Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lin Mizuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32

Lin Mizuki Empty
MensajeTema: Lin Mizuki   Lin Mizuki Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:40 pm

Nombre: Lin Mizuki

Edad: aparento 17, en realidad poseo 305

Sexo: femenino

Grado: preparatoria

Descripcion Fisica: mi cabello es rubio, de ojos oscuros suelo vestir comunmente vestidos de estilo en años pasadosn en el cabello suelo llevar adornos que lo acomplementen, mido 1.60

Descripcion Mental: soy muy tranquilia y reservada en mis cosas, soy algo callada; pero a la vez muy sonriente y actitud pacifica...cuando me enojo soy totalmente lo contrario

Oficio: alumno

Armas:

Poder: cristalizar cualquier tipo de cosas

Gustos y disgustos: me gusta leer, tocar el piano, comer dulces y ver la luna,.... mis disgustos lo amargo

Historia: povengo de una familia de vampiros nobles los cuales no aceptan muy bien a los humanos (a lo cual yo no mucho), me inscribi principalmente aqui para salir de la monotomia de mi casa y conocer mas lugares y personas en todo el mundo. Suelo ser muy calmada en todos los aspectos pero cuando alguien me hace enojar mi apariencia cambia totalmente tiñendose mis cabellos de tonos azulados y mis ojos toman un tono carmesi muy llamativos ante los demas ...soy algo traviesa por lo que entrar aqui me ayudaria en eso. Aparte de que mi familia quiere que entienda cual es la importancia y el lugar que debe tener un vampiro.

Imagen del pj:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Lin Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Lin Mizuki   Lin Mizuki Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:47 pm

q linda!!! ^^
me gusto tu psj y ps bienvenida
leete las reglas y disfruta de ru estadia en Midnight
Volver arriba Ir abajo
 
Lin Mizuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Inscripciones :: Ficha de Alumnos-
Cambiar a: