Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 temprano en la madrugada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:21 pm

bien...segun las indicaciones que me dieron la academia tiene que estar cerca...aver ahora es hacia la derecha ^^-doblo hacia la derecha y veo enfrente mio un edificio gigante, digno de el shogun de tokio en la era del 5º emperador.
la niebla se empesaba a disipar ya que estaba aclarando la mañana cuando por fin llego a la entrada principal de la academia.
bien, hoy empieza un nuevo camino a recorer...-me acomodo mi kimono y las katanas y entro cargando mi bolso blanco.
sigo caminando por un camino de piedras hasta el hall de la academia. Al abrir las puertas veo que no ahy nadie y pienso -neee debe de ser muy temprano...mejor espero aqui hasta ver movimiento de gente...- pensando eso me siento en un comodo sillon que avia a unos pasos de la entrada, meintras espero la aparicion de los alumnos o de algun maestro que me indicase como es el lugar...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:45 pm

despues de salir de mi casa y dirigirme a la academia, me perdi un rato hasta que encontre el lugar el cual era muy grande y muy bonito desde mi perspectiva asi que camine a paso lento mientras examinaba mas el lugar, al entrar era muy hermoso pero no lo demostre solo continue asi en mis pensamientos, segui caminando pero no sabia a donde dirigirme por lo que adelante vislumbre una persona a pesar aun ser muy temprano, me acerque a ella y dije timidamente-hola-no pude y no supe que otra cosa pronunciar
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:44 am

eh?-miro a mi costado y veo a una niña queme hablo-ahaha hola ^^, disculpa estaba algo distraido , eres de la academia ??-pregunte sin recelo ya que llevava un rato esperando ver movimiento pero aun era muy temprano-donde estan mis modales....-digo mientras me doy una palmada en la frente y me paro-mucho gusto me llamo kenshin-le doy uan pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:06 pm

miraba asia todos lados un poco perdida y me detube al ver q dos chicos alli.

-hola

dije con una sonrisa dulce y luego hice una pequeña reverencia

-soy Yassviel. Y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:11 pm

me levanto de acer la reverencia a la ninia que llego primero y veo que aparecio otra niña que pregunta quienes eramos-hola, mi nombre es kenshin, y ella es ...nose quien eres 0.0-digo mirando a la niña recien lelgada, al parecer se llamaba yassviel-eres nueva tu tambien o ya eres de esta academia ??-digo intrigado ya que todavia debo lelvar los papeles de ingreso al despacho pero nose como ir T_T
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:53 pm

-soy nueva...

dije mirando a la academia, luego mire mi reloj violeta de bolsillo

-por q siempre llego taan temprano el primer dia? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:49 pm

aveces pasa, ya tambien llegue muy temprano hoy, vine caminando desde muy lejos, necesitaba llegar rapido pero no tanto XD jajaja-le digo a la recien llegada-de dodne vienes tu ??-le pregunto...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:22 pm

-De Italia

Le dije no muy segura ya q solo pase la mitad de mi vida alli.

-y tu?
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:20 pm

del japon vengo ^^-la notaba algo incomoda al contestarme-estas bien ??-le pregunte.
esperando que venga alguien que sepa dodne ir a dejar los papeles de inscripcion o.O
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:10 am

-si estoy bien... q tal si entramos y nos fijamos q podemos hacer mientras nadie llega?

le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:13 pm

pues si ^^ vamos...-le dije a la niña que avia lelgado al ultimo, decidimos ir a buscar la ofisina de recepcion para poder inscribirnos.
de a poco el sol fue apareciendo en el horisonte, l oque daba a entender que ya no era tan temprano, seguramente en cualquier momento iva a parecer la gente y ivana abrir las ofisinas...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Contenido patrocinado





temprano en la madrugada Empty
MensajeTema: Re: temprano en la madrugada   temprano en la madrugada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
temprano en la madrugada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Entrada a la Academia-
Cambiar a: