| De Caceria... {Abierto, solo vampiros} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nana
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 31 Localización : buscando "presas"
| Tema: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Mar Jun 16, 2009 7:59 pm | |
| La pelinegra se encondia entre unos arbustos, sus labios estaban manchados de un liquido carmesi y sus ojos rojizos brillaban en la oscuridad, avanzo en cuantro patas con un movimiento felino, vigilando los movimientos de un antilope, en lo que pensaba //-esto es una estupides, tantos bocadillo en la escuela y tenemos que comer esto, la sangre de animales se enfria rapido-// Ya habia bebido la sangre de varias ardillas, pero nada le satisfacia, escucho un ruido y el antilope salio corriendo, alguien estaba cercas, se limpio la sangre de los labios y se levanto al ver que perdio su presa.
-quien anda ahi?- dijo en un hilo de voz, aun con los colmillos sin contraerse y lo ojos rojizos. | |
|
| |
Riku
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Mar Jun 16, 2009 11:07 pm | |
| De pronto un fuerte sumbido se escucho en el ambiente, y el antilope aparecio levitando y fue impulsado contra un arbol, y una estaca que lo atraveso rapidamente para que este no escape y para terminar con su sufrimiento.-Lo siento, solo observaba, no quise interrumpir-Levante mi mano y señale al antilope que estaba clavado en el arbol.-Si es su sangre lo que quieres, bebela rapido antes de que se derrame toda en el suelo-Acote sabiedo que era un vampiro sin necesidad de tener un contacto cercano. | |
|
| |
Nana
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 31 Localización : buscando "presas"
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 6:10 pm | |
| La pelinegra lo miro con aire ausente y se dio la vuelta. -Gracias pero no lo necesito- dijo dandose la vuelta, era demasiado orgullosa como para admitir su derrota -no necesito la ayuda de alguien mas para cazar- dijo con frialdad en lo que se alejaba unos pasos. | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 6:27 pm | |
| -Si tantos piensas en tu orgullo siempre estaras un paso atras de los demas-Camine unos pasos, mire al pobre antilope, no queria matarlo sin ninguna causa, al saber que ella no lo aceptaba me hacia sentir mal."Que desperdicio, pensar que lo podria haber dejado vivir"Gire hacia ella mientras observaba como pretendia retirarse.-Perdon, no quise incomodarla con mi accion y con palabras, solo tomelo como un pequeño consejo de un descocido- | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 7:41 pm | |
| Se quedo en silencio, mirando con curiosidad y arrogancia al chico -Lo lamento, pero siempre procuro no hacer caso de desconocidos- dijo friamente pero despues dijo con un poco de mas interes -¿cual es su nombre?- | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 7:53 pm | |
| Sonrei al ver que la joven dio la vuelta para conversar.-Puedes llamarme Riku, y ahora sabes mi nombre, supongo que ya no soy un desconocido-Largue una pequeña risa por la tonta broma.-Perdon, y cual es el nombre de la bella dama?-Dije respetuosamente esperando su respuesta. | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 8:16 pm | |
| -Mi nombre es Taniyama Nanase- dijo aun con la voz fria que habia utilizado en un principio -pero puedes llamarme Nana, por mi no hay ningun problema- siguio mirando al chico con cierta curiosidad, por alguna extraña razon le recordaba a alguien -¿nos hemos visto antes?- | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 8:27 pm | |
| Me quede pensando un rato, no entendia a que venia la pregunta, el nunca la habia visto, y tal vez le era parecido a alguien que una vez conocio.-Disculpa, pero no lo creo, no recuerdo haberte visto en algun momento de mi larga vida-Hablando sabiendo que ambos eran vampiros.-Quizas me confundes con otra persona-Me quede pensativo mientras esperaba su respuesta. | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 8:35 pm | |
| La pelinegra se quedo en silencio -me lo imaginaba- susurro para si, despues se dio la vuelta y camino hacia la escuela -se hace tarde, sera mejor que volvamos a la academia- dijo aun sin expresar emocion alguna. | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 8:40 pm | |
| Note la reaccion fria de la joven, inmediatamente procuraba reitrarse, lo que decidi seguirla me habia llamado la atencion su duda.-Y dime, quien pensaste que era? me eh quedado con la duda, no es obligacion que me respondas, pero me gustaria saberlo-Caminaba a su lado esperando una respuesta."Sera algun cazador?, no que idiota, como pensar eso si sabe que soy un vampiro" | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 9:51 pm | |
| Sin pensarlo la pelinegra respondio -me recordaste un poco a mi creador, pero eso es imposible, no tienes su aroma, quizas fue porque estaba distraida- se quedo en silencio, avanzando hacia la academia, no sabia porque habia dicho eso pero ya no habia manera de retactarlo, intento cambiar de tema antes de que el hisiera mas preguntas -y.... porque entraste a la academia?- | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Miér Jun 17, 2009 10:15 pm | |
| "Su creador?"Pude notar como cambio rapidamente el tema de converzacion, sin embargo decidi seguirle la corriente, ya que no queria molestarla.-Porque entre en la academia?, mmm, no lo se, solo entre, no eh venido por ningun tema particular-No queria decir que procuraba tomar venganza de los cruz negra, sin embargo no estaba del todo seguro que los encontraria en la academia, pero claro, que humanos quisieran estar en una academia llena de vampiros, sabiendo que podrian ser devorados, los cazadores, claro.-Solo estudios jaja- | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Jue Jun 18, 2009 7:14 pm | |
| La pelinegra siguio caminando -parece razonable- dijo al cavo de unos segundos aun con la vista al frente -no tardaremos en llegar, espero y no seamos sorprendidos por algun profesor- | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Jue Jun 18, 2009 8:22 pm | |
| Al parecer la joven estaba apurada por llegar, temiendo por ser vistos por algun profesor."Tan grave seria?"Me quede pensando un rato para finalmente preguntarselo.-Dime que pasaria si algun profesor o alguien de cargo mayor nos viera?, solo estamos dando una vuelta, un pequeño retraso no perjudicaria a nadie-Me quede esperando su respuesta un poco preocupado. | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Jue Jun 18, 2009 10:02 pm | |
| Sonrio -para un humano eso no seria un problema... pero para nosotros... no creas que nos tienen tanta confianza, estaremos siempre vigilados... para no cometer ningun... accidente, con los nuevos estudiantes- sonrio un poco y sigui caminando. | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Jue Jun 18, 2009 10:53 pm | |
| -Pues no toman a la ligera, pueden saber que somos vampiros, pero no saben que tanta experiencia tenemos, podria chuparme un humano entero delante de ellos y no se darian cuenta jajaja-Me quede un rato pensado en sus palabras mientras seguia caminando.-Que podrian hacernos? de que forma nos castigarian? matandonos? si ellos saben muy bien que los humanos son solo el alimento, y sean gente importante o no, ellos en algun momento tambien necesitaran de la sangre, y no creo que caigan tan bajo en ir a cazar conejos- | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Vie Jun 19, 2009 5:47 pm | |
| La pelinegra se quedo callada ante el comentario del chico y siguio camindando sin expresion alguna, pronto los arboles se fueron haciendo cada vez menos robustos, y llegaron al final del bosque, viendo de frente a la academia. Antes de seguir caminado la pelinegra se detuvo. -Riku, sera mejor que no los subestimes, Bethany es un vampiro muy poderoso, quizas el mas poderoso de aqui, no sabemos lo que seria capaz de hacer si alguien interfiere en sus planes- lo dijo con seriedad y mirandolo a los ojos, conocia a Bethany de hace tiempo, y sabia lo que era capaz de hacer para lograr sus objetivos. Era mejor no ponerse en su camino. | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Vie Jun 19, 2009 9:30 pm | |
| La joven habla sobre la directora como un ser temible y que no habia que entrometerse con ella."A que se referira con su planes?, acaso esta joven sabra lo que trama esa persona?"Luego de una larga caminata llegaron a la academia.-Pues entonces por el momento seguire tu consejo, e intentare no llamar su atencin con mis acciones, ademas, cree en mi, no soy un vampiro cualquiera, puedo cazar cualquier victima sin ser visto, puedo asesinar entre las sombras, entre otras cosas, espero que tampoco me subestimen a mi-Dije un poco enojado, pero no con ella, sabia bien la capacidad de mis habilidades. | |
|
| |
Nana
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Lun Jun 22, 2009 1:38 am | |
| -no crees que presumes demasiado- dijo la pelinegra con mas frialdad de la que solia utilzar, despues suspiro y se disculpo -lamento el tono de mi voz, pero no deberias ser tan confiado, hay vampiros muy poderosos aqui, mas que tu y yo juntos, y si hablas de esa manera haras enojar a mas de uno- se dio la vuelta y camino hacia la entrada de la academia -mejor andate con cuidado Riku... nos vemos- dijo desapareciendo entre los pasilos. | |
|
| |
Riku
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} Lun Jun 22, 2009 3:41 am | |
| -Perdon, no quiero presumir, solo digo que tampoco me conoces y tampoco conoces mis habilidades, si bien creo que hay vampiros mas fuertes que yo, no aceptare la teoria de que somos debiles-Acote antes de que la joven planeara retirarse.-Igual, gracias por el consejo, lo tomare en cuenta-La joven desaparecio por lo que decidi tomar mi camino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Caceria... {Abierto, solo vampiros} | |
| |
|
| |
| De Caceria... {Abierto, solo vampiros} | |
|