Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:38 pm

Luego de estar varios minutos besandonos por falta de oxigeno nos separamos lentamente,luego no s miramos ambos a los ojos,me sorprendi por lo que me habia dicho le mire seria y le respondi...
-No...
Dije por un momento luego sonrei y me abrace a el de nuevo
-No seria capaz de rechazarlo...
Sonrei dulce aun abrazandole
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:42 am

cuabdo le pedi que saliera conmigo nos quedamos mirandonos durante unos segundos y contest que no...mi corazon casi se eparte en 10mil millones de pedasos.
Pero justo me dice que no podria rechasarlo y mu corazon dio un vuelco de alegria...me acerque y la bese
luego la mire -^^ gracias ^^ te amo muchsisisiisismoo-le dije mientras sentia que la felizidad subia hasta mi cara y se mostraba en forma de sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:07 pm

Al parecer habia caido en mi pequeña broma,este al yo decir lo que dije el me tomo y me beso por lo que yo le correspondi y luego le mire
-Igual yo n.n
Le sonrei dulcemente mientras miraba la sonrisa de el
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:43 pm

eres bellisima lo sabes ??-le dije mientras ella me miraba...yo acariciava sus manos.
a lo lejos se escucho el grito de carcajadas de algunos borrachos de la fiesta pero eso no rompio el hermoso momento que estabamos pasando-^^ parece que la estan pasando bien alla tambine no ??-dije mirando a utau....su cabello dorado bañado con la luz de la luna tenia un brillo hipnotisante, su piel tan sauve y tersa tambien emitia una luz propia. y sus ojos...sos ojos me tenian totalemnte cautivado...no prodia aber dicho si era un embrujo o que ...pero tenia algo calro ^^...en esos momentos era la persona mas feliz del mundo....
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:39 pm

-gracias...
Dije algo sonrojada por el cumplido del chico,y escuche como a lo lejos solian divertirse en el baile,por lo que le sonrei a kenshin y le respondi
-jeje puede ser,pero seguro no mas que nosotros a que no n_n
Le dije sonriente,la luz d ela luna era la unica que nos acompañaba en aquella velada
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:22 am

quieres que vallamos a algun otro lugar...me dijieron que desde la torre de la campana ahy una hermossisisisma vista de toda la academia...quieres ir ??-pregunte animado. ahy estariamso totalmente solos y podriamos estar mas que tranquilos ....aunque todo el mundo estaba en lafiesta...sentia que nos observavan desde que salimos...
Mire a utau y sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Contenido patrocinado





a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]   a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a la salida del baile...[[privado utau-kenshin]]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Jardines-
Cambiar a: