Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patrick Baker

Ir abajo 
AutorMensaje
Patrick Baker

Patrick Baker


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 44

Patrick Baker Empty
MensajeTema: Patrick Baker   Patrick Baker Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:53 pm

Nombre:Patrick Baker

Edad: 30 años

Sexo: {Masculino

Materia que enseñan: me gustaria ser el medico ^^

Grados a los que enseñan:

Descripcion Fisica: soy alto, mido 1.90...ojos verdes pequeños, caabello medio rizado dorado

Descripcion Mental: amable, caballeroso, en cierto modo tiene una buena personalidad.

Gustos y disgustos: odia que la gente le mienta, y/o hable a sus espaldas y aun mas si son cosas malas de el

Historia: soy un ex dectective privado, con un doctorado y maestria tambien realizado, al ser dectectvie, investigaba a traficantes de drogaas, asesinatos, lo que me pusiera a investigar lograba sacar la informacion hasta de bjo de las rocas, pero por un estupido error que cometi, mi esposa e hija de 5 años sufieron las consecuentias soy viudo..desde hace poco menos de un año...bueno, solo eso no soy muy de contar mi historia. Pero trato de que mi pasado no influya en mi vida presente y seguire haciendo eso, guardandole un gran respeto y amor a mi difunta esposa e hija, pero tengo que rehacer mi vida
Soy divertido, me gusta la literatura..el baile, aveces puedo llegar hacer muy directo con mis palabras, pero entiendanme soy un adulto y me tengo que comportar como cual..claro,, cuando ya conosco a la gente puedo llegar hacer muy divertido, y aun sin conocerlas puedo bromiar un poco
Demas Pertenencias: mi laptop, cosas de medicos, ropa cds, mi tabla de surf, no se que mas cosas traigo en mi equipaje
Imagen en espoiler
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Patrick Baker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Inscripciones :: Ficha del Profesorado-
Cambiar a: