Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - conociendo el jardin con nueva compañia -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:05 pm

Una sonora risa salio de mi al ver la reaccion del chico Misa-sensei... caray eso se oye tan... extremadamente raro ^^u
mejor dime solo Misa o Amane, bueno por ahora hice una pausa para despues responderle
Las clases daran inicio despues del baile de bienvenida aun no estoy muy enterada de la fecha, pero la srita. Bethany hace esos bailes anualmente, con orquesta y todo eso... son bailes muy formales,pero tienen su lado divertido
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:02 pm

Reí con ella y luego la miré - Esta bien misa-chan - Luego miré al cielo con una sonrisa levemente dibujada en mi rostro. - ¿Baile?, ohm ... ps, no tendré a quien invitar ... y no creo que quiera ir - Dije seriamente
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:26 pm

ladee la cabeza y lo mire un poco de lado...
Venga que no es necesario que vayas acompanado, aparte sera un buen lugar para conocer gente... me levante y sacudi un poco mi falda para quitarle la tierra- seguro si vas te diviertes o siempre puedes salirte de ahi, esa noche seria la ultima de total libertad dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:30 pm

Le sonreí con una gradable sonrisa - Entonces, iré ... espero, verte allá - Dije mientras me acomodaba un poco mis ropas. -" Además ... no dentro de mucho necesitaré a un humano para el pacto "- Pensé mientras sonreía de la misma forma, aunque mis pensamientos comenzaban a molestarme de nuevo. - Gracias, misa-chan!, es buno haberte conocido este primer día - Dije vivamente.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:41 pm

porsuepuesto que me veras suspire- aunque... sola aun no conosco mucha gente aqui...la directora y pues tu coloque mi dedo indice bajo mi barbilla en un gesto bastante infantil- aunque por ser los primeros dias pues creo es normal.
le mire con simpatia tambien es bueno haberte conocido... sobretodo, Gracias por la confianza
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:44 pm

Bajé mi cabeza y sonreí levemente - No, gracias a ti ... por ahora, solo puedo confiar en ti, y eso ... significa mucho para mi - levanté luego mi cabeza y sonreí aún mas. Estaba levemente sonrojado. - Por ahora ... creo que deber ir a prepararte para iniciar pronto las clases, no es asi? - Dije tomando una de las maletas que ella había traido.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:16 pm

tienes razon suspire y tome la otra maleta q llevaba conmigo tu tambn debes ir a descansar, apartir de que las clases coiencen , no los dejaremos descansar por nada esboce una media sonrisa -sabes? me da gusto que confies en mi... pero eso no te dara puntos para pasar mi materia le senale al mismo tiempo que me reia
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:00 pm

Reí - Ya verás que seré buen alumno, ya verás - Luego me acerque un poco a ella. -Ahora, te acompañaré a tu ofinina y luego ire a recorrer un poco la academia ... te parece? - Dije con una sonrisa mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:24 pm

bueno tanto tanto como oficina aun no tengo, pero creo q es hora de irme a descansar un rato... calle y trate de recordar donde dormian los profesores...
creo que la habitacion de los maestros y alumnado masculino estan el la torre norte dirigi mi mirada hacia esa direccion- y pues puedes hacer lo que gustes mientras las clases no comiencen salvo algunas cosas q ya veras despues!
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:30 pm

Sonreí - Oh! esta bien ... entonces, te dejo que te vayas ... yo me quedaré un rato aca antes de empezar a recorrer la academia ¿Te parece? - Dije mientras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa
Admin
Amane Misa


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:44 pm

bueno..me acerque para tomar mi maleta creo q ya me voya ahora si le mire de nuevo- espero verte en el baile, y ten cuidado con los demas alumnos si te quedas solo, nunca se sabe q pueda pasar hable mientras me daba media vuelta y hacia una senal de despedida con la mano
Volver arriba Ir abajo
Chrno

Chrno


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34

- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:51 pm

Me senté en el cesped mientras le sonreía - Esta bien Misa-chan, tomare en cuenta tus palabras ... y espero verte a ti tambien alla. Cuidate mucho - Dije despidiendome con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - conociendo el jardin con nueva compañia -   - conociendo el jardin con nueva compañia - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- conociendo el jardin con nueva compañia -
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Jardines-
Cambiar a: