luego de aver llegado a la academia me dirigi inmediatamente a habalr con la directora del instituto
al legar a su despacho, golpe la puerta para que me dejase entrar. Una vez adentro me presente -buenos dias señora directora, mi nombre es zero kiriyu y mi presencia aqui se debe a que necesito que me de la posibilidad de adquirir experiencia en el ambito docente...en otras palabras es para pedirle que me deje ser asistente en alguna clase...la que ud. disponga estaria bien-dije mientras la direcotra observaba, le entregue mi curriculum dodne mostraba mis calificaciones, mis certificados, primarios,secundarios de preparatoria y los de univercidad junto con una carta de recomendacion de el profesor kiminato kano de la univiercidad de tokyo que decia :" Mediante esta presente, expreso mis mas sinceros deceos de que permita al señor Zero, ser docente adgunto de alguna materia/catedra. Este pedido se debe a que para que el señor Kiriyu termine sus estudios univercitarios necesita tener experiencia como docente, que leugo sera evaluada mediante inspectores que iran a verlo cuatrimestral mente.
Desde ya muchas gracias. Dr. Kimimato Kano"
me quede esperando la respuesta o que la directora dijiese algo