Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: De compras...   De compras... Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:35 pm

Sali del instituto el fin de semana a RiverToon,me hizo sentir completamente despejada,hasta podria decirse que andava de buen humor,caminaba por las calles mientras que me adentraba en cada tienda a ver que mas iba camino a mi guardaropa,me gustaba ir de compras,ademas para dar un buen concierto tambien he de ir muy bien vestida,es algo de etica para toda chica en sus conciertos y aunke no sea una imagen publica todas nos encanta estar lindas,en mi caso aun mas si soy de vista publica...
Entre a una de las tiendas,la cual tenia bellezas exoticas del siglo XV hasta el XIII,busque algunas cosas las cuales me gustaron y enseguida me fui a los probadores a ver que tan bien me quedaban
-"Este me fascina..."
Se trataba de un vestido blanco,y unos que otros detalles en negro,sonrei al vermelo puesto y de la elegancia que tenia,me cambie y sali algo animada del probador y le dije a la cajera
-Me lo llevo
Dije algo sonriente mientras esta e pasaba la cuenta
-300$..au lo quiere?
-Desde cuando me dicen eso?-Dije con algo de arrogancia,desde cuando Hoshina Utau no compraba cosas de alto precio? la mujer me miro con algo de molestia,mientras yo sonreia y le daba la tarjeta,esta la paso y me entrego la bolsa,la tome y sali del local mientras caminaba por las tiendas a ver que otras cosas me gustaban...

Vestido:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:51 pm

estaba saliendo de una tienda de manga y merchandeising con una bolsa llena de tomos nuevos, y ademas estaba contenta con el nuevo vestido gótico que me compré antes. Estaba oscureciendo y tenia que volver a la academia antes del toque de queda. pero no sabia la hora que era. así que cuando a mi lado paso una muchacha rubia muy bien parecida, se lo pregunté.
-disculpa, tienes hora?

pintas que llevaba:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:09 am

Caminaba con las bolsas de la compra,pase por una cafeteria y compre una bebida,esperaba a que se hiciera la hora y sali de alli,paso un rato y distraida no me habia dado cuenta de que una chica me preguntaba la hora,reaccione rapido y le di la hora
-Oh..claro...las 5:30 am...
Le dije,aunke algo de ella me inquietaba...
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:20 am

vaya, que tarde, si no vuelvo pronto a la academia, se dará el toque de queda y me regañaran. -la observé durante unos instantes, su cara me sonaba ligeramente. -¿por casualidad no seras también de la academia midnight?
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:32 am

Aun no es tan tarde,solo falta un poco nada mas...
Dije mientras veia qe aun nos qedaba media hora,la chica por algun momento se me paso por la cabeza que ella era de algun lugar que yo conocia,en efecto,cuanod me lo rpegunto supe que no era mi idea erronea
-Em si.. si lo soy... tu tambien lo eres no?
Dije mas que segura..
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:41 am

sip -sonreí. - es una injusticia que tengamos que volver tan pronto, de noche se debe de estar muy bien en la ciudad, seguro que habrán fiestas y cosas así... pero hay que pedir un permiso especial para poder salir después del toque de queda, y mientras mi hermano escribe la carta a la directora dando su visto bueno, va a pasar una semana como mínimo... y tu que? tienes el permiso ese? -vi que la chica me miraba con suspicacia ¿sera una cazadora?buenooo... pero cuantos hay en la academia! menos mal de mi apedido, que me protege, je je. pero nunca se sabe, a lo mejor no esta relacionada con la alianza de cazadores, hay que tener cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:50 am

-Uh..que mundo tan pequeño...
Dije mientras le daba un sorbo a la bebida que tenia en la mano
-Si lo Tengo,soy cantante al fin y al cabo,aunke tengo que avisar cuando salgo
Dije con algo de suspicasia,anteriormente le habia mirado igual,la chica me daba cierta extrañesa,tal vez sea una vampira,pero no estaba segura,aunke creo que es de las que no hay que cazarlas..o por ahora...
-Y...ya te vas? aun quedan 25 minutos,y el autobus aun esta alli y esta bien cerca,nos qudeamos aqui?
Señalando la cafeteria,la chica de alguna forma me callo bien...
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:55 am

-mm... bueno, no creo que sea la única en llegar tarde! -y me dirigí con ella a la cafetería. -de verdad eres cantante? que guai! a mi me gusta bailar, pero con la voz no me llevo bien. Y que hace una estrella en este lugar perdido del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:47 pm

Sonrei al verla convecida de ir a la cafeteria,ibamos caminando hacia ella y comento sobre mi carrera
-Si,soy cantante,y..lo de bailar se me da bian,aunke cantar es mi gran pasion,adoro cantar...y en cuanto a ti..pues..si cantar no se te da..algun dia aprederas algo que reemplace esi ¿no?Le dije ya algo medio animada,para despues respodner su pregunta
-Digamos que...mis padres quisieron que yo entrara aqui,por ser una supuesta academia que era muy prestigiosa y toda la cosa...no le veo gran emocion a ella demo..que se hace..mis padres son del tipo manejador,por mae intente seguir mi camino siempre termino llegando a el de ellos...
Dije algo desanimada,siempre mis padres e incluso los cazadores me han presionado para que entre alli,cosa que detesto,pero que nodia hacer?
-Y...tu como llegaste a la academia?
Pregunte mientras venia un mesero de la cafeteria y nos atendia
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:25 pm

nos sentamos en la mesa y viene un mesero, al mismo tiempo que ella me hacia una pregunta.
-un dry martini, por favor. -le mandé al camarero. y luego miré a la muchacha, no parecía sorprendida de que haya pedido una bebida altamente alcohólica. contesté su pregunta:
-bueno, mi única autoridad es mi hermano mayor, y un día se ha despertado con los cables cruzados, o no se que ha pasado, y me ha mandado aquí por las buenas. ja ja ja. pero no me quejo, estaba algo aburrida en siberia, y aquí hay mucha gente nueva que conocer. Lo cierto es que me gustaría hacer muchos amigos. Además, -ladee mi rostro hacia la ventana sonriendo - hay algo que estoy buscando, y le he de encontrar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:28 pm

La chica pidio una bebida altamente alcolica,no le di gran importancia,tambien he tenido la oportundad de beber algunos de esos alcoholes.entre fiestas y celebraciones
-Una limonada frappe por favor
Dije al mesonero,que luego de anotar ambas ordenes le seguir escuchando ala chica
-Umm ok... yo vine por algunas cosas tambien,aunque es mas por divertirme,la vida de cantante suele ser aburrida cuando se te hace todo cotidiano
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:02 pm

su respuesta me sorprendió. me quede mirándola perpleja
-aburrida? creía que era como en las series, que todo era ajetreo, y intentar escapar de los fans, si te enamoras tienes que esconder vuestra relación, usar un nombre falso e ir disfrazada por la calle. -le di un sorbo al cóctel que me acababan de traer. -no está mal, pero lo prefiero algo mas fuerte... ¿no es así para ti? -esta ultima pregunta iba para la chica referente a su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:08 pm

Solte una leve risa con lo que dijo
-Exacto jaja demo...a veces de tanto eso,ya se te hace cotidiano,correr todos los dias,cantar,ir de gira,no tienes tiempo,tu imagen debe ser la mejor,comprar y comprar ropa...es bastante ajetreado,pero con el tiempo te acostumbras,hasta cada vez corres mas rapido jaja
Solte una pequeña risita,solo me recuerdo las primeras veces que lo hacia que venia toda una ola y yo con mi cara de horror...
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:19 pm

-pues que costumbre que tienes mujer! yo no lo aguantaría. me gusta estar acompañada de gente, pero no que me acosen. de hecho es por eso que solo he bailado siempre solo para mi hermano, y de hecho lo que tengo que hacer aquí es encontrar una persona para la que también pueda bailar. miro la ventana y sonrío con nostalgia.- ojala lo encuentre pronto.
Y entonces me doy cuenta de que hable mas de lo debido.
-ah! olvida lo que te he dicho, son sendeces, no tienen importancia
¿no habré hablado demasiado?, puedo notar una sombra de suspicacia en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Utau

Utau


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:40 pm

jaja pues si..
Dije para luego escucharla,al parecer creyo que hablo de mas
-No te preocupes...
Aunque tenia algo de suspicacia la comprendia
-Yo tenia un hermano..y junto a su violin yo cantaba,aunque..no se...desaparecio un dia... y no lo e vuelto a ver..
Baje mi rostro con algo de nostalgia
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:50 pm

ella se puso bastante triste, me mordisquee el labio intentando escoger las palabras adecuadas.
-sabes, a mi me paso algo en mi vida que hizo que mi vida diera una vuelta de 360º. se que es duro. pero nunca he perdido a nadie que haya querido mucho, por eso no se como te sientes, pero si no esta claro de si esta muerto o no, creo que deberías de tener esperanzas de que siga vivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: RiverToon :: Tiendas-
Cambiar a: