Patrick Baker
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 45
| Tema: Patrick Baker Dom Ago 09, 2009 8:53 pm | |
| Nombre:Patrick Baker Edad: 30 años Sexo: {Masculino Materia que enseñan: me gustaria ser el medico ^^ Grados a los que enseñan: Descripcion Fisica: soy alto, mido 1.90...ojos verdes pequeños, caabello medio rizado dorado Descripcion Mental: amable, caballeroso, en cierto modo tiene una buena personalidad. Gustos y disgustos: odia que la gente le mienta, y/o hable a sus espaldas y aun mas si son cosas malas de el Historia: soy un ex dectective privado, con un doctorado y maestria tambien realizado, al ser dectectvie, investigaba a traficantes de drogaas, asesinatos, lo que me pusiera a investigar lograba sacar la informacion hasta de bjo de las rocas, pero por un estupido error que cometi, mi esposa e hija de 5 años sufieron las consecuentias soy viudo..desde hace poco menos de un año...bueno, solo eso no soy muy de contar mi historia. Pero trato de que mi pasado no influya en mi vida presente y seguire haciendo eso, guardandole un gran respeto y amor a mi difunta esposa e hija, pero tengo que rehacer mi vida Soy divertido, me gusta la literatura..el baile, aveces puedo llegar hacer muy directo con mis palabras, pero entiendanme soy un adulto y me tengo que comportar como cual..claro,, cuando ya conosco a la gente puedo llegar hacer muy divertido, y aun sin conocerlas puedo bromiar un poco Demas Pertenencias: mi laptop, cosas de medicos, ropa cds, mi tabla de surf, no se que mas cosas traigo en mi equipaje Imagen en espoiler - Spoiler:
| |
|