Midnight Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Academy.

En la Academia Midnight... El Amor no es un Juego...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pedido Especial....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Un pedido Especial.... Empty
MensajeTema: Un pedido Especial....   Un pedido Especial.... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:11 am

luego de aver llegado a la academia me dirigi inmediatamente a habalr con la directora del instituto
al legar a su despacho, golpe la puerta para que me dejase entrar. Una vez adentro me presente -buenos dias señora directora, mi nombre es zero kiriyu y mi presencia aqui se debe a que necesito que me de la posibilidad de adquirir experiencia en el ambito docente...en otras palabras es para pedirle que me deje ser asistente en alguna clase...la que ud. disponga estaria bien-dije mientras la direcotra observaba, le entregue mi curriculum dodne mostraba mis calificaciones, mis certificados, primarios,secundarios de preparatoria y los de univercidad junto con una carta de recomendacion de el profesor kiminato kano de la univiercidad de tokyo que decia :" Mediante esta presente, expreso mis mas sinceros deceos de que permita al señor Zero, ser docente adgunto de alguna materia/catedra. Este pedido se debe a que para que el señor Kiriyu termine sus estudios univercitarios necesita tener experiencia como docente, que leugo sera evaluada mediante inspectores que iran a verlo cuatrimestral mente.
Desde ya muchas gracias. Dr. Kimimato Kano"

me quede esperando la respuesta o que la directora dijiese algo
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Un pedido Especial.... Empty
MensajeTema: Re: Un pedido Especial....   Un pedido Especial.... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:09 am

Me quede unos segundos callada revisando los papeles que el chico me habia dado -Me parece muy interesante tu propuesta joven Kiriyu, tus notas son excelentes, sera bueno tenerte en la academia... y con respecto a la materia tienes la libetad de escoger, se veria muy mal de mi parte que te obligara a una la cual no deseas-
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Un pedido Especial.... Empty
MensajeTema: Re: Un pedido Especial....   Un pedido Especial.... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:46 am

pues de ser haci me gustaria mucho ayudar con historia, que esta acargo de juri-san si mal no tengo entendido-digo mirando a la directora bethany y luego haciendole una pequeña reverencia -muchas gracias por darme esta oportunidad significa mucho para mi, para haci poder terminar mis estudios -dije sin mover exprecion en mi rostro, aunque por dentro estaba bailando la konga de la felisidad...
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Un pedido Especial.... Empty
MensajeTema: Re: Un pedido Especial....   Un pedido Especial.... Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:28 pm

Sonrei un poco, me gustaba ver gente asi de motivada -Pues bien, si esa es la asignatura que deseas por mi no hay ningun problema-me levante y le extendi mi mano al chico -bien jove Kiriyu, bienvenido a bordo- le sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Un pedido Especial.... Empty
MensajeTema: Re: Un pedido Especial....   Un pedido Especial.... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:03 am

tome su mano y sonrei ampliamente-muchas gracias, de nuevo ^^-le hice ort a reverecia y sali de su despacho siendo...la persona mas feliz de todas en la academia en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Directora Bethany
Admin
Directora Bethany


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Un pedido Especial.... Empty
MensajeTema: Re: Un pedido Especial....   Un pedido Especial.... Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:06 pm

Sonrei levemente cuando aquel chico salio del despacho, era raro ver humanos tan motivados, y mas aun cuando estan en precencia de un vampiro.
No es que sepan lo que sabemos, pero apesar de eso pueden sentirlo. Me recargue en el respaldo de la silla y segui revisando papeles.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight-academy.foroes.org
Contenido patrocinado





Un pedido Especial.... Empty
MensajeTema: Re: Un pedido Especial....   Un pedido Especial.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pedido Especial....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Academy. :: Academia Midnight :: Despacho de la Directora-
Cambiar a: