Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libro Medianoche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Libro Medianoche Empty
MensajeTema: Libro Medianoche   Libro Medianoche Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:39 am

Bueno pocos aqui saben que este rol va del libro de Claudia Gray "Medianoche"
debo reconocer y mucho se ha dicho tambien que es muy parecido a Crepusculo de SM. Pero la verdad no, vamos, habla de un amor adolecente de vampiros, los tipicos triangulos amorosos y el luchar por defender al que podria ser el amor de tu vida (?)
Libro Medianoche Medianoche
Es imposible no encontrarle similitudes con Crepusculo, pero... venga, sabiendo perfectamente que trata de amor adolescente sobrenatural, vampiros y esas cosas... ¿que se puede esperar?
No obstante "Medianoche" me atrapo desde la primera hoja, es una historia facil de leer y no es muy larga ( si de los libros de Cronicas Vampiricas de Anne Rice o de la saga de Crepusculo habalmos)...
pero ya dejo de hablar... aaa se me olvidaba
Medianoche sera una Saga tambien, su siguiente libro se Titula "Adiccion"...

por aqui dejare el link de descarga tambien
Descarga " Medianoche"
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Libro Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Libro Medianoche   Libro Medianoche Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:05 am

Mmmmm, pensaba leerlo, pero ahora que me entero que tiene parecidos a crepusculo lo estoy dudando, la verdad ver vampiros homosexuales que brillan con el sol no es lo mio, a mi criterio crepusculo es un fracaso, aunque veremos si pinta mejor en su segunda pelicula. En cuanto al libro, si es distinto, por ahi me interese en leerlo =P
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

Libro Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Libro Medianoche   Libro Medianoche Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:47 am

De hecho si Riku, en cuanto a similitues me refiero a lo que y a mencione: amor adolscente, vampiros, uno q otro triangulo...
porque la verdad vampiros homosexulaes q brillan como tu dices, aqui nomas nada q ver, enserio leetelo, y veras que la verdad no tiene nada q ver la saga de crepusculo con esta ^^
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Libro Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Libro Medianoche   Libro Medianoche Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:36 pm

hale! ya se a quien invitar al foro
ja ja ja
tengo una amiga a la que le encanta este libro
quizás si me lo deja me lo leo, pero es que las historias románticas no son lo mio... y los triangulos amorosos no los aguanto...
así que lo dudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Libro Medianoche   Libro Medianoche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro Medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Off Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: