Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sin nada que hacer

2 participantes
AutorMensaje
kyoko

kyoko

Cantidad de envíos : 5

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:48 am

Saliendo de la entrada principal, y crusando aquellos grandes muros se encontraba un gran patio de deportes.Para bajar habian unas grandes escaleras.Fui a esos pequeños muros color balnco que le seguian las gradas.Deslice mi mano suavemente hasta encontrar un lugar adecuado donde sentarme, ya estando haci voltee mi cuerpo hacia el otro lado donde bajaban las gradas, tres o cuatro metros de altura.
Levante la mirada hacia el cielo, estaba muy despejado, ni una sola nube.Estire mis brazos hacia arriba tratando de estirarme ahi mismo.Me tire de ul golpe contra el muro quedando hechada en el.
Saque de mis bolsillos una pequeña piedra azul que brillaba mucho.
*Cuantos recuerdos....*
Cerre mis ojos un momento, por un momento no senti mi que seguia conciente y la pequeña piedra se cayo hacia abajo.
octavaluna

octavaluna

Cantidad de envíos : 102

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:03 am

paseando tranquilamente por los rincones de la academia vi a una chica apoyada contra un muro. estaba mirando una piedra azul, y de repente esta se cayó. quizás se encuentra mal...
- oye! estás bien? -corrí hacia ella
kyoko

kyoko

Cantidad de envíos : 5

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:21 am

Me levante de un golpe al escuchar la voz de una chica
-Si.pero....
busque por mis bolsillos la pequeña piedra que unos segundos atras estaba en mis manos.
-Mi piedra?!
baje rapidamente las escaleras para buscar por todos los lugares posibles.No pude encontrarla, se sente al suelo muy triste por que habia perdido lo mas presiado para mi.
octavaluna

octavaluna

Cantidad de envíos : 102

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:12 pm

-Por casualidad es esto lo que estabas buscando? - le tiendo la mano con una pequeña piedrecita en ella. La chica parece a punto de llorar de alegria
Contenido patrocinado

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitime

Sin nada que hacer
Página 1 de 1.