje q me habia llegado...
Del celular una luz salia q figuraba el castillo 3d virtualmente q mostraba todos los lugares de el.

-gracias Edi... lo necesitaba...

El celular le respondio con una voz robotica

-Un gusto Sra. Mayer
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:20 pm

Observe a ambas, la chica me parecio bastante altanera, pero no le tome mucha importancia, yo solo queria ir directo a mi habitacion, y dejar de estar en esta tortura. Luego la humana saco algo parecido a un celular solo que este hablaba, mi curiosidad fue grande asi que tuve que dirgirme a ella.
-Que es eso?-le dije sin mostrarme curiosa, como si eso no me importara realmente.
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:03 am

La chica que emanaba un fuerte olor a humano saco uno de esos aparatos con tecnologia de punta, incluso salio de una vocecilla electronica, arquee una ceja y la observe. La otra chica, de una estatura mas baja, se acerco, con una curiosidad muy bien disimulada. Suspire, pues al menos podria salir de ahi para ir a leer en un lugar mucho mas comodo...

Y, ¿Cuales son sus nombres? pregunte, sin mucho rodeo, mientras caminaba con mucha tranquilidad hasta ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:19 am

Mientras esperaba la respuesta de la humana, la chica de larga cabellera rubia se unio a donde nosotras la mire por un momento cuando lanzo esa pregunta y luego volvi mi mirada a otro lugar sin mirar algo en especial.
-Kimura Jane, tu eres?
le dije aun sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:55 am

-donde quieren ir?

Dije sin responder sus preguntas y mirando el celular
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:01 pm

-A donde tengamos que ir primero.... no se nada de este lugar.
miraba al suelo mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:38 am

Mucho Gusto Kimura Dije mientras daba una seca cabezada, y volvia a hacer mi cabello hacia atras. Yo Soy Elan Frisby continue hablando, presentandome asi, mientras hacia una pequeña reverencia y alzaba la falda que llevaba puesta. Esa era una costumbre humana, que, no iba poder quitarme de encima de buenas a primeras. Todo por haber sido educada en la epoca de orgullo y prejucio.

Mire a la humana con frivolidad, habia ignorado mi pregunta y la de Kimura, así que, yo tambien la ignore a ella.
Volver arriba Ir abajo
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:25 am

al no oir respuesta de Elan decidi serrar el celular e irme, pero antes de alejarme demaciado sin mirar atras dije:

-me voy a la cafeteria... Jane... y de alli a las habitaciones...

segi caminando mientras obserbaba aquel jardin.




[cambie de personaje =P]
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:07 pm

Le asenti con la cabeza a la respuesta Elan luego di un suspiro hondo me estaba fastidiando de la actitud de la chica, me quede parada un buen rato pensando, no tenia hambre ni nada por el estilo, ademass, la comida de los humanos no me agradaba, desde que habia sido convertida, no la comia.
-Emm, oye... tu, este, no quiero ir a la cafeteria, me podrias solo decir donde estan los dormitorios?
dije mientras la alcanzaba ya que habia avanzado unos cuantos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:07 am

Vi como la chica del celular se alejaba caminando. Y la otra pequeña vampira la iba siguiendo. Me limite a observarlas. Realmente eran cortantes y la humana a un mas. Quiza por eso odio tanto a los humanos por la tonta actitud de superioridad que tienen. Lo increible es que, yo una vez fui una humana tambien. Suspire.


Jam refunfuñe mientras se iban. Que poco educadas que estaban.
Volver arriba Ir abajo
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:57 pm

me di media vuelta y le di en un papel imprimido un pequeño mapa de la academia.

-bye...

dije y luego mire a la chica rubia de reojo insunuando q me caia mal.

//de solo pensar q soy como ellos me da ganas de autoeliminarme//

pense y luego me fui...
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:44 pm

Tome el mapa que me entrego y me despedi con la mano y me puse a observarlo, luego observe a la chica rubia. Di un suspiro y me dirigi a ella.
-A donde te dirges?
le dije mirando el mapa
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:13 am

Quisiera Ir a Mi Habitación, O a la Biblioteca le dije con tranquilidad, mientras seguia con la mirada a otroa chica. Vaya que tenia muy malos modales. Di un ligero respingo y mire a la pequeña chica vampiro.

Cualquier lugar tranquilo para leer estaría bien en realidad dije, tras hacer mi cabello a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:27 pm

Asenti y luego pose mi mirada en el mapa, trate de localizarme y cuando por fin logre hacerlo, segui la trayectoria con mi dedo indice derecho, luego asenti con la cabeza y le mostre el mapa a mi acompañante.
-Mira, yo voy a las habitaciones, puedes ir conmigo o buscate la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuchando el viento entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el viento entre los arboles   Escuchando el viento entre los arboles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuchando el viento entre los arboles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubriendo Colores En El Viento.
» escalando arboles owo [Libre]
» el juego de elegir entre dos opciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Jardines-
Cambiar a: