Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una cita algo rarita (kaito-octavaluna)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito Hellaurian

Kaito Hellaurian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:19 pm

llegamos al cine. era un edificio bastante moderno, con un centro comercial en la segunda planta y muchas salas, igual que peliculas para escoger.
Octavaluna estaba precosa, se habia puesto un vestido muy llamativo con un escote notable y desde la buena mañana tenia una sonrisa angelical en su carita.
Nos acercamos a la taquilla, le ofreci ver una pelicula llamada underworld. no era una pelicula romantica, pero mi princesa de las nieves no parecia del tipo de chicas a las que les gustan esas mimeses. y tenia razon, aceptó gustosa. Antes de entrar en la sala decidimos comprar algo para tomar mientras tanto. la observava mienrtas ella estudiava las bebidas. De repente se giró y me preguntó que me pasaba
-nada, solo pensaba en que hoy estas realmente hermosa. -le contesté todo serio.
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:20 am

kaito había hecho una buena elección, creía que me llevaría a ver alguna ñoñeria, pero ha elegido una película de miedo. aprobado.
mientras miraba que podía tomar de beber sentí una profunda mirada clavándose en mi espalda.
-Que ocurre? -le pregunté.
Al escuchar su respuesta me sonrojé ligeramente. no estaba muy acostumbrada a los halagos.
-Siempre lo estoy. y si te comportas como es debido creo que lo podrás comprobar. -me acerco a el y le comienzo a hacer circulitos con el dedo en el torso.
Volver arriba Ir abajo
Kaito Hellaurian

Kaito Hellaurian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:18 pm

cojo su mano y le beso el dedo corazón, mirandole fijamente a los ojos.
-por un honor así daria mi vida, mi bella princesa de las nieves.
Ella mé mira satisfecha y me da un ligero toquesito en la cabeza con una botella de tonica. Entonces se oye la ultima llamada para nuestra session. Cogiendola de la mano nos dirigimos a la sala. le abrí la puerta y la guié por los pasillos enoscuras hasta encontrar nuestros asientos, en la ultima fila.
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:41 am

-vaya, un buen sitio. No se si en tus planes entra ver la película, pero te lo tendrás que currar mucho para convencerme de un plan B .
Oigo como el se rie por lo bajo. ambos hablamos en susurros para no molestar a los otros espectadores. en la pantalla aparece un anuncio muy estúpido de un tío que se lia a ostias con un caballo, me acomodo en el sillón y miro al chico, se sienta al lado y me mira también.
-Interesante anuncio, lleno de inteligencia y sabiduría, verdad?suelto con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Kaito Hellaurian

Kaito Hellaurian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:01 am

-ja ja ja! me encanta tu sentido del humor, mi sensual princesa. - bajo mi mirada descaradamente hacia sus piernas, se sentó de tal manera que un buen cacho de muslos blanquesinos quedaron expuestos a la tibia luz de la pantalla. Esta chica es un bonbon, y además muy divertida e inteligente. justo mi tipo de mujer. Desde luego venir a esta acadmia ha sido todo un logro.
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:10 am

me doy cuenta de a donde esta mirando y cambio de posición, pongo una pierna encima de la otra y entonces cojo su cara con una mano y la acerco a la mía obligandolo a mirarme a los ojos. Nos quedamos medio hipnotizados mirándonos el uno al otro durante unos segundos. entonces una musiquita anuncia el comienzo de la película. Toda mi atención de concentra en la pantalla. susurro:
-si te portas bien durante la película y no sigues desnudándome con la mirada, la podremos comentar otro día juntos.
Volver arriba Ir abajo
Kaito Hellaurian

Kaito Hellaurian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:23 am

Giro la cara hacia la pantalla intentando ignorar su comentario, pero en vez de la imagen delante mio veo sus ojos, profundos, ardientes y helados a la vez. llenos de sabiduria pero con esa chispa de picardia que tanto me atrae de ella. Todavia recuerdo vagamente el dulce aliento de su boca, tan cerca de la mía... Respiré hondo, intentando concentrarme en la pelicula.
En la pantalla apareció una chica vampira intentando atrapar a unos tipos que resultaron ser hombres-lobo y de los que habian sorprendentemente muchos escondidos en un subterraneo.
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:30 am

mi corazón que seguía latiendo desbocado a causa de su intensa mirada, se tranquilizó durante la película. llegados a la escena del coche, no pude evitar sonreír sarcásticamente.
-que bonito. pero ahora, como en todas las películas ya sabemos lo que va a pasar; se van a enamorar y van a sacrificar todo el uno por el otro. la típica historia de amor.
Volver arriba Ir abajo
Kaito Hellaurian

Kaito Hellaurian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:35 am

-si, lastima que en la vida real algo así serie imposible. -le susurro a la oreja, oliendo en su pelo un ligero aroma a lavanda y a algo mas que desconozco pero que es embriagante.
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:41 am

siento la tibia y húmeda respiración en mi cuello, cierro los ojos intentando detener el escalofrió. intento que mi voz suene normal.
-porque los vampiros no existen? -me he sentido extraña diciendo esto, menos mal que a causa de la oscuridad no se veía la sonrisa burlona de oreja a oreja que estaba poniendo.
Volver arriba Ir abajo
Kaito Hellaurian

Kaito Hellaurian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : ocupando la cuenta de mi hermana ^^

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:50 am

me pongo serio. comienzo a bajar la gardia y le abro mis pensamentos.
-No creo que no existan, mas bien todo lo ocntrario, pero una relacuón así no podria funcionar. Demasiadas diferencias, damasiadas barreras que romper. Por algo a los humanos nos ha sido designado el dia y a ellos la noche. Un humano y un vampiro jamás podran enamorarse, y aun menos estar juntos. -dije todo convencido, como cazador tenia bien claro que jamás me mezclaria con estas bestias horribles.
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:07 am

Sus palabras se clavaron en mi mente como unas estacas. sentí mis ojos algo húmedos, y mis manos temblaron. este comentario me hizo mucho daño. sin quererlo mascullé entre dientes, sin levantar la mirada, no me atrevía a mirarle a la cara...
-No es verdad. Estoy segura que si los sentimientos son lo suficientemente fuertes cualquier obstáculo se puede superar.
Recordé a Elisabeth, el sacrificio de mi hermano. fue como una madre para mi. Y lo sigue siendo todavía. se que ama a mi hermano. si ellos han podido encontrar su felicidad, si lo han hecho, yo también podré, sin importar que esa persona tenga que ser un humano.
"vale, tranquilizate luna, si el es tan obstinado habrá que demostrarle lo contrario. Primero de todo, trata de que no te descubra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Empty
MensajeTema: Re: una cita algo rarita (kaito-octavaluna)   una cita algo rarita (kaito-octavaluna) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una cita algo rarita (kaito-octavaluna)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» octavaluna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: RiverToon :: Cinema-
Cambiar a: