Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taniyama Nanase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Taniyama Nanase Empty
MensajeTema: Taniyama Nanase   Taniyama Nanase Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:29 am

Nombre: Taniyama Nanase

Edad: se cree que nacio en el siglo XV pero aparenta 16

Sexo: Femenino

Grado: 2do año de Preparatoria

Descripcion Fisica: Tenie el cabello negro y le cae en cascada hasta la cintura, su piel espada y tiene los ojos azul cielo, siempre utiliza ropa negra.

Descripcion Mental: Cuanto trata con gente que desconoce es muy fria y seria, pero cuando se trata de conocidos y amigos suele ser muy infantil y torpe, es muy bipolar, tiene problemas para hacer nuevos amigos y es muy desconfiada.

Oficio: Alumno

Armas: {solo para cazadores}

Poder: Tiene un extraño poder, cuando toca a alguien puede ver todo su pasado, lo que piensan y lo que estan apunto de hacer, es un poder que detesta pues asi se le complica aun mas confiar con la gente.

Gustos y disgustos: La cosa que mas ama en el mundo es el chocolate, todo tipo de chocolate le gusta y si quieren ganar su confianza deben regalarle chocolate. Lo que odia es la gente que no sabe lo que quiere y que se aprovecha de los demas.

Historia: Taniyama Nanase nacio a mediados del siglo XV en la capital de Japon, desde pequeña vivio con sus padres, los cuales eran muy pobres, tiempo despues hubo una guerra y su padre murio protegiendolas, cuando el no estuvo ella se quedo sola con su madre, la cual cayo presa de una extraña enfermedad, que fue matandola lentamente, ella trabaja para poder mantener a su madre pero el dinero que le daban era insuficiente. Cuando tenia 16 años, una noche nevada, su madre murio. Ella lloro bajo la nieve sobre la tumba de su madre, se sentia cansada de tanto llorar, la nieve comenzaba a cubrir sus hombros y se sentia debil. Fue cuando sintio una mano calida que le tomaba el hombro, miro hacia el dueño de aquella mano, no era joven, pero tampoco muy viejo, quizas unos 20 o 25 años, tenia la piel palida y cabello negro y medio largo, cubriendole los hombros, llevaba un extraño traje rojizo, quizas europeo, era obvio que ese hombre no era japones, le sonrio amablemente y tomo su mano, invitandola a levantar, ella la tomo, demasiado confiada, cuando el hombre la ayudo sonrio aun mas, dejando entrever unos grandes y afilados colmillos.
Despues de eso Nanase no logra recordar nada, solo que desperto dias despues convertida en vampiro, ella no odia su condicion, pero tampoco la ve como un don o un milagro, simplemente lo unico que desea es volver a encontrar a ese hombre que la convirtio, y asi... cobrar venganza.

Imagen del pj:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Taniyama Nanase Empty
MensajeTema: Re: Taniyama Nanase   Taniyama Nanase Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:37 am

Aceptada, Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
 
Taniyama Nanase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Inscripciones :: Ficha de Alumnos-
Cambiar a: