Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer dia...

Ir abajo 
+4
Chrno
Nana
Yuuko
Violett
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuuko
Admin
Yuuko


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:18 am

rio ligeramente ante la pregunta
-no lo se yo tambien acabo de llegar sera mejor que la busquemos juntos...
empezo a caminar
-vamos...
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:29 am

-sigo caminando por la academia conociendola y sin darme cuenta me cruzo con una chica (Yuuko) y sin querer choco un poco con ella.
lo siento -digo con mi voz tipica, frivola y seria-
-sigo caminando sin detenerme-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Admin
Yuuko


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:52 am

antes de segir caminando con Riku acia la cafeteria se giro acia la joven que choco con ella
"asi que una vampirita fria y seguramente orgullosa..."-si vas a disculparte seria mejro que lo icieras de corazon y no simplemente una cuestion de educacion....
dijo en un susurro sin esperar que nadie la escuche y sigio su camino
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Matsumoto

Haruhi Matsumoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 33

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:57 am

-escucho el susurro que dice y sonrio ligeramente alzando una ceja pero no perdi mi tiempo con esa Humano-
alimento... -digo cuando ya estoy lo suficientemente lejos como para que me escuche-
-sigo caminando reconociendo el lugar-
Volver arriba Ir abajo
Violett

Violett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Persiguiendo a shinichi *-*

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:29 am

wii dos dias... dijo ella saliendo del trance que se habia perdido en sus pensamientos....

lo lamento me perdi les sonrio... violett tooyama un gusto*reverencia* - se presento
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:08 pm

llego a las puertas de la academia. Todavía no tengo ni idea del por que mi hermano se ha despertado anteayer con ganas de echarme de casa y me ha mandado aquí...
Lo primero que veo es una preciosa humana plantada en la entrada. ¿pero no era un centro solo para vampiros? bueno, da igual, no sufro de carencia de autocontrol. Así que me acerco a ella y sualto una de mir risillas maestras y grito con entusiasmo.
-ju Ju Ju mira lo que veo! un pajarillo perdido! tu tambien eres nueva? Por la cara de boba que pones me imagino que si... que monada !! -
Volver arriba Ir abajo
Violett

Violett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Persiguiendo a shinichi *-*

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:25 am

realmente no estoy perdida... y no soy un pajarito -.- los pajaros son seres debiles... dijo media molesta

mejor me voy junto sus cosas y entro en la academia
Volver arriba Ir abajo
octavaluna

octavaluna


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 30
Localización : en mi propio mundo, adorando vocaloid

Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:16 pm

su respuesta es una de las mas interesantes que he oído, la veo con intención de irse y me vuelve a venir la risa.
-Ja ja ja! así que los pájaros son débiles! me has caído bien! buena teoría, pero algo estúpida... teniendo en cuenta que los hay capaces de matar a animales mucho mas grandes que ellos e incluso a seres humanos como tu!
agarro mi maleta y la pongo en mi espalda... hay que ver cuanto pesa! no recuerdo que metí allí...¿piedras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia...   Primer dia... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo Primer Dia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Entrada a la Academia-
Cambiar a: