Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azamblea de Bienvenida.

Ir abajo 
+11
Ren
Jane
Violett
Yuuko
Hino _Tsukimori
Chrno
Riku
Haruhi Matsumoto
Nana
Amane Misa
Directora Bethany
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:36 pm

Me sorprendi ante su respuesta, era una vampiro tan antiguo como el.-Verdaderamente no recuerdo exactamente cuando fui convertido, pero se que fue un periodo muy antiguo donde las guerras era cosa de todos los dias-Me quede pensando un largo rato.-Antes me preguntaste si nos conociamos-Ya que por ser vampiros desde hace mucho tiempo estaba la posibilidad de haberse conocido hace siglos y no recordarlo.-Sera que nos conocemos pero ninguno de los 2 lo recuerda bien?-No estaba del todo seguro, pero habia una grande posibilidad de que asi fuera.
Volver arriba Ir abajo
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:40 pm

Llege y me sente en el primer aciento vacio q encontre... mire a la directora por si se habia dado cuenta q recien habia llegado....


Última edición por Yassviel el Dom Jun 21, 2009 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:55 pm

poco a poco los alumnos empezaban a llenar el salon, la directora me lanzo una sonrisa que era raro ver en ella para acto seguido comenzar a hablar como cada año lo hacia, ese tono de voz fuerte y claro era algo que la hacia distinguir desde hacia... Siglos.
Yo solamente seguia sentada detras de la mesa donde algunos profesores ya estaban ahi, algunos otros alumnos apenas llegaban, pero en fin ...
lo importante era que llegaran
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:33 pm

me infiltré en el salón cautelosamente, como siempre llegaba muy tarde. Me senté en una de las ultimas filas, al lado de un chico humano pelinegro. "Que mono" pensé por un momento "lastima que sea humano, aunque podria ser un posible candidato..."
-Buenas tardes dije sonriendo y me acomodé en la silla.
inspiré el aroma que flotaba en el aire. Y por enessima vez después de llegar aquí di mil gracias a mi capacidad de autocontrol perfecta. Comencé a observar a la gente que tenia a mi alrededor. Habia muchos humanos... era bueno, teniendo el cuenta el motivo de mi presencia aquí.
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:10 pm

Sonrei y segui hablando -Este año, ademas, tambien contamos con un nuevo tipo de estudiantes, resultado de un cambio en la politica de admision. Creemos que ha llegado el momento de que nuestros alumnos conozcan un mayor abanico de gente de origenes variopintos y, de ese modo, prepararlos mejor para el mundo que les espera al otro lado de las paredes de nuestra institucion- volvi a hacer una pausa y recorri la vista por los estudiantes -Todos tenemos mucho que aprender de estos otros estudiantes, y estoy segura de que los trataran con el respeto que se merecen-
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:06 pm

Miré a la directora mientras hablaba -" ¿Aprender de otros estudianes? "- Pensé mientras apuntaba mi mirada al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:01 pm

Las palabras de Riku me sorprendieron, pero evite mostrar esa emocion en mi y enfoque la vista en Bethany, sonrie un poco al escuchar la manera en la que se referia a los humanos "nuevo tipo de estudiantes" genial bethany, esa fue buena, pero... cuando se refiere al respesto imagino que nos obliga a no utilizarlos como bocadillos, aunque la mayoria de nosotros los pensamos en ellos de esa manera.
Le respondi distraidamente a Riku, finjiendo que no tenia interes a lo que me decia -puede ser que lo que digas sea cierto, pero yo jamaz olvido un rostro- segui con la mirada fija en Bethany.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:15 am

ettooooooo, pòr que simpre me pierdoooooooo-digo entrando corriendo al salon de eventos, veo que ia avia mucha gente y que el director estba habalndo, decidid no interrumpir pero en eso de que encuentro un lugar-auuuchhhhh-digo algo fuerte y 2 sillas se caen al sueloo-gomenee-les digo a todos ahciendo reverencias y levantando als sillas y sentandome en una de ellas.
el salon estava casi lleno de gente, reconosi a algunos de averlo visto pasiando por el instituto pero avia muchos otros que nunca lso avia visto...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Yassviel

Yassviel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:05 pm

-ja..

una pequeña sonrisa se solto de mi al escuchar lo q decia la directora

//estos malditos chupasangres no se lo aguantaran... q bien q estoy aqui para evitarlo//

pensaba mientras me aguantaba la tentacion de aquel aroma dulce a sangre... me odiaba a mi misma por ser como ellos

//espero q esto termine rapido... necesito mi docis...//


coloce mi mano tapando mi nariz y mi boca para no sentir tanto el aroma... pero era inutil
Volver arriba Ir abajo
Juri

Juri


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : En mi oficina plaificando las clases

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:03 pm

habia llegado temprano al salon de eventos,por loq ue habia salido a sar una pequeña vuelta y justamente al llegar la Srta. Bethany iba a empezar la Azamblea de bienvenida,me sente en una de las sillas vacias que podian verse,acomode mi vestido y me sente en aquel asiento que habia alli,pose mis manos en mis piernas con una sonrisa dibujada en mis labios,aunke aun asi mi rostro parecia entre animado y respetuoso hacia la director como se debia
-" Este año sera mejor que cualquiera..o eso espero"
Pensaba mientras seguia alli en la misma posicion,tal vez borranro mi csonrisa y posndo una cara mas seria de lo normal,recordando algo qu eno era tan bueno que digamos,aunke borre eso de mi mente y seguia prestando atencion....
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:35 pm

Me sentía muy inquieto. Aquellas personas a mi alrededor hacien que me sintiera mal -" Ojala ... esto acabe pronto "- Pensé con impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:45 pm

Sonrei, ya estaba apunto de terminar -Este sabado se llevara acabo un baile de bienvenida, todos estan invitos, pueden asistir con pareja o sin ella, esperamos verlos a todos ahi- hize una pausa y termine -eso es todo, puede pasar a sus habitaciones, las clases comenzaran despues del baile, utilizen esta semana para pasear por la escuela y conocerla- diciendo esto me di la vuelta y baje del estrado.
"-Bien... esto es un nuevo comienzo-"
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : buscando "presas"

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:56 pm

Por fin, ya era hora de que terminara.
Me levante intentando no tener contacto fisico con la gente, demasiado por un dia.
Cada vez, la sensacion se volvia mas insoportable
-bueno... Riku, imagino que nos veremos luego- me di la vuelta y comenze a caminar hacia la salida esperando no tocar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:33 pm

Antes de retirmarme note la impaciencia de un chicho de cabellos largos y una banda en la cabeza. Estaba a pocos asientos del mio asi que decidi hablarle.
-Hasta que termina esto no?
decia con voz un tanto fastidiada.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura

Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : tigre

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:41 pm

veo que todo el mundo comiensa a levnatarse y digo para mis adentros-waaaaaa llegue tarde T_T-me paro y me levanto algo desanimado por no aver escuchado el resto dle discurso del profesor, camine despacio hacia la salida intentando no tirar nada ...
Volver arriba Ir abajo
http://grupodeactividadesclandestinas.blogspot.com
Yuuko
Admin
Yuuko


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:16 pm

se levanto y empezo a salir del salon
"un nuevo modelo de estudiantes eee...me pregunto cuantos de ese nuevo modelo de estudiantes seran cazadores...^^"
se paro un momento y observo a todos los estudiantes ....
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:59 pm

-Escuché en silencio todo el discurso, aprender de los humanos y cazadores, vaya total desfachatez, me da igual esto habia terminado por rin, me puse de pie y comencé a caminar hacia la salida sin necesidad de disculparme simplemente pasaba de largo escabullendome entre los demas estudiantes estar con humanos no era de mi agrado, necesitaba salir de esa jaula-
Volver arriba Ir abajo
Hino _Tsukimori

Hino _Tsukimori


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:11 pm

-la reunion habia terminado, vaya que habia sido esclarecedora, escuche todo atenta asi que me mantuve en silencio, al darla por terminado me puse de pie y mire al chico de cabello largo y un liston en la cabeza, le hice una reverencia y sali del salón, el ambiente era tenso a causa de la mezcla de vampiros y humanos, eso no me gustaba, necesitaba alegrarme un poco, no cabia duda que buscaria un lugar tranquilo donde poder tocar mi violín, eso me alegraria un poco despues de todo-
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:29 pm

me levanto y moro por los alrededores. El ambiente estaba muy tenso. Observe los movimientos de los estudiantes. Los cazadores se distingian muy claramente. Suspiré. Es preferente para mi encontrar alguien que no lo sea. Aunque ahora creo que iré a dar una vuelta por allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azamblea de Bienvenida.   Azamblea de Bienvenida. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azamblea de Bienvenida.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Salon de Eventos-
Cambiar a: