Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi fichaaa!! owo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuuta

yuuta


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

mi fichaaa!! owo Empty
MensajeTema: mi fichaaa!! owo   mi fichaaa!! owo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:45 am

Nombre: Yuuta Frescobish

Edad: 1500 xD aparenta 15 años nwn

Sexo: Masculino

Grado: primero .-.

Descripcion Fisica: delgado estatura un poco baja,cabellos guindos y un poco largos,piel poco clara,ojos color azulados y pequeños colmillos.


Descripcion Mental: es sonriente,misterioso en sierta parte,inosente y alegre.impulsivo y aveces desobediente con sus superiores,tambien suele tener una apariencia inofensiva lo que hace pasar desapersivida su presencia cuando rondan los cazadores...suele ser despreocupado y curioso

Oficio: Alumnos

Armas: ninguna

Poder: tiene el poder de controlar los cuatro elementos (agua,fuego,tierra y viento,tambien puede convertir el agua en hielo),tiene una gran velocidad y poder curativo.puede elevar cualquier objeto o persona(pero no lo usa debido a que se debilita un poco) y puede comunicarse por medio de la mente o saber que es lo que piensan las otras personas

Gustos y disgustos: lo que le gusta son los dias nublados y cuando hace frio debido a que ama mas el poder del agua,le gusta la comida dulce y amarga,salir a pasear y de vez en cuando provar la sangre humana...
Lo que le disgusta,son las personas entrometidas y debiles

Historia: es un vampiro de sangre pura,ambos padres son vampiros.Sus progenitores fueron asesinados en una "batalla" entre vampiros y cazadores,de ahi nace su odio por ellos.A la edad de 12 años tubo que aprender a sobrevivir por su cuenta,y por demás aprender a cazar humanos sin ser cazado.Ahora,ala edad de "15" años,ha decidido empezar desde cero en este lugara,dejando su pasado,pero no olvidando la muerte de sus padres y sierto odio contra los cazadores..., .


Imagen del pj:
Spoiler:


Última edición por yuuta el Lun Jun 29, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

mi fichaaa!! owo Empty
MensajeTema: Re: mi fichaaa!! owo   mi fichaaa!! owo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:58 am

nyyaaaa!!!! me gustoooo!!!
si q siii!!!
bueno ps bienvenido ^^ seas
y ps lo normal
Rolea mucho y divierte!
Volver arriba Ir abajo
 
mi fichaaa!! owo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Inscripciones :: Ficha de Alumnos-
Cambiar a: