Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo Colores En El Viento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:24 pm

Empuje la reja de la entrada principal de la Academia. Y el viento soplo con suavidad, meciendo algunos mechones de mi alrgo cabello. Para mi aquel ligero soplo de viento, fue como una tierna caricia de bienvenida a aquel lugar donde no conocia a nadie. Sonrei. No podia haber bienvenida mas dulce y calida que la me acababa de dar las danzarinas manos del viento sobre mi cabello.

Gracias Dije, mientras dejaba caer mis valijas sobre el suelo de la entrada, y observaba con detenimiento todo a mi alrededor. Suspire, y cerre los ojos para grabar cada detalle del lugar dentro de mi mente...
Volver arriba Ir abajo
Enma

Enma


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:13 pm

baje del auto y me dirigi a la entrada esperando a que me dieran la unica maleta que llevaba conmigo, ya que las otras las habia mandado durante las vacaciones, era el inicio de un nuevo ciclo, una nueva vida, esperaba alejar en este lugar mi pasado...
conforme me acerque a la gran entrada vi a una chica rubia, que parecia muy tranquila, aunque "el leon no es como lo pintan" pense en voz baja, me acerque un poco a ella, el primer dia un poco de compania para no perderme sola no era una mala opcion

Buenos dias me dirigi a la rubia con mi forma seria, que se encontraba con los ojos cerrados como si meditara
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:06 am

Esuche una voz, y abri los ojos, para ir en busca de quien habia hablado con mi mirada. Pero mis ojos no tuvieron que buscar demasiado, pues cerca de mi se encontraba la chica que habia hablando. Sonrei, mas que para ella, para mi misma, pues me alegro bastante saber que los buenos modales aun existian en aquella parte del mundo.

Buenos Dias, Conteste su saludo en un tono amable mientras inclinaba mi cabeza, y la observaba con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Enma

Enma


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:23 pm

La chica rubia abrio sus ojos al tiempo que asomaba una sonrisa, respondiendome el saludo.
Accedi a hacer lo mismo que ella, una pequena reverencia en lo que dejaba mi pequena maleta a un lado mio
Disculame, soy nueva aqui y obviamente no conosco mucho... Me llamo Enma Ai- hable con mi tono serio pero con una muy ligera sonrisa casi invisible se mostraba en mi
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:51 am

En realidad, Yo tambien soy nueva Le dije, mientras señalaba las valijas mias que se habian quedado fuera del enrejado de la Academia. Las habia dejado fuera en un descuido, al seguir fascinada el ondear del viento.

Elan Frisby Me presente, mientras tomaba mi falda. alanzadola un poco, y hacia una inclinacion colonial. Cosumbre humana que aun tras mas de medio siglo de vida vampirica, no habia podido quitarme.
Volver arriba Ir abajo
Enma

Enma


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:25 pm

la chica me hiso una reverencia a la cual respondi de la misma manera en estos tiempos era raro ver que alguien tuvieras esos modales
levante la vista para verle de nuevo
un gusto Elan, como te decia soy nueva y no conosco mucha aqui- me costaba un poco de trabajo hablar con gente y mas si era desconocidos pero de cierta manera ella me inspiraba confianza- tal vez, mientras nos familiarizanos podamos ayudarnos- hable dirigiendo mi vista hacia el interior de las enormes instalaciones
Volver arriba Ir abajo
Elan

Elan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Viendo Las Estrellas

Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:18 am

Ella tambien hizo una pequeña reverencia, y a mis labios casi se asoma una pequeña sonrisa que supe contenter. Pues eme emocionaba ver que alguien tenia las mismas costumbres que yo. Camine, hasta llegar y tomar mis valijas, y despues regrese a donde estaba.

Me parece una exelente Idea dije, mientras daba una seca cabezada con la cabeza.

Dos cabezas piensan mas que una continue hablando, citando esta vez un conocido refran de sabe que desconocida tierra lejana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo Colores En El Viento. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo Colores En El Viento.   Descubriendo Colores En El Viento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo Colores En El Viento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Entrada a la Academia-
Cambiar a: